CONSEJO PARA UNA NUEVA NAVE

En esta sección encontraras consejos variados, al igual que podrás formular las cuestiones que desees pertinentes.

CONSEJO PARA UNA NUEVA NAVE

Notapor franpilas » Vie Dic 30, 2016 11:40 am

Hola a todos, quiero obtener una nueva nave pero me cuesta decidirme. Tengo 1.111z / 32.528 Fleet credit / 525 Star base military fleet ships provision. Estoy indeciso entre estas naves:

1 FLEET COMMAND ASSSAULT CRUISER T6,

2 FLEET INTEL ASSAULT CRUISER T6 20.000 FLEET CREDIT,

3 FLEET TEMPORAL CRUISER T6 20.000 F.C.,

4 FLEET CARRIER T6 20.000 F.C.,

5 FLEET DREADNOUGHT CRUISER T6 20.000 F.C.,

6 FLEET BATLECRUISER T6,

7 FLEET GUARDIAN CRUISER T6

Mi personaje es ingeniero y lo que mas me atrae de las naves es la capacidad del casco y el giro. Las naves temporales están chulas pero no me termino de decidir. También me fijo en los tipos de oficiales de puente que me admite la nave. Suelo usar mucho la ingeniería y el táctico. La nave que uso actualmente es la Odyssey Tactical Cruiser T5-U.
También barajo la posibilidad de seguir buscando mejoras en armas y set para la nave ya que el mastery unlocked lo tengo la máximo y esto liado con las mejoras de reputación. También estoy completando los equipamientos visuales.
franpilas
Capitan Capitan

Re: CONSEJO PARA UNA NUEVA NAVE

Notapor franpilas » Vie Dic 30, 2016 3:58 pm

La 5 y la 7 son las que mas me gustan, la 5 trae el blindaje un poco mas fuerte pero un punto menos en giro y la 7 menos blindaje y un punto mas de giro....
franpilas
Capitan Capitan

Notapor franpilas » Vie Dic 30, 2016 5:39 pm

no puedo adquirirlas porque necesito subir de rango en la flota??? ;(
franpilas
Capitan Capitan

Notapor DanielArjo78 » Vie Dic 30, 2016 8:28 pm

Exacto, primero, debes entrar en la flota, te daremos entrada en breve, eso no hay problema.

Segundo, debes pasar un tiempo en la academia de la flota y reunir los requisitos para llegar a nivel 3 y así poder ir a la flota principal y allí con los fleet credits que hallas conseguido en la academia durante el proceso podrás conseguir esas naves, pero te recomiendo que antes de coger la nave de flota cojas su versión en zen.

Algunos traits son muy buenos como el de la battlecruiser t6 y otros tienen consolas muy buenas como el de la guardian t6 pero si quieres ir directo a por las versiones de flota no hay problema excepto que debes reunir a parte de los fleet credits fleet modules y eso también vale zen o los puedes conseguir en el exchange por varios millones de energy credits.

Cualquier otra duda, que lo mas seguro tendrás, no dudes de preguntarla.
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Notapor franpilas » Vie Dic 30, 2016 9:06 pm

Y yo que me había hecho ya la ilusión de comprar la nave. Hoy termine de reunir todos los requisitos pero no sabia que tenia q alcanzar un nivel dentro de la flota para terminar de adquirirla. He intentado contribuir para ganar créditos pero lo no puedo puedo ya que están con la cuenta a tras empezada o sera que tengo que esperar a que se formalice mi ingreso del todo. En el momento que pueda empiezo con todo para subir pronto. Gracias
franpilas
Capitan Capitan

Notapor franpilas » Vie Dic 30, 2016 9:12 pm

Tambien estoy obsesionado con la U.S.S. Vengance pero a un me faltan 400 lobis para poder comprarla. Creo que mientras seguire con la OdysseyTactical cruiser T5 buscando mejores armas y me guardare los fleet credits para esa nave
franpilas
Capitan Capitan

Notapor DanielArjo78 » Vie Dic 30, 2016 9:19 pm

A ver, estas dentro de División Hispana?, porque para poder ver los proyectos que dices para contribuir tienes que estar dentro, o eso o debes de estar en otra flota para ver los proyectos.

Y otra cosa, debes de contribuir aportando el los proyectos de nuestra flota y con ello reunir un total de 150.000 fleet credits con te adjunto link donde hiciste solicitud en la parte de los requisitos para subir en la academia a la principal y ademas de los 150.000 debes de pasar mínimo un tiempo y si mal no recuerdo son 2 semanas, debes cumplir esos 2 requisitos para subir.

Un consejo, yo me lo tomaba con calma, ya que es mejor método, para un novato no es fácil reunir esa cantidad e imposible en un día o dos, ya lo es para un veterano si se pone a ello, así que disfruta del juego, sigue subiendo tu personaje reúne recursos para ti y para contribuir y poder mejorar y el momento de la nave llegará solo sin que te des cuenta, pero vuelvo a repetir "paciencia" y todo por partes y a su tiempo.

Saludos.
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78

Notapor franpilas » Vie Dic 30, 2016 9:26 pm

Yo rellene la solicitud en la web y en el juego busque alguien que perteneciese a la flota hispana. Ahora no lo tengo delante pero le pregunte para entrar y me agrego. Tiene un logo K7 si no recuerdo mal. Si resulta que estoy equivocado me salgo de esa flota y ya me dices como hacerlo paso a paso mejor. Pero ese miembro tenia como nombre de la flota FLOTA HISPANA...
franpilas
Capitan Capitan

Notapor DanielArjo78 » Vie Dic 30, 2016 9:29 pm

Nuestra flota se llama División Hispana en este caso al entrar en la academia sería Academia Hispana, pues lo mas seguro que estés pues en otra flota, estas ahora online?, por eso te saldría lo de los permisos del chat, sal de donde estés y me avisas.
Imagen

Imagen
Imagen
DanielArjo78

Notapor franpilas » Sab Dic 31, 2016 5:52 am

ya he salido, cuando puedas me dices como entrar o a que nombre buscar
franpilas
Capitan Capitan

Siguiente

Volver a Consejos y Preguntas Frecuentes