Desactualizado por completo

En esta sección encontraras consejos variados, al igual que podrás formular las cuestiones que desees pertinentes.

Desactualizado por completo

Notapor chrnosdark » Jue Jul 20, 2017 1:33 pm

Buenas Días, por aki regresando despues de mucho tiempo y solicitando un poco de iluminacion xk no se k hacer, para k se den una idea, anexo igamen de las reputaciones k me hacen falta, y tambien mi equipo haber k se puede hacer xk entre a una cola de pvp y no podia creer k ni 2 segundos dure vivo, k hago k puedo hacer en estos momentos k estoy super descontinuado. Por el momento estoy sacando marcas de nukara y dipson para terminar esas 2 reputaciones k tengo comenzadas

de antemano gracias por la ayuda
Feliz Día!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chrnosdark
Capitan Capitan

Re: Desactualizado por completo

Notapor DanielArjo78 » Lun Jul 24, 2017 2:13 pm

Hola chronos, primero de todo preguntar: que nivel tienes?, y por lo que sospechas, si tienes que subir si o si todas las reputaciones para las recompensas, equipo que luego de acabarlas podrás desbloquear y lo mas importante los traits de reputación que te ayudaran algo a mejorar al personaje tanto en tierra como espacio (normal que no duraras nada y menos en pvp, alma del cántaro).

Luego, seguramente aun no estés a nivel 60, porque a partir de ahi en adelante pasas a ganar puntos de especialización en lugar de subida de nivel y esos puntos de especialización se usan para completar las distintas especializaciones que veras en la pestaña de skills (consejo: si eres tac empieza a subir comando de ground y despues sube intel y pilot para continuar y mas adelante como creas conveniente)

Aunque creo que hablando de skills seguro viste que también cambiaron si volviste de irte en el arco dyson como sospecho y creo que veo por el progreso de las reputaciones que llevas en los hilos del foro de guías y tutoriales y de builds te pueden ayudar a ver como va el skilltree de táctico en especial en este hilo
http://foro.divisionhispana.com/guias-y-tutoriales/guia-skills-builds-tactico-ingeniero-y-cientifico-t3794.html y también te invito a ver el resto de guías, algunas de ellas son antiguas pero aun validas.

Luego, no por ultimo, si no para acabar de encarrilarte a como va la gente ahora, debes upgradear tus naves t5 o t5 de flota a t5-u o puedes optar a adquirir una nave t6. Las naves t5-u tienen el mastery que son una serie de características que hacen mejorar la nave, en las t5-u son 4 niveles de mastery y en las t6 son también 4 mas el adicional que es el starship trait como quinto y con este trait puedes equiparlo en cualquier nave que vayas ya que van contigo al igual que los trait amarillos personales de espacio y ground.

Espero esto te sirva algo y si tienes alguna duda mas me la comentas.

Saludos.
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Re: Desactualizado por completo

Notapor DanielArjo78 » Mar Jul 25, 2017 7:09 pm

Aquí tienes una build que hice hace poco para una defiant t6 pero puedes adaptarla a lo que tengas.

http://foro.divisionhispana.com/subforo-de-builds-f56/build-tactica-canonera-drain-fleet-defiant-t6-t4141.html
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Volver a Consejos y Preguntas Frecuentes