PROBLEMAS CON EL EXCHANGE

En esta sección encontraras consejos variados, al igual que podrás formular las cuestiones que desees pertinentes.

PROBLEMAS CON EL EXCHANGE

Notapor franpilas » Jue Sep 28, 2017 8:02 am

A ver si alguien me hecha una mano con esto; he puesto unas llaves para vender en el exchange hace dos días, hoy he ido ha ver si ya se han vendido, pero, al abrir la ventana de ventas del exchange me apareció momentáneamente las llaves y desaparecieron. No me ha llegado ningún mensaje de que se ha vendido ni nada. La vuelvo abrir y ya no me sale nada.
franpilas
Capitan Capitan

Re: PROBLEMAS CON EL EXCHANGE

Notapor Cerritouru » Jue Sep 28, 2017 2:54 pm

Hay reportes de que el Exchange esta roto: https://www.arcgames.com/en/forums/star ... ot-working

No se si eso afecta lo que te pudo pasar a ti, y si te devolveran los items perdidos. Pero todo indica de que esta roto por el momento.

Saludos.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Re: PROBLEMAS CON EL EXCHANGE

Notapor NtavielSTO78 » Vie Sep 29, 2017 1:58 am

Vistes si tienes mails de sold item o algo así y si te fijaste de tener algo mas de EC que antes, no se, fue un fallo gordo de narices, no se si en su historial el sto ha tenido fallos mas gordos pero si que he leído de gente que se quejaba de eso, comprueba todo eso y si resulta que si se te perdieron por ticket.
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Volver a Consejos y Preguntas Frecuentes