Consejos para equipar o mejorar mi nave (KRATOS)

En esta sección encontraras consejos variados, al igual que podrás formular las cuestiones que desees pertinentes.

Consejos para equipar o mejorar mi nave (KRATOS)

Notapor Krom » Jue Feb 02, 2017 9:38 pm

Hoy me preguntaron que tengo, y no entendi si era por mi mal desempeño o que XD
Pero si entendi que por ser un oficial TOS no podian ver mi personaje asi que paso a exponerlo

Personaje es Kratos Tos Ingeniero

Hay que aclarar que hace poquito que soy 60, y recien ando equipandome. Nave jupiter carrier

Armas

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Deflector, motor, y escudo y nucleo

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Consolas

Ingenieria

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Ciencia

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Tactico y pet

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Ahora mis skill

Aca el error mas evidente lo cometi cuando pense que estaba en mi pj sci XD , estaba medio dormido

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Esos considero que podria cambiarlos

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Admito que almenos dos de los 3 skill de pet me faltan, por que en su momento pensaba comprar otra nave

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Basicamente tengo que resetear, pensaba hacerlo en la semana, pero antes debia leer mas, pero ya que me preguntaron hoy, expongo y veo que opinan a ver si llegamos a buen puerto...

Por ultimo, las habilidades de puente.
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Hay un par de cosa que me gustaria agregar, primero que no tengo especialisacion aun escogida. En otro post daniel me dijo que temporal, iria bien con la nave, recien ando probando temporal en mi sci y me agrada esos buffos que aparecen rara ves.
Tambien tengo vortex 3, que me lo compre a mi sci que si le saca provecho y a ing, se lo compre, para testear a ver si suma o no. Aunque tengo un daño exotico inmundo con el ing jaja, ya con mi sci (que se llama kodama) ya apenas paso los 200 (aunque no lo crean hace un par de dias tenia 170)(ahora esta mas desente).

Bueno, consejos, dudas, me avisan XD.
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Re: Consejos para equipar o mejorar mi nave (KRATOS)

Notapor DanielArjo78 » Vie Feb 03, 2017 12:33 pm

Pregunta: vas a estar por siempre con la Jupiter o con algún otro carrier?
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Re: Consejos para equipar o mejorar mi nave (KRATOS)

Notapor Krom » Vie Feb 03, 2017 2:50 pm

la verdad me siento muy a gusto con el, y si me gustan los carrier. Asi que digamos que si mucho tiempo XD Almenos en mi ingeniero la siento comoda. Casi todos mis pjs tienen un carrier, que me resulta desestresante XD
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Re: Consejos para equipar o mejorar mi nave (KRATOS)

Notapor DanielArjo78 » Vie Feb 03, 2017 4:52 pm

Que raza es, es alien?, es por el tema del número de traits.
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Re: Consejos para equipar o mejorar mi nave (KRATOS)

Notapor Krom » Vie Feb 03, 2017 5:23 pm

es humano , tos, ingeniero
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Re: Consejos para equipar o mejorar mi nave (KRATOS)

Notapor DanielArjo78 » Vie Feb 03, 2017 6:03 pm

Este es el link a los skills genéricos para cada profesión (solo skills)

http://foro.divisionhispana.com/guias-y-tutoriales/guia-skills-builds-tactico-ingeniero-y-cientifico-t3794.html

y esta es la build especifica que hice para tu Júpiter ingeniera, a ver que opinas.

http://skillplanner.stoacademy.com/6901c33fcc3c40d9b35043982cc320f0
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Re: Consejos para equipar o mejorar mi nave (KRATOS)

Notapor Krom » Vie Feb 03, 2017 7:44 pm

La verdad me gusta bastante, masomenos tenia una idea asi.
Hay dos cosas que quisas me aclares, ejemplo en el arbol de skill, tu pusistes 2 puntos , en acelerar los skill de ingeniero, en admirante, pero sacates por ejemplo el bonus a auxiliar. Es notorio ese 17% de los 2 puntos? de aceleracion a los skill de ing?, pregunto por que capas se sentiria mas ese punto es lo de aux que falto o en el que cuando vas a full impulso no deja que caiga totalmente las otras energias.

Con el tema de equipo de nave, tengo que ver bien, por que mucho no conosco las consolas, ejemplo esas de ciencia nunca las habia visto, calculo que seran de flota, ya que las tacticas si eran de flota.

Ahora los Starship Traits, de donde salen? XD yo tengo 1 solo. y no recuerdo de donde salio.

Hay traits que tampoco e visto antes.

Me sigue sorprendiendo este juego por su complejidad de info jaja.

Me parece que tendre que mudarme a la academia para poder juntar los fleet credit para todo lo que debo invertir XD
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Re: Consejos para equipar o mejorar mi nave (KRATOS)

Notapor DanielArjo78 » Vie Feb 03, 2017 10:47 pm

Corregí lo de los skills de ingeniería de almirante, por lo demás esta casi igual, te puse esas skills sabiendo que vas a ir en carrier y llevas una nave con un buen cargamento de habilidades sci, por eso esta variante respecto a la de ingeniero standart.

Las consolas son de las distintas reputaciones, como por ejemplo la assimilated de la repu omega, y las consolas de ciencia si son de flota son las de explosión de plasma con exotic particle generators para tus habilidades sci ya que decías que tenias poco con el ing.

Y los traits de nave o starship traits solo los consigues con desbloquear el mastery de naves Tier 6 o completando alguna especialización o en alguna caja en el exchange, también hay traits de reputación que te los van dando a medida que vas subiendo el tier de la repu.

Bueno, si tienes alguna duda mas no "dudes" XD

Saludos.
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Re: Consejos para equipar o mejorar mi nave (KRATOS)

Notapor Krom » Mié Feb 15, 2017 12:12 am

Hola, aprobecho este post para hacer una consulta por el triangulito lukaria, para mi klingon sci y mi sci fed

http://skillplanner.stoacademy.com/0599 ... f7acc153fc

que opinas ?
La idea que masomenos arme, es un dual beam, 1 beam, 1 torpedo frente, 2 o 3 omni atras, y un beam.

Recien noto que es un lio es aplicacion acomodar todo prolijo jaja, mas cuando no me se de memoria los equipos.
Tengo pensado una version polaron para el fed, y una disruptor para el klingon, aunque por ahora esta con anitproton.
La eleccion parte por las consolas universales que ayudan a dar un plus mas de daño a esas energias, que equivaldria a una consola tactica mas.

Nose si sacar los dos de penetracion de casco, y dárselo al de endurecer el escudo (improve shield harness)
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Re: Consejos para equipar o mejorar mi nave (KRATOS)

Notapor DanielArjo78 » Mié Feb 15, 2017 1:02 pm

http://skillplanner.stoacademy.com/2c79ff7de54e6f1dbfd1bff0b3aaea4f

Este es el skill que te he corregido para el sci.

El sci vive de sus habilidades y no tanto de las armas, con las armas del sci se miran mas los sets y/o los procs de las armas, te quite los 2 puntos de torpedos porque no los usarás porque no dependerás de ese daño si por ejemplo vas con el quantum phase torpedo que daña escudos y el particle emission plasma torpedo que daña con la radiación directo al casco y eso se alimenta de la skill de exotic particle generators EPG, los otros torpedos como los de plasma standard son buenos pero no tanto y los quantum, photon o chroniton (el chroniton frena al target, entes era útil ahora no tanto) para el sci si no dan algún beneficio de set son inútiles.

Y el polaron para el sci esta bien, ya que hay un set que sale en un episodio del arco de future prof creo que era que bonifica al daño de polaron y al daño exótico, entre las piezas del set sale una consola táctica que es la que te da ese daño y los bonos por llevar ese set entero son muy buenos, menos del torpedo krenim que de el puedes prescindir.

Y si mejor los puntos a shield hardness, ya lo tienes modificado en el link.

Si necesitas consejo para el equipo dímelo.
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