Consulta a Cryptic para añadir español como idioma

Área de noticias relevantes de la División Hispana así como información sobre nuestro Teamspeak, chat del juego, etc..

Re: Consulta a Cryptic para añadir español como idioma

Notapor DanielArjo78 » Mar Jun 21, 2016 5:26 pm

Cierto tienes razón, yo por eso me aguanto el carácter muchas veces (tengo una de esas almohadas para los que padecen nervios, de esas blanditas que puedes estrujar) y escribo en inglés para quedar bien porque por lo que parece que si nos les haces un poco el juego ya te ponen la cruz y el San Benito.
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Notapor Geantlook Picard » Mar Jun 21, 2016 7:17 pm

Gracias Cerrito, si te refieres al mensaje que le mande a los que nos ponen palos en la rueda, que lo escribí todo en español, lo hice con perdida de paciencia porque es de no creer que hagan eso. Lamento mi exabrupto, me moderaré y además todos mis mensajes posteriores están en ingles, ya no escribí más prácticamente en español. Gracias igual por el consejo, yo también recomendé que no le tiren piedras a los de cryptic (que eso vi que hicieron) porque si queremos que nos den bolilla no podemos hacerlos calentar. A ellos yo no les pegué, solo a los lambetas y eso hace por lo menos una semana si no más.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
3er Aniversario DH (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1)
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Ubicación: Uruguay Federation Zone (^) Montevideo StarFleet Center

Notapor Geantlook Picard » Mar Jun 21, 2016 7:32 pm

Listo, ya quite el mensaje que no quiero perjudicar todo el esfuerzo, pero no se porque me pueden banear por contestar mucho, aflojare mi participación, pero sigo sin entender porque no puedo participar diariamente, aunque sea poniendo siempre lo mismo, no es agresivo, solo insistente. Después de todo, es una respuesta a su falta de respeto al no contestar, pero tomaré algo de distancia. Gracias por las advertencias.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
3er Aniversario DH (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1)
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Ubicación: Uruguay Federation Zone (^) Montevideo StarFleet Center

Notapor luimikel » Sab Nov 12, 2016 2:37 pm

secundada la sugerencia y posteado para apoyarla.
luimikel
Capitan Capitan

Anterior

Volver a Información y Novedades de la División Hispana