Propuesta para agilizar el completado de holdings de flota

Área de noticias relevantes de la División Hispana así como información sobre nuestro Teamspeak, chat del juego, etc..

Re: Propuesta para agilizar el completado de holdings de flo

Notapor aerojam » Mié Jun 06, 2018 9:47 pm

Bueno compañeros, siendo así las cosas, entonces no hay mucho que se pueda hacer al respecto, salvo que se implemente algo más estricto como subir el nivel de exigencia para los recién legados a la flota, más específicamente, que se eleve bastante más la cuota mínima de fleet credits ganados, para que así puedan ser promovidos al nivel 2 y puedan comprar items de flota; y aún así (supongo yo, no sé...), podrían encontrar a alguien de una flota más avanzada en holdings para que los inviten a sus propios holdings y puedan comprar cosas.
aerojam
Capitan Capitan

Re: Propuesta para agilizar el completado de holdings de flo

Notapor NtavielSTO78 » Jue Jun 07, 2018 7:09 am

aerojam escribió:Bueno compañeros, siendo así las cosas, entonces no hay mucho que se pueda hacer al respecto, salvo que se implemente algo más estricto como subir el nivel de exigencia para los recién legados a la flota, más específicamente, que se eleve bastante más la cuota mínima de fleet credits ganados, para que así puedan ser promovidos al nivel 2 y puedan comprar items de flota; y aún así (supongo yo, no sé...), podrían encontrar a alguien de una flota más avanzada en holdings para que los inviten a sus propios holdings y puedan comprar cosas.

En la academia ya se hizo eso mismo, pidiendo el doble de fleet credits y el doble de tiempo de permanencia que en la principal.
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Anterior

Volver a Información y Novedades de la División Hispana