[Historia progreso] Episodio 1 "Caída de la Utopia"

Este la zona especifica para el Rol de la División Hispana

[Historia progreso] Episodio 1 "Caída de la Utopia"

Notapor --STO-- » Mar Dic 06, 2016 1:41 pm

Bitácora del Capitán, Fecha Estelar 86492.9
El almirante Toddman nos contacto por una señal de socorro de la U.S.S Utopía, su último contacto fue cerca de la zona neutral romulana, Toddman ordeno a naves de la séptima flota recuperar la Utopía a toda costa.

El USS Manifest Destiny y USS Mombus fueron asignados a la misión. El comandante Lyons tomó el mando de nuestra escolta. Después de rastrear la Utopía, la detectamos a la deriva en la Zona Neutral. Fuimos llamados por el capitán Johnson nos contactó para informar que su fuerza defensiva había alejado a las naves enemigas, pero todavía estaban tratando de expulsar a los intrusos de su nave.
Conduje al equipo de asalto a retomar la Utopía. La nave estaba muy dañada. Varias áreas fueron cortadas por los escombros, pero nos las arreglamos para hacer nuestro camino a la cubierta de ingeniería primero.
Nuestro primer contacto fue con los romulanos, pero la situación se hizo cada vez más confusa.
También encontramos Gorn, Klingons y Oriones mientras avanzábamos. Aunque el Imperio Klingon se ha estado expandiendo para incluir Gorn y Oriones, es raro ver klingons trabajando con romulanos.
Finalmente llegamos al puente, donde encontramos a toda la tripulación del Utopía mantenida como rehenes por los klingons. El comandante klingon nos ordenó rendirnos o mataría a la tripulación. En lugar de hacernos prisioneros nosotros mismos, entablamos combate y vencimos a los Klingons

Una vez que rescatamos a la tripulación de la Utopía, tuvimos que protegerla mientras hacían las reparaciones para ponerse en marcha. Fuimos asaltados por una armada de naves - Klingon, Romulan, Cardassian, Dominion y Orion. Los entretuvimos el tiempo suficiente para que la utopía escapara.
Después de nuestra elegante retirada, informamos de nuestros hallazgos a la Flota Estelar. Está en marcha una investigación formal sobre esta extraña alianza de poderes. Si es cierto, entonces la Federación está en serio peligro
!Fin del Episodio 1, en unos minutos mas!!
--STO--
Capitan Capitan
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 30, 2016 12:14 pm
Ubicación: U.S.S Odyssey, Patrolling The Romulan Neutral Zone

Re: Episodio 1 "Caída de la Utopia"

Notapor --STO-- » Mar Dic 06, 2016 1:56 pm

Episodio 2 "Tecnología Iconian"
Bitácora del Capitán, Fecha Estelar: 86528.5
Por órdenes del Almirante Toddman, Las naves USS Manifest y USS Destiny atacaron una pequeña colonia romulana que se dice que alberga la tecnología Iconian con la intención de fabricar armas de destrucción masiva, el almirante dio prioridad alfha a destruir los sistemas de comunicaciones de la colonia primeramente, por precaución.
El comandante Lyons y yo descendimos cerca del área de destino mientras nuestros equipos de asalto reprimían a las fuerzas de seguridad locales.
Me situé en los tejados con un francotirador.
--STO--
Capitan Capitan
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 30, 2016 12:14 pm
Ubicación: U.S.S Odyssey, Patrolling The Romulan Neutral Zone

Re: Episodio 1 "Caída de la Utopia"

Notapor --STO-- » Mar Dic 06, 2016 2:13 pm

Episodio 3 "Duplicado o Doble"
Bitacora del Capitan, Fecha Estelar: 86558.6
Mientras que Oficialmente, el capitán DeLucca y el comandante Lyons fueron reportados desaparecidos. Investigaciones adicionales revelaron el mismo ensayo de iones que rastreamos para el Ave de Presa que el vengativo Vulcano, Karus tomo y con el que escapó el IKS Nulporo.
Lyons y DeLuca estaban muy sorprendidos al encontrar a un humano que tenía el mando de una nave klingon.
Especialmente uno que se parece exactamente a mí. El hombre se refirió a sí mismo como "Jerrick". Jerrick comenzó a interrogar a los prisioneros, pidiendo información sobre el paradero del almirante Muldoon, pero afortunadamente la USS Manifest había rastreado la nave y a nuestros compañeros desaparecidos.
Jerrick ordenó a su nave que abriera fuego sobre la USS Manifest tan pronto como estuviera al alcance de las armas.
Pero yo había venido preparado para una batalla.
Hicimos un breve estudio de los escudos y las armas del Ave de presa. Ordené a equipos de asalto reportarse en la sala de transporte y nos transportamos hacia el Ave de presa.
Sufrimos varias bajas, pero después de una feroz batalla, Tomamos el control del Ave de Presa.
Localizamos a Lyons y DeLucca, pero no pudimos realizar una búsqueda exhaustiva de la nave cuando se informó de una brecha del núcleo del reactor. Pedí a todo el personal que abandonara la nave. Justo cuando el USS Manifest se alejó, el reactor de Nulporo volvió a conectarse y se detuvo en el espacio Klingon. Pase lo que pase, necesito entender cómo un duplicado de mí terminó trabajando para el Imperio Klingon y por qué él quiere saber tanto sobre el Almirante Robert Muldoon.
Última edición por --STO-- el Mié Dic 07, 2016 10:44 am, editado 1 vez en total
--STO--
Capitan Capitan
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 30, 2016 12:14 pm
Ubicación: U.S.S Odyssey, Patrolling The Romulan Neutral Zone

Re: Episodio 1 "Caída de la Utopia"

Notapor --STO-- » Mié Dic 07, 2016 10:44 am

Bitácora del Capitán, Fecha Estelar: 86601.1
Facción Dividida Episodio 4
Recibimos una citación del Almirante Toddman en la Base Estelar 1131 en el Sector Eri'luroc. Las USS Manifest Destiny, y USS Noor de la séptima flota fueron llamadas a reunirse con el USS Nordic de la Fuerza de ataque Delta. El capitán Sanistev nos recibió en cubierta y nos dirigimos a la sala principal de conferencias.
El Almirante Toddman nos encargó rastrear al terrorista vulcano, Karus, que se creía que se había refugiado en Eri'luroc IV, el planeta natal de la especie xenófoba Eri'luroc.
Al llegar, fuimos aclamados por el líder del Eri'luroc, Primer Inquisidor Ezar. Los informes iniciales de la capacidad tecnológica de Eri'luroc fueron subestimados, ya que todos los sistemas de nuestras naves fueron desconectados por alguna fuerza invisible. Luego fuimos transportados a una estructura en la superficie del planeta donde encontramos a varios de nuestros oficiales presos. Un oficial de seguridad, el alférez Davies, informó que el primer inquisidor Ezar nos estaba esperando en el pasillo principal.
El capitán Sanistev, el comandante Noor, el teniente T'Rei y yo decidimos primero tratar de encontrar una salida de lo que seguramente era una trampa.
El Teniente T'Rei y yo tratamos de desactivar el campo de fuerza de la consola que lo rodeaba, pero encontró que estaban bloqueados por algún tipo de sistema de seguridad.
A la izquierda sin otra opción, y no aparente salida, nos dirigimos a la sala principal para reunirnos con el primer inquisidor Ezar. La reunión fue tan confusa como breve. Afirmó que la corrupción en la Federación había hecho que su pueblo saliera de la clandestinidad para golpear la verdad y la justicia, pero luego nos condenó a muerte antes de que él y sus seguidores se radiaran para dejarnos a los dispositivos de nuestros enemigos. ¿Por qué traernos al planeta para matarnos cuando claramente tenían el poder de hacerlo desde la órbita? Es casi como si estuviéramos pasando por algún tipo de prueba.

Nos enfrentamos a varios representantes de todas las razas alineadas contra la Federación -Klingons, Romulanos, Breen, Jem'Hadar ... es muy preocupante considerar las ramificaciones de todas estas razas trabajando juntas, a pesar de que algunas de estas abren fuego Encontrándose el uno al otro. La forma en que los Eri'luroc los obligó a hablar entre sí es un misterio.
Luchamos para liberar a los prisioneros, y cuando el último de nuestros adversarios fue derribado, el alférez Davies dijo que vio a Karus entrar en el ala oeste del complejo. Antes había un campo de fuerza bloqueando el camino. De repente, estaba abajo. Todos nosotros sabíamos ... trampa. Aún así, era más que probable que los controles para el campo de fuerza que sostenían a nuestra gente estuvieran en el ala oeste. Para salvarlos, tuvimos que hacer saltar la trampa.
Cuando oímos a mas soldados entrar, el teniente T'Rei se ofreció a quedarse atrás y mantenerlos alejados mientras tratábamos de cerrar el campo de fuerza y capturar a Karus.
Cuando alcanzamos a Karus, ella se sentó detrás de otro campo de fuerza, donde activó la autodestrucción de la estructura y luego sonrió. Después de la explosión inicial, el campo de fuerza a la sala de control perdió energía y pudimos llegar a un panel de control para cerrar el campo de fuerza del prisionero. El Comandante Lyons fue capaz de determinar las consolas donde el campo de fuerza había activado, y también de deshabilitar los inhibidores del transporte.
Él fue capaz de desactivar el sistema de seguridad en ellos y todo se convirtió en una carrera contra el tiempo para liberar a nuestra gente y volver a las naves.
Finalmente volvimos a las naves y pudimos restaurar la energía principal. Cualquier dispositivo que el Eri'luroc usó para desactivar nuestras naves fue supuestamente destruido con la estructura del planeta. Nos contactaron tanto Karus como Ezar, quienes nos informaron que nuestros juicios aún no habían terminado. Una flota de naves enemigas cayó dé repente encima de nosotros.
Luchamos contra olas tras olas de naves romulanas y klingons, pero la más terrible revelación nos esperaba ...
Tres naves de la Federación se des camuflaron. Pensamos que éramos salvados, pero ése no era el caso. Lo que los Eri'luroc habían hecho a los representantes de otras razas, también lo habían hecho a nuestro propio pueblo. A pesar de repetidas súplicas y súplicas para cesar el fuego, no respondían.
Al final ... hicimos nuestro deber ...
Finalmente regresamos a Starbase 2411. El Almirante Toddman dice que está enviando enviados diplomáticos a los mundos miembros en el Sector Eri'luroc, pero algo me dice que no van a hacer nada bueno. Los Eri'luroc tienen algún tipo de poder que no entendemos ... una manera de convertir incluso a los más leales oficiales de la Flota Estelar contra su propia gente. Peor aún, no sabemos qué tipo de datos pudieron obtener de las naves y las tripulaciones que se aliaron con ellos. Podemos tener una violación de seguridad muy grave en nuestras manos. El sector Eri'luroc debe estar asegurado antes de que las cosas se salgan fuera de control y tengamos otro frente para luchar ...
Última edición por --STO-- el Jue Dic 08, 2016 10:21 am, editado 1 vez en total
--STO--
Capitan Capitan
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 30, 2016 12:14 pm
Ubicación: U.S.S Odyssey, Patrolling The Romulan Neutral Zone

Re: Episodio 1 "Caída de la Utopia"

Notapor --STO-- » Jue Dic 08, 2016 10:20 am

El Escudo Tarnished
Episodio 5
Bitácora Del Capitán, Fecha Estelar: 86671.1
El USS Destiny y USS Manifest se reunieron con el USS Noor y el USS Endeavour con órdenes de investigar el robo de planos para el Acorazado de la Clase Typhoon por los Eri'luroc. El capitán Beausang del Endeavour fue asignado por Inteligencia de La Flota Estelar para recuperar y borrar todas las lecturas técnicas de la clase Typhoon de los bancos de datos de Eri'luroc.
Nuestra llegada al astillero de Eri'luroc fue sorprendida con una feroz resistencia por parte de tres naves de clase Typhoon un tipo de nave de la Federación construidas ilegalmente. No está claro cómo los Eri'luroc fueron capaces de construir las naves tan rápidamente, pero pudimos destruir las naves y proceder a la base de asteroides sirviendo de Cuartel General para el astillero Eri'luroc.
Mi oficial de ciencias, el teniente Cmdr. Spanacake, fue capaz de establecer una señal de interferencia para evitar un balizamiento de socorro que detectamos. Sin embargo, al radiar hasta la base, interceptó las comunicaciones internas entre el primer inquisidor Ezar y un comandante romulano. Parece que los romulanos estaban trabajando con los Eri'luroc y les dio la tecnología de encubrimiento a cambio de los planes para el Tifón. Estoy recomendando más investigación sobre este asunto. Nuestra presencia fue detectada y la seguridad básica, un contingente de Nausicans, fue enviada para disuadirnos.
El capitán Beausang demostró ser un luchador eficiente y capaz. Me atrevería a decir que nuestro trabajo habría sido mucho más difícil sin él allí.
Al subyugar a los romulanos ya los nausicanos, nos dirigimos al centro de mando y control donde el capitán Beausang pudo recuperar los planos robados, y no demasiado pronto. El Destiny y el Manifest nos informaron que más naves estaban en camino ... Romulanos.
Fuimos rápidamente superados en número, pero cuando alcanzamos el objetivo de la misión, pedí una retirada. Los romulanos, o cualquier otra facción de ellos que controla Eri'luroc, parecen haber dedicado una gran cantidad de recursos a esta alianza.
Pudimos escapar, pero no sin víctimas significativas en todas las naves. Todavía tenemos el asunto de Karus, este "Jerrick" que parece ser mi duplicado parece estar involucrado con esta amenaza romulana confirmada, tenemos una situación sería en nuestras manos.
Después de una conversacion con el capitán Beausang, él ha acordado llevar esta materia a manos de la Duodécima Flota de la Federación. A pesar de la creciente guerra que enfrenta la Federación, la amenaza de Eri'luroc no debe ser ignorada. Sólo espero que podamos reunir suficientes respuestas en el tiempo del que disponemos.
--STO--
Capitan Capitan
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 30, 2016 12:14 pm
Ubicación: U.S.S Odyssey, Patrolling The Romulan Neutral Zone

Re: Episodio 1 "Caída de la Utopia"

Notapor --STO-- » Sab Dic 10, 2016 10:02 am

El pájaro, la hoja y el escudo
Episodio 6
Bitácora del Capitán, Fecha Estelar: 86692.9
La USS Manifest y USS Noor se reunieron con un Agente de Inteligencia de la Flota Estelar después de recibir órdenes del Almirante Toddman de que el operativo poseía información vital para la Federación.

El agente, Samuel Easton, era un agente muy admirable que había experimentado la reconstrucción facial y genética radical para mezclarse con la población romulana, reveló que un almirante Romulano del pícaro por el nombre de Takarem estaba en la posesión de los planos para el acorazado de la clase del typhoon. Aparentemente, nuestra última incursión en el espacio de Eri'luroc no recuperó todas las copias de los planes. Easton reveló las coordenadas de la nave de Takarem, la IRW Rakh'orhe, donde debía reunirse con los aliados de Eri'luroc.


A nuestra llegada, sin embargo, estaba claro que la alianza entre el Eri'luroc y Takarem era tenue en el mejor de los casos. Jerrick estaba al mando de los aliados Eri'luroc Klingon y exigió que Takarem entregara los planes a la vez. Cuando se negó, Jerrick abrió fuego. El comandante Lyons sugirió que tomáramos el elemento de sorpresa y desactivaríamos ambas naves. Entonces podríamos atravesar la nave de Takarem y recuperar los planos. Al no ver otra opción, estuve de acuerdo.

Cuando las naves de Jerrick y Takarem fueron desactivados y su nave de apoyo destruida, llevé al equipo de asalto y me dirigí directamente al puente Rakh'orhe.
El equipo del puente fue pacificado y Takarem rodeado. Bajo coacción, reveló que los planos se almacenaban en un terminal de acceso de núcleo de computadora aislado en las cubiertas inferiores. En lugar de matarlo, Takarem quedó aturdido y el puente sellado mientras salíamos para recuperar los planos.

La lucha era feroz en las cubiertas mientras los guerreros de Jerrick abordaban el Rakh'orhe también y buscaban lo mismo. Lamentablemente, no tuvimos más remedio que pacificar permanentemente a cualquiera que se interpusiera en nuestro camino. Los planos eran la prioridad.
Finalmente, llegamos a la terminal de acceso y cargamos el virus que transferiría los planos robados al Destiny y al Manifest y borraría todos los rastros de los bancos de datos romulanos. Sin embargo, descubrimos piezas cifradas de otro archivo que se refiere a algo llamado "Perfección". En lugar de pasar tiempo tratando de descubrirlo, ordené los planos y la información cifrada almacenada en una sección aislada de nuestro núcleo de computadora y preparado para la viga. Desafortunadamente, parece que subestimé la resistencia de Takarem a phaser aturdir. Accionó un haz para transportar de sitio a sitio y envió a mi equipo de asalto a la nave de Jerrick.
Estábamos superados en número y nuestras comunicaciones bloqueadas. Las únicas opciones eran renunciar o intentar tomar el puente. Elegí tomar el puente o ir a la lucha.
Afortunadamente, parecía que la mayoría de la tripulación de Jerrick fue asesinada en el ataque o atrapada en la nave de Takarem. Hicimos nuestro camino hacia el puente con una resistencia dura, pero en números ligeros.
El equipo del puente peleó bastante, pero en última instancia prevaleció.
Traicionado por Takarem, su equipo muerto y su nave en llamas, Jerrick se rindió, pero no sin una revelación. Sabíamos que él era de alguna manera mi doble, pero él acusó su existencia de ser el producto de algún tipo de Eperimento de la Flota Estelar y que todos debemos preguntar dónde nuestras lealtades realmente descansan. Yo era escéptico, por supuesto, y sentí que esto era sólo una última súplica desesperada por un hombre condenado. Lo hicimos regresar al Manifest y decidimos destruir su nave.
Me sorprendió mucho cuando el almirante Toddman encabezó personalmente un grupo de trabajo en la zona y pidió una reunión inmediata en mi habitación lista. Indicó que estaría tomando la custodia de Jerrick y ordenó su liberación. Cuando traté de interrogar al Almirante, él me cerró con una explicación concisa que se refería a la Seguridad Interna de la Federación. Él hizo la promesa de que coniderarian en las demandas de Jerrick ...
Algo no está bien en este asunto...

Perdon por no subirlo ayer, estuve ocupado
--STO--
Capitan Capitan
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 30, 2016 12:14 pm
Ubicación: U.S.S Odyssey, Patrolling The Romulan Neutral Zone

Re: Episodio 1 "Caída de la Utopia"

Notapor --STO-- » Lun Dic 12, 2016 10:35 am

Episodio 7, El abrazo del Destino
Bitácora del Capitán, Fecha Estelar 86717.5
Mientras patrulla a lo largo de los bordes del Sector Eri'luroc, recibimos una llamada de socorro del Comando de la Flota Estelar. El almirante Toddman informó que la Tierra fue atacada por nuestras propias fuerzas. Antes de que pudiéramos investigar más, recibimos un comunicado de seguimiento

Episodio 8 Final de la Temporada 1
Visita de las Sombras
De acuerdo con una decision de la Junta del Alto Mando de la Fuerza de la Flota Estelar, estoy archivando mi entrada final como capitán del USS Manifest. Recibimos un comunicado sobre la ubicación del Almirante Toddman, el traidor que ha estado trabajando con el Eri'luroc para derrocar a la Federación. El almirante Muldoon pidió una reunión para repasar las conclusiones.
Me reuní con el comandante Lyons. Compartí mis preocupaciones de que aún había oficiales leales a Toddman en la Flota Estelar ... oficiales que sirven como espías.
Nos reunimos con la nave insignia del almirante Muldoon, el Churchill y nos condujo hacia una colonia de la Federación, Luzón II, que estaba en la frontera del espacio Eri'luroc. La Flota Estelar perdió el contacto con la colonia tres horas antes de nuestra reunión. Debido a que la flota se debilito tratando con las amenazas Borg y Klingon, el Manifest y Noor fueron enviados a investigar.
Llegamos a la estación de investigación de Luzón II y fuimos contactados inmediatamente por el Gobernador Johannes, quien nos instruyó a reunirse con él al instante.
El Gobernador nos informó que apareció una fuerza de ataque Eri'luroc, envió las tropas a la superficie y se retiro. Sospechando una trampa, ordené a los equipos transportarse a la superficie para rescatar a los civiles y luego volví a esperar refuerzos.
Llegamos demasiado tarde para la mayoría de ellos. Los Eri'luroc habían ejecutado a casi todos ellos, pero pudimos rescatar a un Oficial de la Flota Estelar que nos dijo que la mayoría de la fuerza de invasión había entrado en el laboratorio de investigación donde los arqueólogos habían descubierto algo. Cualquiera que sea la búsqueda de Eri'luroc fue lo suficientemente importante como para matar a un asentamiento completo de la Federación. No podía retirarme.
Lo que encontramos ... era inesperado por decir lo menos. El laboratorio de investigación llevó a una entrada de una instalación subterránea que tenía varios miles de años de antigüedad.
Luchamos con los Eri'luroc, pero no encontramos lo que buscaban, a menos que fuera la propia instalación. Sin embargo, nuestro siguiente encuentro fue tan confuso como mortal.
El ser estaba en posesión de un poder mental increíble. Fue capaz de desactivar completamente mi equipo de asalto y nos habló a través de algún tipo de telepatía. Nos dijo que nuestra civilización había avanzado demasiado lejos y que tendríamos que ser puestos de nuevo en nuestro lugar. Nos apagamos en el punto y perdimos casi una hora de tiempo.
Nos despertamos de nuevo a bordo del Manifest. Gran parte de la nave había sido muy dañada. El Suboficial Médico Thompson nos informó sobre lo que había sucedido.
Una flota masiva de naves Eri'luroc se deformó durante el tiempo en que estábamos inconscientes. El Manifest tomó el daño. El teniente comandante T'Shanip tomó el mando y ordenó que el personal de la estación de investigación fuera transportado al Noor, y luego le ordenó escapar. T'Shanip y el resto del personal de comando estaban todavía en el puente ... cuando fue destruido.
Trató de ordenar la autodestrucción, pero fue superada por la implementación del código del prefix de la nave, que me dijo una cosa ... Toddman. Quería que los datos almacenados en nuestros bancos informáticos sobre la tecnología que se nos había ordenado recuperar en nuestras misiones anteriores. Fue un error crítico de mi parte mantener esos datos. Yo sabía que nuestro único salto para mantener esa tecnología fuera de las manos de Toddman era destruir la nave. Luchamos para llegar a una consola de trabajo donde planeaba iniciar una ruptura del nucleo.
Toddman, sin embargo, estaba un paso por delante de nosotros. Él esperaba claramente este paso, porque cuando inicié el comando de la brecha, comenzó una descarga de datos a Toddman. Luego indicó que no deseaba matar a otros oficiales y usó nuestro prefix para iniciar un transporte de sitio a sitio a una de nuestras runabouts.
Nos vimos obligados a ver la destrucción de nuestra nave desde lejos. Toddman me negó el derecho a morir con mi nave.
Siento como si una gran sombra hubiera caído sobre la galaxia. Estamos al borde de la ruina ... y temo que no haya nada que podamos hacer.

Este es el Ultimo Episodio de esta Temporada, dentro de muy poco mas!
Última edición por --STO-- el Jue Dic 22, 2016 6:54 pm, editado 1 vez en total
--STO--
Capitan Capitan
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 30, 2016 12:14 pm
Ubicación: U.S.S Odyssey, Patrolling The Romulan Neutral Zone

Re: Episodio 1 "Caída de la Utopia"

Notapor Cerritouru » Mar Dic 13, 2016 8:54 am

Muy bueno --STO--, espero la siguiente temporada!! (Luego borro este msg asi te queda limio el hilo).

Gracias por tomarte tu tiempo de publicar!
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6075
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: Episodio 1 "Caída de la Utopia"

Notapor --STO-- » Mar Dic 13, 2016 7:20 pm

Muchas gracias, queria poner fotos pero me hubiera costado dado que no estoy acostumbrado al foro
--STO--
Capitan Capitan
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 30, 2016 12:14 pm
Ubicación: U.S.S Odyssey, Patrolling The Romulan Neutral Zone


Volver a Foro de Roleplay

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron