Builds Aux2Bat para Cruceros DPS

En este subforo podrás encontrar ejemplo de builds aprobados para alguna de las naves del Star Trek Online

Re: Builds Aux2Bat para Cruceros DPS

Notapor Cerritouru » Jue Nov 28, 2013 5:48 pm

Ra'khoi escribió:Por alguna razón, lo de la misión "support b'tran cluster colonization efforts" me está cagando ¬¬ jaja.
Hice todos los 7 pasos para tenerla. La obtuve, la hice una vez, y luego me desapareció... nunca más me volvió a aparecer disponible para hacerla.


Esta, es al azar, puede estar o no.. buscala en las dos Btran y en la seccion de operaciones de tu nave, tb en ambos clausters.
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Re: Builds Aux2Bat para Cruceros DPS

Notapor Takuto » Jue Nov 28, 2013 5:48 pm

esa mision no siempre esta disponible... por lo que siempre hay que ir al cluster.

una curiosidad es que el b'tran y el b'tran de almirante son zonas distintas... por lo que si la mision no esta en uno.. puedes probar entrar al otro y tal ves este.

otro punto que puedes tener en cuenta es en la ventana de los duttys, en assignaments... fíjate al lado inferior izquierdo... hay un contador que dice "sector update" hay las misiones del sector se actualizan y las que no aparecían pueden aparecer.


un saludo!
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Re: Builds Aux2Bat para Cruceros DPS

Notapor lvaltu86 » Vie Nov 29, 2013 12:12 am

Esa mision esta casi siempre (por no decir SIEMPRE). Simplemente tienes que entrar primero a un B'Tran Cluster, mirar los duttys del sistema, si no esta, mirar los duttys de "Operaciones". Tampoco? Pues vas al segundo B'Tran (Vice Almirante) y repites: sistema? no --> Operaciones

Tiene que estar en alguno de los 4 sitios. Yo lo encuentro el 100% de las veces

Segun mi propia experiencia (y eso es opinion exclusiva mia), la mision dutty "Suport .... " que te da los duttys violeta tiene un 50% de probabilidad de estar listada, de tal forma que si haces la ruta de TODOS los clusters y nebulas, tendras la opcion de hacer la mision en LA MITAD de ellos (otra cosa es que tengas suficientes buenos duttys para hacerlas con exito xD). Mas digo, creo que si hoy esta en X sitio, pero en el sitio Y no esta, cuando se actualicen las misiones estara en Y, pero no en X. (Esto tengo que experimentarlo, pero me da pereza xD En todo caso, si es cierto, facilitaria mucho la labor de busqueda de duttys)
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Re: Builds Aux2Bat para Cruceros DPS

Notapor Playhard88 » Vie Nov 29, 2013 4:16 pm

lo q suele pasar tmb es q el coldown es largo (2 dias creo), la mayoria q va y dice "no esta" es q la tiene en coldown
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Re: Builds Aux2Bat para Cruceros DPS

Notapor Ra'khoi » Mar May 20, 2014 8:05 pm

Buenas gente. Necesito asesoramiento de los expertos PvPeros y Aux2Bateros.
Decidí transformar mi viejo táctico PvE en un táctico Aux2Bat para PvP.

En sí ya tengo casi todo armado. Este link muestra lo que tengo hasta ahora (en sí no es el mejor equipo, pero es lo que mi economía momentáneamente me permite… ya mejoraré en ese aspecto):

http://skillplanner.stoacademy.com/?bui ... x2bat_6989

Lo que quiero es que se fijen las Skill. Considerando que tengo que pasar la distribución de Skills de PvE a PvP, antes de gastar en eso, quisiera una opinión y una indicación sobre si la pensé bien o si debería cambiar algo.
Hay que considerar que me pareció una buena idea (no sé qué opinarán) no utilizar torpedos en este crucero, sino puros beam. De esta manera no gasté puntos en Skills que mejoran las habilidades de torpedos, y los puse todos en las armas de energía.

Y, considerando esto, es que tampoco puse la habilidad de “Torpedo: Spread I” sugerida en la build de Playhard88, y en su lugar puse “Beam Overload I”.

Gracias.
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Re: Builds Aux2Bat para Cruceros DPS

Notapor Orión » Mié May 21, 2014 8:12 am

a mi me han criticado mucho el uso del Overload con AUxtobat, pero recuerdo que era una de las mejores cosas que tenía porque cada tanto les daba un daño significativo a los malvados que querían matarme.
y después me daba fiaca sacarlo
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Re: Builds Aux2Bat para Cruceros DPS

Notapor Devastor » Mié May 21, 2014 9:32 am

El build está bien orientado pero tendrías que retocar algunos detalles.

El primero y principal, llevar en los skills Shield performance y Weapons Performance es un desperdicio de puntos. Los últimos niveles no suben casi nada de energía, y en el caso de armas es totalmente inútil, ya que con 3 o 4 puntos se llega al 125 de energía. Y los escudos, en el caso de una táctico con aux2bat, con 3 puntos es más que suficiente. También hay que tener en cuenta que poner puntos en Auxiliary performance no sirve de nada para este build, ya que el aux2bat deja en 0 la energía auxiliar casi todo el tiempo.
Los puntos que te sobran los podés usar para subir algunos puntos a Starship Batteries, Starship Subsystem Repair, Starship Threat Control y Starship Warp Core Efficiency. Si es para PVP, es muy importante ponerle puntos a Batteries y Threat Control (Este último aumenta mucho la resistencia de la nave, 6 puntos acá aumenta más que 3 puntos en hull Plating + 3 puntos en Armor Plating).

Pasando al build de la nave... Fire at will + Overload = Fail en aux2bat.
Con aux2bat cada poder que tengas está duplicado. Con FaW y BO, tendrías dos de cada uno, pero comparten cooldown. La idea del aux2bat es hacer mucho daño de area, afectando a todos los que esten cerca, por eso se usa FaW.
Eso en la parte táctica, en la parte científica tendés que acordarte que no vas a tener energía auxiliar, por lo tanto el efecto del hazard y el transfer va a ser el mínimo. Ahora que los Teams no comparten CD con los otros tipos de team, podés usar un Science Team 2 como cura de escudo y de paso, para limpiarte debuffos. Y yo, en el primer lugar pondría un polarize para salir de los tractors, gravitys, etc. Y de paso, aumentar un poco la resistencia.
Por último, la parte de ingeniería está bien como está. En mi caso, siempre me gusta tener un Reverse, pero deberías sacar el ET3 o el DEM3. Si te sirve como esta o necesitas cambiarlo, lo tendrías que ver vos a medida que vayas jugando.

De paso te dejo mi build de aux2bat por si te sirve como guía
(Ojo que está hecho para un build de plasma, las skills tienen algunas diferencias. Vease Particle Generator.)
http://skillplanner.stoacademy.com/?bui ... 2batplas_0
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Re: Builds Aux2Bat para Cruceros DPS

Notapor Playhard88 » Mié May 21, 2014 9:34 pm

Habria que actualizarlo este post, quedo un toque viejo. Agregar builds con las naves nuevas que son mas idoneas para a2b (avenger, el escort nuevo, etc..)
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Re: Builds Aux2Bat para Cruceros DPS

Notapor Ra'khoi » Jue May 22, 2014 11:38 am

Que genial. Gracias por la buena onda ;)
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Re: Builds Aux2Bat para Cruceros DPS

Notapor Ra'khoi » Mar Jun 10, 2014 3:56 am

Playhard88 escribió:Habria que actualizarlo este post, quedo un toque viejo. Agregar builds con las naves nuevas que son mas idoneas para a2b (avenger, el escort nuevo, etc..)


Ya me parecía que la Avenger está mejor que la Fleet Assault Cruiser para esto ¿no?... En sí son casi iguales, nomas que la Avenger tiene un poco menos de casco, pero más Turn Rate, y en vez de tener las armas 4 y 4, tiene 5 y 3.
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