¿Como progreso en la flota?

En esta sección encontraras consejos variados, al igual que podrás formular las cuestiones que desees pertinentes.

¿Como progreso en la flota?

Notapor Veridiano02 » Vie Sep 01, 2017 8:22 am

Tras poco más de un mes ya me voy haciendo otra vez con el juego, voy progresando y ya tengo una nave y equipo de tierra decente como para meterme en algún que otro follón. Así que una vez hecho eso, me toca preguntar ¿Cómo progreso en la flota? O sea, soy cadete, y en algún momento tendré que dejar de serlo XD, ¿Que tengo que hacer? Que me pongo a ello.
Veridiano02
Capitan Capitan

Re: ¿Como progreso en la flota?

Notapor DanielArjo78 » Vie Sep 01, 2017 9:28 am

Hola Veridiano, pues una forma es como leíste si recuerdas en las normas de la academia, si no te recomiendo que leas la parte del hilo donde te inscribiste aquí, este es el enlace en cuestión:

http://foro.divisionhispana.com/informacion-y-novedades/novedades-reescructuracion-sub-flota-para-los-reclutas-t3865.html

Debes de reunir una cierta cantidad de fleet credits a través de los proyectos de los holdings de flota y cuando llegues se te dará la opción de saltar a la flota principal con nivel 3 de Ten Comandante o seguir en la academia para acumular mas fleet credits, ya que en la flota principal te darás cuenta al entrar, te constara un cojón hacer dichos créditos.

Dicho esto, cuando me conecte te comprobare si cumples con los requisitos y si es así hablamos.

Saludos.
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Notapor Veridiano02 » Vie Sep 01, 2017 9:53 am

Si, lo leí y ya lo adelanto, todavía no llevo un mes, seguro. Creo que entré el 15 o el 16 de Agosto. He reunido unos 167.000 créditos de la flota, eso si, así de paso vacío las arcas de Dilitio y demás XD. Lo decía sencillamente por saber, ya que ya tengo un equipo decente y algún que otro set completo, la nave T6 con su maestría y mis sets amarillos MkXIV, si podía ir haciendo algo, alguna actividad o parecido para progresar en la flota, o para ayudar o lo que sea.

Hay que tener en cuenta que todo esto del sistema de flota con sus créditos, marcas y demás me pilla muy sopa, y lo voy descubriendo poco a poco XD.

NOTA: Y por qué no decirlo, me encantaría poder comprar armas y oficiales con estética de TOS en la estación K-13 para completar a mi tripulación de aspecto retro XD.
Veridiano02
Capitan Capitan

Notapor DanielArjo78 » Vie Sep 01, 2017 11:03 am

Para acceder a equipo de flota deberías de estar en la flota principal, ya que en la academia no hay suficientes provisiones y no están subidos esos holdings aun.

Por eso lo que decía de pasar a la flota con los fleet credits que creas suficientes para conseguir el equipo, ya que conseguir mas créditos en la principal es harto complicado.

Mi consejo, a parte de pasar el mes deberías reunir mas créditos para así tener los que tu creas necesarios para conseguir el equipo de flota que necesites o creas necesitar, y entonces con todo eso pasarías a la flota principal con rango 3, a partir de 3 no hay normas rígidas de como ascender mas a un miembro de la flota, eso es a criterio de los almirantes.

Por ejemplo puedes aportar datos del juego que ayuden al resto de la flota, participar en partidas en grupo con el resto de la flota y mostrar cierta actividad aunque no se obliga en chat o discord sea hablando o por escrito y lo que los almirantes vean en ti durante esos momentos se tendrá en cuenta para subir o no.
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Volver a Consejos y Preguntas Frecuentes