Notas del Parche: Agosto 9, 2012
Publicado: Jue Ago 09, 2012 5:27 pm
General:
Sistemas:
- Resuelto un problema que causaba que las armas no dispararan.
- Resuelto problema que causaba largas demoras en las colas de mapas
- Los Iniformes Basicos de Flota estan disponibles despues de completar el proyecto de Tailor Tier 3 de la Base.
- Actualizados los premios de Fleet Mark para las Tholian y Defera Invasions.
- Ahora premian asi:
- Cuando la hora de Flota esta en OFF: facil = 3 FM, medio = 6 FM, dificil = 20 FM.
- Cuando la hora de Flota esta ON: facil= 6 FM, medio= 12 FM, dificil= 25 FM.
- Actualizado el texto del Evento de Flota para que mencione a la Defera Invasion como forma de ganar fleet marks.
- Ahora premian asi:
- Eventos de Flota:
- Resuelto un problema que prevenia que algunas flotas crearan nuevos eventos.
- Los eventos de flota deberian tomar apropiadamente la hora local y la del servidort.
- Las flotas no deberian recibir mas spam sobre eventos de flota.
- Agregada asignacion "Officer Exchange" al Oficial de Personal en las Academias.
- Estos oficiales permitiran cambiar un DOFF Verde, Azul o Purpura, por 3 de una rareza menor.
- e.g.: 1 Verde por 3 Blancos
- Estos oficiales permitiran cambiar un DOFF Verde, Azul o Purpura, por 3 de una rareza menor.
- Nuevos DOFFs de Flota disponibles!
- El Oficial de Personal de tu Base podra proveerlos.
- Cada DOFF es comisionado individualmente.
- Deberas tener al menos una Base Tier 1 para poder comisionar un DOFF general.
- A medida que desbloquees mas tiers, mejor calidad de DOFFS asegurada estara disponible.
- Desbloquear Unlocking instalaciones de tier 2 y mas, permitiran la compra de oficiales de disciplinas especificas.
- Estos oficiales tendran nuevos poderes y arreglos para flotas.
- Como todos los DOFFs, el tipo recibido es aleatorio.
Sistemas:
- La mayoria de los objetos verdes y superiores ahora son Bind to Account on Equip.
- Esto significa que podran ponerse en el banco de la cuenta despues de ser usados.
- La temporada 6 cambio los HP base y el modificador de escudos de la T5 Excelsior.
- Esto no estaba funcionando como era esperado y fue revertido Pre-Temporada 6.
- Incremento en el daño de las Galor Spiral Wave Disruptors para que sean competitivos con las armas Mk XII de nivel 50.
- Reestructuracion de Minas:
- Eliminado el Debuff de las Minas Transfasicas a la Curacion de Escudo.
- este proc podra ser reemplazado en un futuro, pero se encontro que era muy efectivo en PvP y casi no tenia efecto en PvE.
- Este desbalance no es parte de nuestros goles de diseño.
- este proc podra ser reemplazado en un futuro, pero se encontro que era muy efectivo en PvP y casi no tenia efecto en PvE.
- Eliminado el Debuff de las Minas Transfasicas a la Curacion de Escudo.
- Force Field Dome will once again Repel all enemies within its radius while keeping them at bay for the duration of the ability.
- :
- Se redujo la cantidad de minas lanzadas de 5 a 4.
- Se ajustaron la variacion de energia un 5% para compensar.
- Antes cada mina contaba por un 20% del daño, ahora es 25%
- Este cambio no afecto a las minas de Tricobalto porque solo lanzan una.
- Ni a las minas tractoras porque ya lanzan 4.
- Se redujo el numero de minas lanzadas con "Dispersal Pattern Alpha", Mine Trail, y "Dispersal Pattern Beta", Mine Spread:
- Rank 1 = Reduccion de 8 a 7
- Rank 2 = educcion de 12 a 10
- Rank 3 = educcion de 16 a 14
- Tiempos de Recarga o habilidades de mejora se han visto alterados.
- Tiempo de recarga de ha reducido de 30 segundos a 15 segundos.
- Recargas de las Habilidades individualestambien a 15 segundos.
- A Rank 1 esto resulta en un cambio de 85 sec a 70 sec.
- A Rank 9 esto resulta en un cambio de 45 sec a 30sec.
- Estos cambios los acomodan con los tiempos de recarga de las habilidades de torpedos.
- El tiempo de recarga de cada Lanzador de Minas individual no se ha modificado.
- Esto puede resultar en la situacion de que Dispersal Pattern refresque antes de que puedas lanzar mas minas si tienes un solo lanzador equipado.
- Todos los poderes de detonacion ajustados al 125% de los valores anteriores.
- Tricobaltos solo un 110% de lo anterior.
- La Transfasicas fueron balanceadas por separado para que se tome en cuenta la penetracion de los escudos.
- El nuevo daño es aprox. 70% del previo.
- Se redujo la cantidad de minas lanzadas de 5 a 4.
- Photon Mines:
- Aumenta el agro de 2 a 3 km.
- Incremento del valor de stealth de 4825 a 4875.
- Quantum Mines:
- Incremento velocidad de 25 a 45.
- Incremento distancia de explosion de 0.4km a 0.7km.
- Incremento radio explosion de 1.0km a 1.5km.
- Plasma Mines:
- Incremento del DOT de 10sec a 15sec.
- Daño del DOT reducido.
- DOT puede ser limpiado con Hazard Emitters.
- Incremento del DOT de 10sec a 15sec.
- Transphasic Mines:
- Incremento en el bleedthrough de 40% a 80%.
- NOTA IMPORTANTE: Breen Transphasic Cluster Torpedo no se beneficia de este cambio, sufre cambios individuales.
- Chroniton Mines:
- Incremento en la chance de enlentecer de 33% a 80%.
- El debuff de enlentecer es resistible y las habilidades que inmunizan contra los debuffs de movimiento le afectan.
- La duracion del debuff puede ser mejorada con la habilidad Graviton Generators.
- La magnitud del debuff decrece un 25% de la anterior, pero se puede acumular.
- Tribobalt Mines:
- Reduccion de la magnitud de repeler por golpe en un 50%.
- Minas Tricobalto y Torpedos ya no comparten colldownTricobalt Mines and Torpedoes no longer share a cooldown timer
- Agregado un 20% de que aparezca un Subspace Rift que desactiva a los enemigos que pasan por el radio, igual que un High Yield Tricobalt.
- Tricobalt Mines pueden ahora usar Dispersal Patterns.
- Dispersal Pattern Alpha:
- Rank 1: Lanza 2 minas.
- Rank 2: Lanza 3 minas.
- Rank 3: Lanza 4 minas.
- Dispersal Pattern Beta:
- Rank 1: Lanza 2 minas, 1 a la derecha y otra a la izquierda.
- Rank 2: Lanza 3 minas en formacion triangulo.
- Rank 3: Lanza 4 minas en formacion cuadrado.
- Dispersal Pattern Alpha:
- Breen Transphasic Cluster Torpedo:
- Esta arma ahora lanza 10 minas en vez de 12.
- A pesar de ser Transphasic, estas minas tienen un 40% de bleedthrough.
- Para compensar, el daño es mayor.
- NOTA: El comportamiento, poder relativo y utilidad de esta arma esta bajo escrutinio para asegurar que este apropiadamente balanceada.