Algunas consultas

En esta sección encontraras consejos variados, al igual que podrás formular las cuestiones que desees pertinentes.

Algunas consultas

Notapor Diegohag » Lun Ene 16, 2017 4:41 pm

Hola, tengo algunas dudas a ver si alguien me ayuda, no quiero molestar mucho en lel jego cada uno tiene cosas que hacer en e´l y restar el tiempo con mis novatadas no es mi intención.
Hay varios que me ayudaron y agradezco mucho y espero no molestar.
Acá las dudas
Yo juego unas horas por día si puedo a veces no puedo conectarme y cada vez que veo no hay lugar para donar en la flota o sea todos los proyectos completos o con Dilithium que falta y no tengo mucho además dijeron que no pongamos dilithium.
¿hay otra forma de donar a la flota?
¿A que nivel dan la nave definitiva?
En cuestión de naves ¿conviene comprar alguna con zen o se consiguen bien?
¿Sirve comprar zen? ¿en que conviene gastarlo?
¿hay promociones o formas de comprar zen con ventajas? o sea de comprar en tal o cual evento y te regalan tal cosa.
Recién soy level 36 ya sé que debo esperar a 50 para la mayoría de las cosas y eso hago pero me gusta estar preparado para cuando llegue.
Muchas gracias.
Diegohag
Capitan Capitan

Re: Algunas consultas

Notapor Cerritouru » Mar Ene 24, 2017 11:49 am

Diegohag escribió:Hola, tengo algunas dudas a ver si alguien me ayuda, no quiero molestar mucho en lel jego cada uno tiene cosas que hacer en e´l y restar el tiempo con mis novatadas no es mi intención.
Hay varios que me ayudaron y agradezco mucho y espero no molestar.
Acá las dudas
Yo juego unas horas por día si puedo a veces no puedo conectarme y cada vez que veo no hay lugar para donar en la flota o sea todos los proyectos completos o con Dilithium que falta y no tengo mucho además dijeron que no pongamos dilithium.

Quien te dijo que no pongas dilithium? Dilithium es clave para el progreso de los proyectos de la flota, o entendiste mal o te lo dijo alguien con el interes de dañar la flota.

Diegohag escribió:¿hay otra forma de donar a la flota?

¿Para ganar fleet credits? Si, en la flota de academia de la Dh. En lo personal, SIEMPRE veo los proyectos abiertos en la estacion K13.

Diegohag escribió:¿A que nivel dan la nave definitiva?

Las naves tier 6 te las dan a nivel 60.

Diegohag escribió:En cuestión de naves ¿conviene comprar alguna con zen o se consiguen bien?
¿Sirve comprar zen? ¿en que conviene gastarlo?
¿hay promociones o formas de comprar zen con ventajas? o sea de comprar en tal o cual evento y te regalan tal cosa.
Recién soy level 36 ya sé que debo esperar a 50 para la mayoría de las cosas y eso hago pero me gusta estar preparado para cuando llegue.

No pienses en eso hasta que llegues a nivel 60, no conviene gastar zen en naves antes del nivel 60. Luego que sepas que te gusta jugar, tu vez si quieres grindear el zen o comprarlo con dinero real.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Volver a Consejos y Preguntas Frecuentes