[Solución] Problemas con el launcher y soluciones

En esta sección encontraras consejos variados, al igual que podrás formular las cuestiones que desees pertinentes.

[Solución] Problemas con el launcher y soluciones

Notapor Kollins » Jue Jun 20, 2013 12:37 am

A veces cuando el juego crashea (se cierra repentinamente) al intentar entrar de nuevo el launcher no funciona del todo bien presentando varios tipos de problemas.

1. Problema: Al lanzar el launcher este no detecta el estado del server, si esta On u Off y no nos da la opción de lanzar el juego, quedando el botón de "Patch" sombreado todo el tiempo.

Imagen

Solución: Ir a Options en el launcher y tildar la opción "Fast Launch". Cerrar el launcher y abrirlo de nuevo, después de unos segundos de ingresar nuestro usuario y contraseña el juego debería abrirse solo.

Imagen

2. Problema: Al abrir el launcher este queda minimizado en la barra de tareas, al intentar maximizarlo no responde, tampoco usando Alt + Tab.

Imagen

Solución: Posarse con el mouse sobre la posición del launcher en la barra de tareas, hacer click con el botón derecho y elegir "Mover". Ahora apretas las flechas de dirección dos o tres veces y luego moves el mouse (sin hacer click) al centro de la pantalla, esto debería traer el launcher junto a la flecha del mouse.

Imagen

3. Problema: Luego de una actualización el launcher no se actualiza o no descarga el nuevo parche

Solución: Descargar la última versión del launcher desde este link oficial:

http://files.startrekonline.com/launche ... Online.exe

Una vez descargado, ir a la carpeta del juego y reemplazar el antiguo launcher, la nueva versión debería actualizarse normalmente.
El link se actualiza automáticamente con cada versión nueva.
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Kollins
Capitan Instructor PvP Capitan

Re: [Solución] Problemas con el launcher y soluciones

Notapor Luxipike » Sab Jun 22, 2013 12:08 pm

Gracias Kollins...eres un genio!!!. Tenía el problema número 2 y por no saber, reinstalé el juego, restauré el sistema...(hilo "No puedo entrar en el STO") y después de todo volvió a fallarme. Últimamente estaba entrando desde la cuenta de usuario "Administrador" desde la cual podía jugar sin problemas, gracias a tú consejo resolví el problema en un momento!!!. Una vez más...GRACIAS!!!!.Un saludo.
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo.
Donante de Recursos (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Luxipike
Capitan Capitan

Notapor Kollins » Sab Jun 22, 2013 12:15 pm

Me alegra ayudar
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Kollins

Notapor martinchoginer » Mié Jul 17, 2013 12:09 pm

Estimado Kollis, yo tengo una variacion del problema 2, pero en windows 7, el Launcher me queda asi:
Imagen

Aunque igual puedo entrar al juego me resulta algo incomodo.
Espero me puedas ayudar :)
Gracias.
Atte: Martín

Imagen

Director Adjunto martinchoginer

=/\=
Imagen
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
martinchoginer
Almirante Oficial de Personal Almirante

Notapor Kollins » Mié Jul 17, 2013 4:26 pm

Creo que Cerrito tuvo el mismo problema con Win 7, por ahi te puede iluminar.
Kollins

Notapor Cerritouru » Mié Jul 17, 2013 4:29 pm

No el mismo, al menos yo no entendi que problema tiene.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Notapor martinchoginer » Mié Jul 17, 2013 7:02 pm

Cerritouru escribió:No el mismo, al menos yo no entendí que problema tiene.

Que el launcher me queda así como se ve en la foto, no se maximiza, aunque si me deja entrar al juego :(

Imagen

=/\=
Imagen
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
martinchoginer

Notapor Cerritouru » Mié Jul 17, 2013 7:21 pm

Pues eso si que ni idea.. probaste en darle boton derecho y maximizar?
Imagen
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru

Notapor martinchoginer » Mié Jul 17, 2013 7:31 pm

Si, nada :(

Imagen

=/\=
Imagen
martinchoginer

Notapor Cerritouru » Mié Jul 17, 2013 7:36 pm

Probaste estirarlo con las flechitas manualmente?
Imagen
Cerritouru

Siguiente

Volver a Consejos y Preguntas Frecuentes