Fleet Ship Module

En esta sección encontraras consejos variados, al igual que podrás formular las cuestiones que desees pertinentes.

Fleet Ship Module

Notapor luimikel » Dom Dic 10, 2017 10:30 am

Hola a tod@s,
No se si podeis ayudarme con esto , llevo bastante con este juego pero lo tengo estancado porque me frustra no poder adquirir nueva nave , la que tengo actualmente es un wardbird con nivel subadmiral I, y para conseguir una de Viceadmiral me faltan 4 (fleet ship Module).
No soy de poner dinero real asi que las opciones que veo son:
1:comprar los fleet ship module con Energy Credits en Access Exchange, pero piden 16 millones y solo tengo 2 millones por lo que lo veo bastante inalcanzable.
2:Cambiar Dilithium por Zen, y aqui mi duda , el requisito para obtener un fleet ship module es de 500 Zen y eso supondria cambiar todo el Dilithium que tengo , mi miedo es que solo venga uno y necesito por lo menos 4 como mencioné anteriormente, ya que no se cuantos te dan por esa cantidad, en el dibujo vienen tres pero no tengo ni idea cuantos son realmente. ¿alguien sabe esto?

Un saludo.

Gracias de antemano.
luimikel
Capitan Capitan

Re: Fleet Ship Module

Notapor NtavielSTO78 » Mié Dic 13, 2017 4:53 pm

Hola Luimikel y disculpa por tardar en la respuesta, en tus preguntas sobre los fleet ship modules en tu primera cuestión no tienes otra que farmear para conseguir mas EC, tienes lo del limite de energy credits desbloqueado? y el banco de cuenta? eso debería ser lo primero y te sera útil a la larga, sobretodo lo primero para comprar cosas caras cuando tengas mucho ec.

Y en la segunda pregunta en el zen store el item del fleet ship module de 500 zens viene solo uno, y si quieres cambiar el dilithium por zen el cambio esta últimamente por 280-300 dil por zen, asi que (280~300)x500 ahí tendrás el resultado.

En resumen para conseguir lo que quieres y no tener que meter dinero real tendrás que farmear mucho dilithium y materiales de r&d para juntar ec.
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Re: Fleet Ship Module

Notapor luimikel » Sab Dic 16, 2017 7:32 am

Gracias por contestar, la verdad es que no tengo desbloqueado ningun limite,de momento tengo muy lejos alcanzar el limite de nada jejeje,ando escaso de recursos, fundamentalmente porque tampoco es que le meta muchas horas al juego. Bueno por lo que veo lo de la nueva nave es mas una quimera que otra cosa , una pena. un saludo.
luimikel
Capitan Capitan

Volver a Consejos y Preguntas Frecuentes