Quantum - El espacio ya no es la frontera final

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.

Quantum - El espacio ya no es la frontera final

Notapor Geantlook Picard » Jue Jul 26, 2018 1:42 am

El sueño de tener una nave como La Enterprise aparcada en la ESD esperándonos para dar una vuelta sería poca cosa para algunos que ven las posibilidades que podría traer una PC Quantica (no me importa, quiero mi Enterprise E).
Este video, que es del 2016 pero que lo vine a descubrir ahora, trata de explicar a nivel Kinder que sería y en que consiste la informática Quantica. Para los que nos gusta la tecnología, la física y cuestiones del universo, es un tema increíble.
Advertencia: si no te gusta pensar, o no te gusta los rompederos de cabeza, o compraste tu imaginación con calidad "made in china", si lo ves vas a precisar una aspirina.

Si les interesó, me gustaría ver sus opiniones. El resto de los video están en YouTube en el canal de este hombre, Oliver Nabani.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Ubicación: Uruguay Federation Zone (^) Montevideo StarFleet Center

Re: Quantum - El espacio ya no es la frontera final

Notapor Cerritouru » Jue Jul 26, 2018 9:58 pm

A duraz penas se como funciona una PC de 20 años atras, menos una de ahora y mucho menos una del futuro, jaja. Gracias por la data :)
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Notapor Geantlook Picard » Vie Jul 27, 2018 8:15 pm

Ok, solo era por lo increíblemente superior que resulta la tecnología Quantum frente a la actual.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Ubicación: Uruguay Federation Zone (^) Montevideo StarFleet Center

Notapor NtavielSTO78 » Vie Sep 21, 2018 10:57 pm

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Volver a Bar de Oficiales