Account Shared Bank

En esta sección encontraras consejos variados, al igual que podrás formular las cuestiones que desees pertinentes.

Account Shared Bank

Notapor Ra'khoi » Lun Sep 10, 2018 11:58 pm

Hago una pregunta. Resulta que yo juego con una cuenta free. Salvo un par de veces, nunca puse un centavo real dentro del juego.
En fin, la cuestión es que me interesaría tener un Account Shared Bank para pasarme los "Begin Sponsorhsip Procedures for Upcoming Officer" de un personaje a otro, y así facilitarme el subir las reputaciones.
Vi que en el Store venden por 1000 zen, 10 slots para este banco compartido. Mi interrogante es si necesito previamente tener el banco compartido para comprar esos slots, o al comprar esos slots se me desbloquea el banco compartido.
[FED: Ra’khoi@rakholh / Ra'kholh@rakholh (Rom) / Tox@rakholh (23 c.)
KDF: Koloth@rakholh / Mikel'torax@rakholh (Dom) / Eaha@rakholh (Rom)
]

Imagen

Oficial de staff - Director Adjunto Ra'khoi - Departamento de gráfica.
U.S.S. Belgrano NCC-98763 / R.R.W. Temer / U.S.S. Normandy NCC-197-X // I.K.S. D'k tahg / D.V. JH-30686-MG / R.R.W. Virinat
Ra'khoi
Capitan Oficial de Diseño Grafico Capitan

Re: Account Shared Bank

Notapor NtavielSTO78 » Mié Sep 12, 2018 12:15 am

Creo que te saldría a cuenta comprar el élite starter pack en lugar de solo los 10 huecos de banco compartido (1000 zen).
A parte de los huecos de banco compartido te da bastante mas que eso solo, este es el link, míralo, solo cuesta 1500 zen y no tienes que meter dinero, puedes ir farmeando dil con todos tus pjs para juntarlo como hice yo.
https://www.arcgames.com/en/games/star-trek-online/news/detail/10883424-the-elite-starter-pack
Aunque no es excluyente puedes comprar los 10 huecos de banco de cuenta a parte y asi sumarlo pero creo que para lo que lo necesitas con el élite starter pack con yodo lo que lleva es mas que suficiente.
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Re: Account Shared Bank

Notapor Ra'khoi » Mié Sep 12, 2018 12:23 am

Genial, gracias por el dato sobre el elite starter pack.
[FED: Ra’khoi@rakholh / Ra'kholh@rakholh (Rom) / Tox@rakholh (23 c.)
KDF: Koloth@rakholh / Mikel'torax@rakholh (Dom) / Eaha@rakholh (Rom)
]

Imagen

Oficial de staff - Director Adjunto Ra'khoi - Departamento de gráfica.
U.S.S. Belgrano NCC-98763 / R.R.W. Temer / U.S.S. Normandy NCC-197-X // I.K.S. D'k tahg / D.V. JH-30686-MG / R.R.W. Virinat
Ra'khoi
Capitan Oficial de Diseño Grafico Capitan

Volver a Consejos y Preguntas Frecuentes