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Notas del Parche: Agosto 9, 2012

Publicado: Jue Ago 09, 2012 5:27 pm
por Cenovita
General:
  • Resuelto un problema que causaba que las armas no dispararan.
  • Resuelto problema que causaba largas demoras en las colas de mapas
  • Los Iniformes Basicos de Flota estan disponibles despues de completar el proyecto de Tailor Tier 3 de la Base.
  • Actualizados los premios de Fleet Mark para las Tholian y Defera Invasions.
    • Ahora premian asi:
      • Cuando la hora de Flota esta en OFF: facil = 3 FM, medio = 6 FM, dificil = 20 FM.
      • Cuando la hora de Flota esta ON: facil= 6 FM, medio= 12 FM, dificil= 25 FM.
      • Actualizado el texto del Evento de Flota para que mencione a la Defera Invasion como forma de ganar fleet marks.
  • Eventos de Flota:
    • Resuelto un problema que prevenia que algunas flotas crearan nuevos eventos.
    • Los eventos de flota deberian tomar apropiadamente la hora local y la del servidort.
    • Las flotas no deberian recibir mas spam sobre eventos de flota.
Duty Officers:
  • Agregada asignacion "Officer Exchange" al Oficial de Personal en las Academias.
    • Estos oficiales permitiran cambiar un DOFF Verde, Azul o Purpura, por 3 de una rareza menor.
      • e.g.: 1 Verde por 3 Blancos
  • Nuevos DOFFs de Flota disponibles!
    • El Oficial de Personal de tu Base podra proveerlos.
    • Cada DOFF es comisionado individualmente.
    • Deberas tener al menos una Base Tier 1 para poder comisionar un DOFF general.
    • A medida que desbloquees mas tiers, mejor calidad de DOFFS asegurada estara disponible.
    • Desbloquear Unlocking instalaciones de tier 2 y mas, permitiran la compra de oficiales de disciplinas especificas.
    • Estos oficiales tendran nuevos poderes y arreglos para flotas.
    • Como todos los DOFFs, el tipo recibido es aleatorio.

Sistemas:
  • La mayoria de los objetos verdes y superiores ahora son Bind to Account on Equip.
    • Esto significa que podran ponerse en el banco de la cuenta despues de ser usados.
  • La temporada 6 cambio los HP base y el modificador de escudos de la T5 Excelsior.
    • Esto no estaba funcionando como era esperado y fue revertido Pre-Temporada 6.
  • Incremento en el daño de las Galor Spiral Wave Disruptors para que sean competitivos con las armas Mk XII de nivel 50.
  • Reestructuracion de Minas:
    • Eliminado el Debuff de las Minas Transfasicas a la Curacion de Escudo.
      • este proc podra ser reemplazado en un futuro, pero se encontro que era muy efectivo en PvP y casi no tenia efecto en PvE.
        • Este desbalance no es parte de nuestros goles de diseño.
  • Force Field Dome will once again Repel all enemies within its radius while keeping them at bay for the duration of the ability.
  • :
    • Se redujo la cantidad de minas lanzadas de 5 a 4.
      • Se ajustaron la variacion de energia un 5% para compensar.
    • Antes cada mina contaba por un 20% del daño, ahora es 25%
      • Este cambio no afecto a las minas de Tricobalto porque solo lanzan una.
      • Ni a las minas tractoras porque ya lanzan 4.
    • Se redujo el numero de minas lanzadas con "Dispersal Pattern Alpha", Mine Trail, y "Dispersal Pattern Beta", Mine Spread:
      • Rank 1 = Reduccion de 8 a 7
      • Rank 2 = educcion de 12 a 10
      • Rank 3 = educcion de 16 a 14
    • Tiempos de Recarga  o habilidades de mejora se han visto alterados.
      • Tiempo de recarga de ha reducido de 30 segundos a 15 segundos.
      • Recargas de las Habilidades individualestambien a 15 segundos.
        • A Rank 1 esto resulta en un cambio de 85 sec a 70 sec.
        • A Rank 9 esto resulta en un cambio de 45 sec a 30sec.
      • Estos cambios los acomodan con los tiempos de recarga de las habilidades de torpedos.
      • El tiempo de recarga de cada Lanzador de Minas individual no se ha modificado.
      • Esto puede resultar en la situacion de que Dispersal Pattern refresque antes de que puedas lanzar mas minas si tienes un solo lanzador equipado.
    • Todos los poderes de detonacion ajustados al 125% de los valores anteriores.
      • Tricobaltos solo un 110% de lo anterior.
      • La Transfasicas fueron balanceadas por separado para que se tome en cuenta la penetracion de los escudos.
        • El nuevo daño es aprox. 70% del previo.
  • Photon Mines:
    • Aumenta el agro de 2 a 3 km.
    • Incremento del valor de stealth de 4825 a 4875.
  • Quantum Mines:
    • Incremento velocidad de 25 a 45.
    • Incremento distancia de explosion de 0.4km a 0.7km.
    • Incremento radio explosion de 1.0km a 1.5km.
  • Plasma Mines:
    • Incremento del DOT de 10sec a 15sec.
      • Daño del DOT reducido.
    • DOT puede ser limpiado con Hazard Emitters.
  • Transphasic Mines:
    • Incremento en el  bleedthrough de 40% a 80%.
    • NOTA IMPORTANTE: Breen Transphasic Cluster Torpedo no se beneficia de este cambio, sufre cambios individuales.
  • Chroniton Mines:
    • Incremento en la chance de enlentecer de 33% a 80%.
    • El debuff de enlentecer es resistible y las habilidades que inmunizan contra los debuffs de movimiento le afectan.
    • La duracion del debuff puede ser mejorada con la habilidad Graviton Generators.
    • La magnitud del debuff decrece un 25% de la anterior, pero se puede acumular.
  • Tribobalt Mines:
    • Reduccion de la magnitud de repeler por golpe en un 50%.
    • Minas Tricobalto y Torpedos ya no comparten colldownTricobalt Mines and Torpedoes no longer share a cooldown timer
    • Agregado un 20% de que aparezca un Subspace Rift que desactiva a los enemigos que pasan por el radio, igual que un High Yield Tricobalt.
    • Tricobalt Mines pueden ahora usar Dispersal Patterns.
      • Dispersal Pattern Alpha:
        • Rank 1: Lanza 2 minas.
        • Rank 2: Lanza 3 minas.
        • Rank 3: Lanza 4 minas.
      • Dispersal Pattern Beta:
        • Rank 1: Lanza 2 minas, 1 a la derecha y otra a la izquierda.
        • Rank 2: Lanza 3 minas en formacion triangulo.
        • Rank 3: Lanza 4 minas en formacion cuadrado.
  • Breen Transphasic Cluster Torpedo:
    • Esta arma ahora lanza 10 minas en vez de 12.
    • A pesar de ser Transphasic, estas minas tienen un 40% de bleedthrough.
      • Para compensar, el daño es mayor.
    • NOTA: El comportamiento, poder relativo y utilidad de esta arma esta bajo escrutinio para asegurar que este apropiadamente balanceada.

Re: Notas del Parche: Agosto 9, 2012

Publicado: Jue Ago 09, 2012 7:44 pm
por Takuto
Bueno. por suerte ya arreglaron lo de las armas........  y el tema de las colas.......


bien parese que al fin se lees ocurio como reactivar desfera.......... pero................... PORQUE RECHUCHA NO LO HACEN CON LAS DEMAS MISIONES DEL STO!  (osea que te den fleet marks por hacer misiones de exploracion...... de episiodeos y otras....  -__-


p.d: XD  habria que hacer unas notas de........ "Que rompioeron a hora con el nuevo parche"

un saludo

Re: Notas del Parche: Agosto 9, 2012

Publicado: Vie Ago 10, 2012 4:22 am
por Xankust
te mejoro la oferta,

"QUE HABRAN ROTO SIN SABER AL PONER ESTE PARCHE"

Quien da mas?