HOLA, SOY NUEVO

En esta sección encontraras consejos variados, al igual que podrás formular las cuestiones que desees pertinentes.

HOLA, SOY NUEVO

Notapor DLANSupergolfo » Vie Mar 16, 2018 2:20 pm

Saludos señores moderadores, llevo jugando este adictivo juego cerca de 3 semanas, recien soy lvl 50 y me entere que solo los subs pueden obtener las naves para dicho nivel;
Me gustaria saber si hay una forma para los que jugamos de manera gratis obtener las naves para nivel 50 y 60 y como puedo lograrlo, Gracias
DLANSupergolfo
Capitan Capitan

Re: HOLA, SOY NUEVO

Notapor NtavielSTO78 » Sab Mar 17, 2018 9:42 am

Debes dejar solicitud en el foro en este link http://foro.divisionhispana.com/solicitudes-de-ingreso/formulario-de-ingreso-t58.html, hay dos formas de conseguir esas naves de la zen store: 1 con dinero real a través de la página de ellos de arc o 2 farmeando dilithium para pasarlo a zen y con ello comprar esas naves.
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Notapor DLANSupergolfo » Mar Mar 20, 2018 7:15 pm

Gracias buen señor, tambien me gustaria saber cual es el nombre de la fleet y a quien debo contactar para ser reclutado, grcias
DLANSupergolfo
Capitan Capitan

Notapor NtavielSTO78 » Mar Mar 20, 2018 9:17 pm

Yo mismo, deja solicitud en el link que te dejé y necesitaría también el nombre de tu personaje@handle y cuatro datos mas cuando rellenes la solicitud y contactaré para invitarte.
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Volver a Consejos y Preguntas Frecuentes