J.G. Hertzler (Martok) se une al Star Trek Online.

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.

J.G. Hertzler (Martok) se une al Star Trek Online.

Notapor Cerritouru » Mié Jun 28, 2017 1:24 pm

Imagen

"¿Cómo es que sólo tengo un ojo, pero puedo ver más claramente que nadie a mi alrededor?" -Martok, Deep Space Nine.

Star Trek Online se complace en anunciar la nueva incorporación a nuestro elenco- J.G. Hertzler, retomando el papel de Martok, el ex canciller Klingon que se hizo famoso en la serie amada Star Trek: Deep Space Nine.

Imagen

Martok fue llevado originalmente a DS9 como una estrella invitada breve, pero el retrato de Hertzler lo llevó a convertirse en un favorito de los fans que eventualmente se convirtió en un personaje recurrente. El General Klingon demostró ser instrumental en la guerra con el Dominio, ayudando a Worf y la tripulación de Deep Space Nine a defenderse de legiones de naves Jem'Hadar e incluso sufrió tres años de tortura a manos de los soldados de élite del Dominio. Martok ganó tal renombre en la guerra que entonces -el canciller Gowron sintió que era una amenaza al trono, y lo trató de desacreditar y, eventualmente, matarlo. Worf desafió a Gowron y lo derrotó, pero rechazó el honor de convertirse en canciller, en lugar de concederlo a su amigo, Martok.

Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Volver a Archivo de noticias.