Juega como un Cardassiano!

Noticias y Novedades del Star Trek Online

Juega como un Cardassiano!

Notapor Cerritouru » Mar Abr 17, 2018 2:01 pm

Imagen


Con la llegada de Victory is Life y sus conexiones con Deep Space Nine, tiene sentido crear una de las características más solicitadas en Star Trek Online: estamos agregando cardassianos como una especie jugable tanto para la Flota Estelar como para la Faccion Klingon.

Toda la información en esta publicación de blog está sujeta a cambios.

Una vez fueron una fuerza dominante en el Cuadrante Alfa, pero la Unión Cardassiana luchó en el lado perdedor de la Guerra del Dominio. El impacto de ese conflicto se siente hasta el día de hoy en Cardassia Prime, que quedó en un estado devastado durante los últimos días de la guerra. A pesar de muchas dificultades, personas orgullosas, fuertes y astutas de Cardassia han forjado su camino hacia el siglo 25 con una determinación sombría.

Después de la Guerra del Dominio, el ejército de Cardassia es una sombra de lo que era, reducido a una fuerza defensiva de mantenimiento de la paz. Con el resurgimiento del Dominio y la amenaza del grupo terrorista True Way, muchos cardassianos sienten que se debe hacer más para proteger su hogar. Varios de ellos han prometido su apoyo al Imperio Klingon o la Federación como resultado. Después de un intenso proceso de investigación, estos orgullosos ciudadanos de Cardassia son aceptados en las filas de KDF y la Flota Estelar.

Información de rasgo

  • Rasgo del espacio inherente: Recalled Tactics
    Los cardassianos son bien conocidos por su memoria fotográfica y fuerza mental, que se utiliza durante el combate para recordar el entrenamiento de combate. Por cada 5 segundos que estés en combate, obtendrás una buff de Tácticas retiradas, lo que aumentará tu Daño, Accuracy y Defensa durante un corto tiempo.

  • Rasgo de tierra único: Fortaleza mental superior
    Aumenta tu resistencia a los ataques de control mental, mejorando la resistencia innata a los efectos de Confundir, Aturdir y Plaquear. ¡Esto también te hace inmune al pinchazo del nervio vulcaniano!
¡Estén atentos para más información sobre cómo desbloquear esta nueva raza jugable, que se podrá probar en Tribble muy pronto!
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6191
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Volver a Noticias del Star Trek Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron