Star Trek Armada 3

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.

Re: Star Trek Armada 3

Notapor Devastor » Mar Abr 26, 2016 6:26 pm

No se me ocurre una sola forma de energía que no requiera "quemar" algo :lol:

Lo más cercano sería la energía de vacío, pero implicaría tener un agujero negro en la nave y usar la radiación de Hawking para impulsar la nave :lol:
Imagen

Imagen
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Graduado del Campamento de PVP (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Embajada 6 de Agosto (1)
Devastor
Capitan Capitan

Notapor Geantlook Picard » Mar Abr 26, 2016 8:11 pm

Que se quema con Fusión fría o celdas fotovoltaicas (paneles solares)? Claro que una nave no funcionaría así, pero dicen que se podría desarrollar a futuro una tecnología basada en la reconversión de moléculas a energía importante de cualquier material (teorías), si se pudiera hacer algo así, con solo polvo espacial podrías viajar (un poco exagerado).
Yo creo que una de las fuentes de energía más imponente y no conocida es el de un agujero negro, ya que el mismo sigue activo aún si no tragase nada. Yo creo que debe haber una forma de obtener energía sin parar a cargar una piedra cada tanto, solo que no me preguntes como.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
3er Aniversario DH (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1)
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Ubicación: Uruguay Federation Zone (^) Montevideo StarFleet Center

Notapor Diego » Mié Jun 01, 2016 7:28 pm

Si mal no recuerdo los romulanos usan una singularidad o agujero negro en miniatura para impulsar las naves. vease en unos de los capitulos de TNG. Pero en fin...Dilithiuuuuuuuuuuuum.
ImagenImagenImagenImagen
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Diego
Capitan Tactico Capitan

Notapor Diego » Mié Jun 01, 2016 7:32 pm

Por cierto que opina el demonio del STO?

ImagenImagenImagenImagen
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Diego
Capitan Tactico Capitan

Notapor Geantlook Picard » Mié Jun 01, 2016 11:04 pm

Que opinamos sobre what the hell? A quien te refieres? Los diseñadores, los programadores, Cryptic, PerfectWord, Arc, el zen, el dilitium, los personajes, los iconians, o el tipo que nos robo naves del banco de flota? A cual de todos estos te refieres? No todos tenemos pesadillas de lo mismo.

NOTA: El ejemplo del motor de singularidad es perfecto (salvo que si explota te traga vivo no solo a tu tripulación si no, en realidad, hasta toda la base y tu planeta, se calcula que luego de una semana también tu sistema solar, pero supongo que es un detalle mínimo con tal de no depender del dilitium :P ) Aun que hablando en serio, en realidad por ahí viene la mano con energía sin combustible, buen ejemplo el de Diego.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
3er Aniversario DH (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1)
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Ubicación: Uruguay Federation Zone (^) Montevideo StarFleet Center

Anterior

Volver a Bar de Oficiales