Evento: Entra a la brecha!

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.

Evento: Entra a la brecha!

Notapor Cerritouru » Lun Mar 05, 2018 11:02 pm

El equipo de Star Trek Online se complace en traer nuevamente el evento especial de la Brecha, donde los Capitanes volarán una ruta simplificada dentro y fuera de la Fortaleza Voth.

Desde el 8 de marzo hasta el 29, los capitanes entre los niveles 50-60 pueden hacer cola para nuestro "Evento de ruptura" de 5 capitanes para vencer a la Voth City Ship y ganar una Voth Operative Transmission cada 20 horas. Después de recoger 14 Voth Operative Transmission, los jugadores pueden completar un nuevo proyecto de Reputación de eventos para ser recompensados ​​con 50,000 Dilithium Ore, 500 Fleet Marks, 250 Marks de su elección, y una nueva consola universal, Voth Phase Decoy. Al completar este proyecto con cualquier personaje, se desbloqueará esta nueva consola universal para todos los personajes de tu cuenta, y además los demás personajes podrán completar el proyecto para recibir el mineral Marks y Dilithium.

Imagen


La activación de la consola Voth Phase Decoy ocultará tu nave durante hasta 20 segundos, desactivando tus escudos e impidiendo que realices la mayoría de las acciones. También invocará una versión duplicada de tu nave estelar para luchar y distraer a tus enemigos mientras permanezcas oculto. Cuando se destruya, el duplicado emitirá un pulso que desconecta los motores y causa daño eléctrico a los enemigos dentro de los 10 km. Además, la Consola Voth Phase Decoy proporciona un impulso pasivo a la Capacidad máxima del casco y al Daño antiprotón.

Una vez que se complete el nuevo proyecto de reputación principal, estará disponible un nuevo proyecto de Voth Operative Transmission. Completar esto les otorgará a los jugadores 2.000 Dilithium Ore, 50 Fleet Marks y 35 Marks de su elección

Para participar y ganar Voth Operative Transmissions, haga cola para la versión Normal o Avanzada del evento: una finalización exitosa de cualquiera le otorgará una Transmisión Operativa Voth además de su elección de Marks. La finalización en Avanzado también recompensará los implantes cibernéticos Voth, que se pueden utilizar en proyectos de reputación de Dyson.

Reúne a tus amigos para viajar una vez más a la Brecha, ¡y te veremos en el juego!
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6204
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Volver a Archivo de noticias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados