Reclutas Gamma

Noticias y Novedades del Star Trek Online

Reclutas Gamma

Notapor Cerritouru » Lun Jun 04, 2018 2:32 pm

Imagen


Los Hur'q están pululando a través del espacio conocido, y el Dominio está librando una batalla perdida de desgaste contra un enemigo numéricamente superior. En ningún momento de la larga historia del Cuadrante Gamma, la perspectiva ha sido tan grave. Se necesitan aliados, al igual que los lotes actualizados de Jem'Hadar, criados para ser líderes y pioneros, nacidos para recuperar sus vidas a través de la Victoria.

Los nuevos capitanes del Dominion serán conocidos como Reclutas Gamma, y ​​serán criados con el conocimiento y la capacidad necesarios para vencer a esta amenaza, salvar al Dominio y asegurar su dominación futura sobre el Cuadrante Gamma.

Al igual que en eventos de reclutamiento anteriores, el evento Gamma Recruitment representa una oportunidad sin precedentes para obtener avances en la progresión. Los reclutas Gamma no solo se benefician de tareas adicionales mientras el evento está activo, sino que también podrán ganar recompensas adicionales para toda la cuenta para todos los personajes de la cuenta de Gamma Recruit.

Mientras que los personajes Jem'Hadar ya comienzan su carrera en el nivel 60, Gamma Recruits tiene más oportunidades de cerrar rápidamente la brecha que existe entre los nuevos personajes y personajes que han estado durante años. Los eventos de reclutamiento como este son muy amigables para los nuevos jugadores, ayudándoles a ponerse al día rápidamente, convirtiéndolo en el momento perfecto para unirse a la comunidad de Star Trek Online.

En Gamma Recruits se enterará rápidamente de que han sido seleccionados para participar en una serie de operaciones especiales. Esto ayudará a prepararse para combatir la amenaza Hur'q y operar junto a nuevos aliados de los Cuadrantes Alfa y Beta.

Muchas de las mismas cosas que los jugadores hacen mientras juegan y nivelan a sus personajes ¡ganarán recompensas mejoradas para los Reclutas Gamma!

Los Reclutas Gamma solo se pueden crear durante el evento de Reclutamiento Gamma. Estos reclutas pueden ser reconocidos por el símbolo Gamma (γ) al lado de sus nombres.

Hay demasiados bonos y recompensas disponibles para enumerarlos a todos aquí, así que prepárese para hacer su Gamma Recruit (todas las cuentas obtienen un espacio adicional para el personaje gratis). Los esperamos a todos en el lanzamiento de Victory Is Life el 5 de Junio.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6178
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Volver a Noticias del Star Trek Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron