[Consejo] Tutorial Advanced Combat Tracker ver 3.1.4

En esta sección encontraras consejos variados, al igual que podrás formular las cuestiones que desees pertinentes.

Re: [Consejo] Tutorial Advanced Combat Tracker ver 3.1.4

Notapor Mijalu » Lun Sep 05, 2016 11:57 am

Una pregunta. Donde se miran esos combatlogs?
Imagen
Mijalu
Capitan Capitan

Notapor DanielArjo78 » Lun Sep 05, 2016 6:26 pm

Se miran mediante un programa externo al STO, ese programa lo puedes descargar buscandolo por Google escribiendo Combatlog STO o en el TS lo puedes encontrar, click boton derecho del raton sobre el canal Division Hispana del TS, abres un browser y en esa ventana puedes descargar un archivo que teine de nombre Combatlog, hecho eso y lo tengas instalado cuando lo quieras usar en alguna STF al empezar solo debes escribir en el caht del juego /CombatLog 1 para que el programa empieze a grabar datos y cuando acabes la STF tienes que escriobir en el mismo chat /CombatLog 0 y para leer solo tienes que abrir el programa, si no te lo lee automaticamente o no te sale nada debes indicarle la ruta de acceso donde esta el archivo del juego donde esta el fichero CombatLog.log que suele estar en esta ruta o una parecida:

"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Star Trek Online\Star Trek Online\Live\logs\GameClient\CombatLog.log".

Yo como uso Steam lo tengo ahi pero si lo tienes en ARC la ruta variara en los 2 primeros directorios, por lo demas debe ser la misma ruta.

Una vez hecho eso te lo debe de leer lo hecho en la STF donde activaste el log.
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Notapor Mijalu » Mar Sep 06, 2016 7:32 am

Muchas gracias Daniel. Voy a probarlo a ver :)
Imagen
Mijalu
Capitan Capitan

Notapor Mijalu » Mar Sep 06, 2016 8:31 am

No se hago todo lo que me dice aquí pero siempre me dice que no hay archivo. Me cercioré de que la ruta esté correcta y todo pero nada, no guarda log. Eso sí... he descubierto las STF y me han encantado :D
Imagen
Mijalu
Capitan Capitan

Notapor Mijalu » Mar Sep 06, 2016 11:33 am

Ya lo he logrado. No se como pero de repente me ha aparecido el Log :D
Imagen
Mijalu
Capitan Capitan

Notapor DanielArjo78 » Mar Sep 06, 2016 12:32 pm

Se me olvidó decirte que en el lanzador del juego en la parte de arriba en opciones tienes que ir a la parte de abajo del todo donde hay una caja de texto donde debes escribir -NoAutoRotateLog para que no te esté generando los diferentes por hora y día y te haga siempre en el mismo archivo.
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Notapor Mijalu » Mié Sep 07, 2016 6:12 am

Ok muchas gracias, ya lo he hecho, aunque es con una "s" al final si no me daba error. –NoAutoRotateLogs. Pero ya está hecho :)
Imagen
Mijalu
Capitan Capitan

Anterior

Volver a Consejos y Preguntas Frecuentes