[Historia progreso] Historias del Capitan Fabian

Ya sea por que termino la temporada, o por que el autor se tomo unas merecidas vacaciones, el progreso de las historias de este sub foro están pausadas y no han finalizado. No bien regresen a estar activas volverán al foro principal de rolplay.

[Historia progreso] Historias del Capitan Fabian

Notapor FABIAN023 » Mié Dic 09, 2015 4:37 pm

OLA MI NOMBRE ES FABIAN LES CONTARE COMO ME HICE CAPITAN DE UNA NAVE ESTELAR ESTA ES MI HSITORIA.

ERA INVIERNO EN LA TIERRA , VIVO EN ESPAÑA EN ALICANTE MI HERMANA SOFIA ES UNA GRAN CAPITANA DE UNA NAVE DE CLASE GALAXYA , MIS PADRES TRABAJABAN MUCHO COMO CIENTIFICOS EN LA ADEMIA DE LA FLOTA ESTELAR , MI HERMANA SOFIA LLEGA A CASA DICIENDOME QUE ME UNA A LA FLOTA ESTELAR , ME CONVENCE DICIENDOME QUE SERIA LO MEJOR YA QUE TODA LA FAMILIA ESTA ALLA. YO ACEPTO Y ME VOY A LA ADEMIA LOS PRIMEROS AÑOS EN LA ADEMIA FUERON DIFICILES PERO LOS SUPERE. ME GRADUE COMO COMANDANTE , ESE DIA VI A UNA NOVATA QUE RECIEN LLEGABA NO SABIA NADA ASI QUE ME ACERQUE ME PRENSENTE Y LE INIQUE A DONDE DEBIA IR , LUEGO DE ESO ME FUI AL DESPACHO DE MI NUEVO CAPITAN SU NOMBRE ERA SEBASTIAN TENIA UNA NAVE DE CLASE ODYSEEY EL USS INFINITY NCC 97757-A. ME FUI AL TELETRASNPORTADOR DE LA ACADEMIA Y ME TELETRANSPORTARON A LA NAVE ME PRESENTE ANTE EL CAPITAN TENIA MUY BUEN HUMOR EL CAPITAN Y LOS DEMAS OFICIALES ME SENTE AL LADO DEL CAPITAN COMO SU PRIMER OFICIAL.

DESPUES DE TERMINAR DE REVISAR PARA VER SI HABIA FALLAS EN LOS SISTEMAS , COMO NO HABIA NINGUNO NOS FUIMOS DE LA BASE ESTELAR AL VER POR PRIMERA VES EL ESPACIO Y SER PRIMER OFICIAL DE UNA NAVE ASI LA VERDAD ES QUE NO SE PODIA PEDIR MAS ERA UN MILAGRO, AL POCO TIEMPO DE PARTIR DEL PUERTO ESPACIAL , RECIBIMOS UNA LLAMADA DE EMERGENCIA DE UNA NAVE DE CLASE GALAXYA ERA LA NAVE DE MI HERMANO LE COMENTE LA CITUACION AL CAPITAN Y PUSIMOS ALERTA ROJA Y SALTAMOS A WARP 7 A DONDE ESTABA LA NAVE DE MI HERMANA. CUANDO LLEGAMOS LA NAVE DE MI HERMANA ESTABA DESTRUIDA ESTABA PARTIDA EN DOS PERO HABIAN MUCHAS CAPSULAS DE SALVAMENTO EL CAPITAN ME DIO LA ORDEN , DE TELETRASNPORTAR AL HANGAR DE LA NAVE LAS CAPSULAS LO HICE LO MAS RAPIDO POSIBLE CUANDO LO HICE , EN UNA DE LAS CAPSULAS SE ENCONTRABA MI HERMANA LOS SOBREVIVIENTES FUERON LLEVADOS A LA ENFERMERIA , ESA NOCHE ME QUEDE EN LA ENFERMERIA MI HERMANA SE HABIA FRACTURADO LAS 2 PIERNAS Y EL BRAZO DERECHO , EN ESE MOMENTO ELLA SE DESPERTO ASUSTADA , LA DOCTORA TSONI Y YO LA CALMAMOS , YO LE DIJE SOFIA TRANQUILA ESTAS ASALVO TU Y LO QUE QUEDO DE TU TRIPULACION ESTAN ABORDO DEL USS INFINITY , ELLA SE ASUSTO POR QUE LA ENFERMERIA TENIA UNA VENTANA DE OBSERVACION Y VIO SU NAVE Y ME DIJO MUY ASUSTADA DEBEMOS SALIR YA DE ACA HAY UN CUBO BOORG Y VIENE AHORA PARA ACA, ENTONCES CAYO DESMAYADA POR EL SEDANTE.

YO CORRI AL PUENTE LE DIJE LO QUE MI HERMANA ME HABIA DICHO AL CAPITAN , LA NAVE SE PUSO EN ALERTA ROJA NUEVAMENTE Y ARMAS LISTAS TENIAMOS PHASER Y TORPEDOS QUANTUM , PAULA LA JEFA DE SEGURIDAD DIJO , CAPITAN UN CUBO BORG SALE JUSTO DELANTE DE NOSOTROS. EL CAPITAN Y YO GRITAMOS A LA VES PILOTO SACANOS A WARP MAXIMO DE ACA PERO JUSTO ANTES DE SALTAR A NAVE FUE DAÑADA POR UN TORPEDO BORG , EL PUENTE FUE DAÑADO ALGUNOS HERIDOS PERO CUANDO VI AL CAPITAN TENIA UN TROZO DE METAL QUE LE ATRAVESABA EL PECHO.

ACA EL COMANDANTE FABIAN :NECESITO A LOS MEDICOS EN EL PUENTE EL CAPITAN SE ME MUERE RAPIDO.

CAPITAN SEBASTIAN: AHORA ... TU ... SERAS EL CAPITAN SAL... SALVALOS A TODOS....

NO PODIA CREER QUE HABIA PASADO EN TAN SOLO CUARENTA SEGUNDOS EL CUBO BORG POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON SALTO A WARP Y NOS DEJO A LA DERIVA LA NAVE ESTABA MUY MAL PERDIAMOS PLASMA DE UNO DE LOS MOTORES EL MOTOR IZQUIERDO ESTABA DESTRUIDO EL CAPITAN HABIA MUERTO TENIAMOS HERIDOS EN VARIAS CUBIERTAS , ASI QUE ME DISPUSE A TOMAR EL MANDO DEL PILOTO DE LA NAVE Y A VELOCIDAD DE 1/4 DE IMPULSO LLEVE LA NAVE A LA TIERRA YO Y LA DOCTORA TSONI LLEVABAMOS A LOS HERIDOS A LA ENFERMERIA, LA COMPUTADORA ME AVISO QUE HABIAMS LLEGADO A LA TIERRA LLAME A LA FLOTA Y UNA NAVE DE CLASE GALAXYA NOS REMOLCO HASTA EL PUERTO ESPACIAL, MI TRAJE DE LA FLOTA ESTABA TODO LLENO DE SANGRE , EL ALMIRANTE Y MIS PADRES NOS AYUDARON MUCHO CON LOS HERIDOS.

DESPUES DE CAMBIARME EL TRAJE FUI A DONDE ESTABA EL ALMIRANTE Y ANTES DE PODER CONTARLE SOLO ME DIJO UNAS PALABRAS.

ALMIRANTE DE LA FLOTA ESTELAR: SE POR LO QUE HAS PASADO TE COMPRENDO ES POR ESTO QUE AHORA TE NOMBRE CAPITAN DE LA USS INFINITY TOMARAS EL MANDO DE ESA NAVE QUIZAS PERDIMOS A ALGUNOS COMPAÑEROS ENTRE ELLOS EL CAPITAN SEBASTIAN PERO NUNCA SERAS OLVIDADOS PERO SALVASTE A MUCHOS POR FAVOR ACEPTAS EL MANDO DE LA NAVE.

MIS PALABRAS FUERON MUY CORTAS, SI SEÑOR ACEPTO GRACIAS Y ADIOS.

BUENO AMIGOS ESTA HA SIDO MI HISTORIA DE COMO ME CONVERTI EN CAPITAN DE LA USS INFINITY ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SE DESPIDE ATENTAMENTE EL CAPITAN FABIAN , FIN DE MI BITACORA.
FABIAN023
Capitan Capitan

empiesan las aventuras del capitan fabian

Notapor FABIAN023 » Vie Dic 11, 2015 9:52 pm

EL CAPITAN FABIAN VIENDO SU NUEVA NAVE EL USS EXKALIBUR -A NCC 2375.jpg
HAN PASADO 7 MESES DESDE LO OCURRIDO , EL ALMIRANTE DE LA FLOTA ESTELAR ME HABIA DICHO , QUE ESTA NAVE IBA A HACER COMANDADA POR MI AHORA, LE PEDI AL ALMIRANTE SI SE PODIA CAMBIAR EL NOMBRE DE LA NAVE Y SU NUMERO EL ME DIJO QUE SI , YA QUE HABIAN NOMBRES DISPONIBLES Y NUMEROS TAMBIEN.

CAPITAN FABIAN: YA TENGO UN NOMBRE PARA LA NAVE QUE LE PARECE EXELSIOR , COMO LA ANTIGUA NAVE EXELSIOR Y NCC 2000 QUE LE PARECE.

ALMIRANTE DE LA FLOTA ESTELAR: SI ME PARECE BIEN TARDAREMOS 2 MESES EN EL CAMBIO SI QUERES PODES IR A LA ACADEMIA MIENTRAS HACEMOS LOS CAMBIOS.

CAPITAN FABIAN: HAN PASADO 2 MESES MI NAVE EL USS EXELSIOR NCC 2000-F HASTA AHORA ES LA UNICA EN SU CLASE ES GENIAL IRE A AL PUERTO ESPACIAL AVER MI NAVE Y ME PREPARARE PARA IR A MI NAVE.

EL CAPITAN FABIAN VIENDO SU NUEVA NAVE EL USS EXKALIBUR -A NCC 2375.jpg

CUANDO VI MI NAVE ESTACIONADA EN EL PUERTO ESPACIAL ME QUEDE ATONITO NO SABIA QUE DECIR MI HERMANA SOFIA SE ME ACERCO Y ME DIJO QUE EL ALMIRANTE LA HABIA PUESTO EN MI NAVE COMO PRIMER OFICIAL.

ENTRAMOS AL PUENTE Y TODOS ESTABAN EN SUS PUESTOS LISTOS PARA PARTIR.

MI HERMANA SE PUSO EN SU ASIENTO , YO FUI MI DESPACHO Y INFORME A MIS PADRES QUE ESTABAN EN RISA DE QUE IRIA ALLA PARA SALUDARLOS.

FIN DE MI BITACORA.

lamento si pongo mayúsculas , pondré minúsculas ahora en adelante si se repiten algunas fotos es que esta pc anda mal xd bueno les seguiré contando la historia si les parece bien si quieren comunicarse conmigo mándenme un mail y jugamos.

capitán Fabián : volví corriendo al despacho del almirante y le dije almirante no quiero una nave de clase odisea no la quiero por favor no me la de.

almirante de la flota estelar: por que que pasa quieres tu elegir la nave.

capitán Fabián: si señor veo que tiene una nave de clase Excélsior constitución y galaxia, elijo la nave de clase Excélsior le propongo un trato deme el uss Excélsior le pondremos de nombre uss Excélsior ncc 2000 - A que le parece.

almirante de la flota estelar : muy bien la tendrás ve al puerto espacial allá tendrás tu nave espero que sea de tu agrado y ya no cambias mas por favor jejeje.

fui al transbordador cuando llegue al puerto espacial vi al Excélsior era fenomenal para que tener una nave de clase odisea si podes tener la nave que mas quieres.

cuando entre al puente estaban todos mis oficiales en sus puestos fui ami nuevo despacho y era genial todo moderno yo antes había visto el puente de una nave de clase Excélsior pero esta nave era diferente tenia torpedos quantum y photones , rayo tractor y muchas cosas mas le hable al almirante de la flota estelar le dije muchas gracias por todo se lo agradezco partiremos a vulcano para buscar al oficial científico.

almirante de la flota estelar : muy bien puedes partir como dicen nuestros amigos los vulcanos larga vida y prosperidad.

capitán Fabián: timonel 1/4 de impulso luego pase a warp 5 rumbo vulcano.fue así que mis viajes como capitán de una nave de clase Excélsior comenzaron esta es mi mejor aventura que he tenido en mi vida.7

abrieron las compuertas del puerto espacial y así comenzaron mis grandes aventuras por el infinito espacio.

el uss exelsior en su primer viaje.jpg

DISCULPEN LAS MAYUSCULAS SOLO ES POR LOS ERRORES OK .

BITACORA DEL CAPITAN FABIAN : NOS DIRIJIMOS A VULCANO A BUSCAR A MI OFICIAL CIENTIFICO SU NOMBRE ES DOCTORA TSONI , ESTAMOS A WARP 3 LLEGAREMOS EN 3 HORAS HE PREPARADO UN BANQUETE EN HONOR AL LANZAMIENTO DEL NUEVO EXELSIOR LUEGO IREMOS A RISA EN DONDE NOS VAMOS A DIVERTIR Y PARA TERMINAR IREMOS A LA ZONA NEUTRAL PARA VIJILAR QUE NO HAYAN PELIGROS QUE AFECTEN A LA TIERRA.

CAPITAN POR FAVOR PRESENTARSE EN EL PUENTE.

FUI AL PUENTE PARA VER QUE PASABA.

CAPITAN FABIAN: INFORME DE SITUACION.

SEÑOR LLEGAMOS A VULVANO DICEN QUE ESPEREMOS 2 HORAS Y VENDRA LA OFICIAL CIENTIFICA.

CAPITAN FABIAN: MUY BIEN TIMONEL IKI ALTO TOTAL MIENTRAS ESPERAMOS IRE A VER COMO VA EL BANQUETE.

PRIMER OFICIAL ORDINALS: SEÑOR NO SE COMA LA COMIDA COMO LA VES QUE SE EQUIVOCO DE PLATO Y SE COMIO LA COMIDA DEL ALMIRANTE.

CAPITAN FABIAN: VALE PERO NO PROMETO NADA JEJEJE.

USS EXCELSIOR EN VULCANO.jpg

bitácora del capitán Fabián.
HAN PASADO 1 SEMANA DESDE QUE PARTIMOS DE VULCANO AHORA ESTAMOS TERMINANDO DE ANALIZAR UNA NEBULOSA QUE APARECIO DE LA NADA LUEGO IREMOS A LA TIERRA PARA PASAR LAS FIESTAS CON NUESTRAS FAMILIAS SI NO TENGO MAS MISIONES O ORDENES QUE ME DEN LES DIRE A MI TRIPULACION QUE SE TOMEN 2 SEMANAS PARA PASAR LAS FIESTAS NAVIDEÑAS AHORA VOY ORDENAR PONER RUMBO A LA BASE ESTELAR 246 PARA DEJAR ALGUNAS COSAS Y LUEGO IREMOS A LA TIERRA.

CAPITAN FABIAN: WARP 7 A LA ESTACION ESPACIAL 246 LUEGO DE LLEGAR díganle AL ALMIRANTE QUE ESTAREMOS AUSENTES PARA PASAR LAS FIESTAS LUEGO SEGUIREMOS CON NUESTRAS MISIONES, PAULA AL LLEGAR A LA ESTACION 246 PON EL CARGAMENTO QUE TRAJIMOS DE VULCANO ENLA BASE CUANDO ESTEN VUELVE AL EXCELSIOR Y NOS IREMOS.

PAULA: SI SEÑOR IRE EN CAMINO.

DESPUES DE LLENAR MUCHO PAPELEO Y HACER MUCHAS FIRMAS ENTRAMOS A WARP Y NOS FUIMOS A LA TIERRA PARA PASAR LAS FIESTAS BUENO GENTE ESPERO QUE PASEN UNAS MARAVILLOSAS FIESTAS Y NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO EN LAS NUEVAS AVENTURAS DE STAR TREK XD
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FABIAN023 el Dom Dic 20, 2015 12:36 am, editado 3 veces en total
FABIAN023
Capitan Capitan

Re: COMO ME HICE CAPITAN EN DE UNA NAVE ESTELAR

Notapor Cerritouru » Sab Dic 12, 2015 12:46 pm

Fabiano, lo mismo que te dije cuando estabas con tu otra cuenta. No crees 10 hilos para una historia, por favor publica todo en este mismo hilo a no ser que des una historia por finalizada y comienzes otra.

Me gusta mucho que participes y mas aun con historias, pero tenemos que mantener cierta prolijidad en este foro.

Saludos y bienvenido de nuevo tu y tus historias.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Re: Historias del Capitan Fabian

Notapor Kludo » Lun Dic 14, 2015 6:53 pm

Es relajante tomarse un cafe mientras se leen historias originales. Pero como pequeño consejo personal las mayusculas no son agradables de leer. (solo es una sugerencia, una opinión de lector ;) )
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Personaje mas Original (1) Academia PVE (1)
Kludo
Capitan Capitan

Re: Historias del Capitan Fabian

Notapor FABIAN023 » Lun Dic 14, 2015 9:59 pm

Kludo escribió:Es relajante tomarse un cafe mientras se leen historias originales. Pero como pequeño consejo personal las mayusculas no son agradables de leer. (solo es una sugerencia, una opinión de lector ;) )

tienes razón sabes solo tengo 2 naves que me gustan de mi juego de star trek online la numero 1 es el uss exelsior de clase exelsior y el uss valkirie que es de clase ambasador para ti cual es tu mejor nave y por que xD
FABIAN023
Capitan Capitan

Volver a Historias en pausa.