Dudas sobre las sub clases

En esta sección encontraras consejos variados, al igual que podrás formular las cuestiones que desees pertinentes.

Dudas sobre las sub clases

Notapor Krom » Jue Ene 26, 2017 12:33 pm

Hola a todos, ya que esta el server down, traigo esta duda, que se retuerce en el fondo de mi cerebro O.o

Basicamente, que skill sirven y brindan las nuevas sub clases.

Paso a contar, tengo dos personajes que uso mas un sci, y un ing. Despues de leer bastante del sci , todos quedan con que ser agente temporal es lo mejor para mejorar el daño, Pues bueno, me puse a leer sus skill y es verdad, da mas daño a los DOTS.
Hasta ahi entendi el porque
Pero con el ing, leo algunos que dicen comandante, otro inteligencia, otros que es mejor despues estrategia y piloto.
Y leo los skill y entiendo menos. Por que no le veo una funcionabilidad destacada. Son en el caso del comandante como mini buff que no siento que hagan un gran cambio en la escena final.

Asi que el primer problema es, si podrian darme una vision general para entender el consepto de las sub ramas, y que skill son las mejorcitas.

Problema dos, oficiales de puente y sub ramas, me encuentro con lo mismo, ejemplo, tengo la nada jupiter, y tiene su ingeniero/int para colocar, ahora lo tengo con un ingeniero normal, pero miraba en la rama de int de otro oficial que skill puede aprender, y la verdad la mayoria no me gusto. Osea no le encuentro uso en pve, que es para lo que me quiero orientar. Teleportar la nave al punto de donde deje una sonda, es de muy limitado uso. Creo que de int, los unicos skill que me parecio interesante, fue el de lanzar la sonda, que si no mal entendi desabilita algun sistema y luego habia otro que generaba un area donde estabas, que los hace lento y un daño minimo. Algo asi entendi.
Lo veo combianable con el gravity well, por ejemplo.
Pero que skill recomiendan de uso. Ya sea en intel, y las demas ramas, que puedan usarse en espacio y en tierra?
Hace poco saque la kobali de tierra, que es comandate, y me parecio interesante sus skill en las misiones.

Basicamente como no juego hace como 2 años, aun no logro de entender esta parte nueva del juego y su beneficio, y como ahora con la expancion por ahi ande mas a la corridas, siento que me estoy perdiendo una parte que podria serme util.
Krom
Capitan Capitan

Re: Dudas sobre las sub clases

Notapor DanielArjo78 » Jue Ene 26, 2017 6:41 pm

Las sub-ramas que mencionas son: inteligence, command, pilot, temporal, commando y strategist.

Intel es mas para táctico, potencia el daño cuando flanqueas (cuando coges a un enemigo por detrás para que te hagas a la idea) al flanquear le haces bastante mas daño. Tiene habilidades que les puedes enseñar a tus bridge officers muy interesantes como el ionic turbulence que es un debuff/daño físico que atraviesa escudos de area y como dijiste con gravity well combina bien y luego un fire at will, y luego tienes el override subsystems safeties que es un buff de daño muy bueno pero como efecto secundario de deja durante un par de segundos con un sub-sistema offline al azar, pero eso se puede paliar con varias cosas que no entrare al caso pero si decirte que es interesante.

Command es mas para apoyo y le pega mas a un ingeniero tienes con el el concentrate firepower que es un buff de daño kinético (proyectiles: torpedos, minas y esas cosas) y el rally point marker que con el despliegas un cerco donde la gente que entra regenera casco y a parte de eso en mi opinión no veo nada mas interesante.

Pilot incrementa velocidad, giro, defensa y todo lo que sea de maniobrar la nave, no tiene habilidades interesantes, la gente se lo saca mas que nada por el starship trait del improved pedal to de metall que incrementa el daño a mas velocidad vayas, la gente si lo lleva lo llevará de secondaria.

Temporal, incrementa el daño DOT (damage over time), va bien para científicos y hay tácticos que también lo usan como primario ya que también reduce el cooldown de todas las habilidades tanto en espacio como en tierra. Hay varias habilidades de daño de área muy bueno si se saben usar en el momento como el shared fate y el recursive sharing, el primero daña escudos y el segundo devuelve parte del daño recibido durante 5 segundos, entre otros.

Commando es solo para tierra y se usa de secundario, incrementa el daño en tierra.

Y finalmente Strategist, se usa solo de secundario y entre otras cosas reduce el cooldown de habilidades y ademas aumenta el daño por retribución (cuando te disparan les devuelves parte del daño)

No confundir Command y Commando.

En resumen, mi opinión, al sci en espacio le puedes poner como especializaciones primaria Temporal y secundaria Pilot o Strategist y en tierra Temporal y Commando y para el ingeniero en espacio de primario Intel o Temporal y de secundaria Pilot.

Y para esa Jupiter que no se si lo lleva tu sci o tu ing a ese comandante solo le puedes poner o standard (las habilidades normales) o intel. y creo que con lo que te he dicho anteriormente te ayudara a que ponerle a ese comandante.

Cualquier cosa aquí estamos.

P.D. si vas a tirar de Override Subsystems Safeties te recomiendo que te saques el set iconiano ya que te libera mucho del tema de tirarte habilidades para reactivar los sub-sistemas apagados y te los reactiva al segundo.
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Re: Dudas sobre las sub clases

Notapor Krom » Vie Ene 27, 2017 10:33 am

Muchas gracias daniel, bastante mas claro me quedo la idea general, y por lo visto tan errado no estaba. Muchas gracias.

Quien tiene el carrier es mi ingeniero.La verdad me termino gustando bastante la nave. Y el sci aun usa una nave mirror, la deep space o algo asi, es una cientifica pequeña que ahora vere de sacar la del evento. En el lado klingon tengo un gorn sci y ese tiene la vieja t5 nave gorn XD y m orion tiene el carrier base, recuerdo que no le compre la nave de raza t5 por que no sabia si tenia hangar o los marauder eran solo una habilidad. Algo asi era. Muchas gracias por todo.
Krom
Capitan Capitan

Volver a Consejos y Preguntas Frecuentes