A fin de año saldra un nuevo videojuego de Star Trek

Lugar para discutir todo lo relacionado a la franquicia Star Trek: las series, películas, comics, videos de youtube, etc.

A fin de año saldra un nuevo videojuego de Star Trek

Notapor Cerritouru » Jue Jun 16, 2016 10:51 pm

Imagen

Ubisoft prevé para fin de año el lanzamiento de un nuevo videojuego de Star Trek, con los participantes al comando de la nave especial USS Aegis.

El juego "Star Trek: Bridge Crew" fue presentado el lunes en la convención de Electronic Entertainment Expo (E3), ante actores que interpretaron personajes de Star Trek. Este evento reúne a diferentes personas del ámbito de los videojuegos y tiene lugar en Los Ángeles.

Quienes jueguen individualmente se verán atribuidos el rol de capitán de la nave espacial y darán órdenes a una tripulación virtual. Pero el juego también permite a cuatro personas jugar en equipo. El capitán tendrá una visión más amplia de la situación, lo que le dará mayor jerarquía sobre sus compañeros de equipo.

"Está bastante bueno", declaró LeVar Burton, que interpreta al teniente comandante Geordi La Forge en la serie "Star Trek: la nueva generación".

Un video lo muestra en una partida del juego con otros actores. "Realmente tuvimos que cooperar para cumplir la misión. ¿Hay algo más 'Star Trek' que eso?", dijo.

(con información de AFP)

http://www.pantallazo.com.uy/auc.aspx?311502
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Re: A fin de año saldra un nuevo videojuego de Star Trek

Notapor Kludo » Vie Jun 17, 2016 7:27 am

Estupenda noticia. Espero probarlo pronto.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Personaje mas Original (1) Academia PVE (1)
Kludo
Capitan Capitan

Notapor Kollins » Vie Jun 17, 2016 8:47 am

Es muy malo, le falta todavía a la tecnológica VR.

Y las conversaciones de los actores, muy cringe. Parece que le dieron un buen tajo a Levar porque estaba mas excitado que JJ con el botón de lens flare.

Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Kollins
Capitan Instructor PvP Capitan

Notapor DanielArjo78 » Sab Jun 18, 2016 1:50 am

No esta mal, es diferente.
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Notapor l3st4t-A » Sab Jun 18, 2016 10:05 pm

Ubisoft...

Lo que no me gusta son las graficas, pero es entendible ya que el VR necesita andar a 90 FPS para evitar mareos. Y ademas consume el doble que un monitor normal.

Y me pregunto desde cuando los templarios luchan contra la Federacion...
Imagen

Programador amateur de: Java, JavaScript, C##, HTML y CSS.

"Esperar Star Trek Online en español es como esperar que salga Half Life 3."
Prensa y Noticias (1)
l3st4t-A
Capitan Capitan

Notapor Geantlook Picard » Dom Jun 19, 2016 7:24 pm

Me alegro que la tripulación se vaya familiarizando con las consolas, estén preparados para mis ordenes cuando salgamos al espacio al salir el juego, Picard out XD.
Supongo que ya no veremos juegos ambientados en TNG y de aquí en más será todo JJ.
Creo que más que acostumbrarse a los gráficos, habrá que acostumbrarse a este hecho.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
3er Aniversario DH (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1)
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Ubicación: Uruguay Federation Zone (^) Montevideo StarFleet Center

Notapor Rios » Lun Oct 31, 2016 1:38 am

Buenas Capitanes .. proximamente tendre en mis manos Star trek Bridge Crew.. alguien quiere unirse para jugar en realidad virtual....

THX-mk en ps4 saludos cerri saludos sevak
ATENTAMENTE
MD. FAMILY
JC
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1)
Rios
Capitan Capitan

Notapor Cerritouru » Lun Oct 31, 2016 10:35 am

Hola Rios, todo bien? Tanto tiempo..

Por desgracia no tengo nada de la tecnologia requerida para ese juego!

Saludos.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Volver a Discusión General de Star Trek