Builds Aux2Bat para Cruceros DPS

En este subforo podrás encontrar ejemplo de builds aprobados para alguna de las naves del Star Trek Online

Re: Builds Aux2Bat para Cruceros DPS

Notapor Ra'khoi » Mar Feb 10, 2015 12:46 pm

Este es muy build Aux2Bat completo, con equipo, skills, traits, todo... Por alguna razón no me está dando unos resultados muy memorables que digamos en cuanto a DPS... No sé si se debe a alguna deficiencia en el planeamiento del build, o es simplemente que aún no tengo el mejor equipamiento.
Si es lo segundo, bueno, ya lo solucionaré con tiempo y dilitium de por medio, es lo que estoy intentando hacer. Pero si es lo primero, estoy desconcertado.
Agradecería si le dan un vistazo. Saludos y gracias.

http://skillplanner.stoacademy.com/?bui ... 2bat2015_0
[FED: Ra’khoi@rakholh / Tox@rakholh || KDF: Mik'Gaz@rakholh || ROM (Fed): Ra'kholh@rakholh]

Imagen

Oficial de staff - Director Adjunto Ra'khoi - Departamento de gráfica.
U.S.S. Gral. Belgrano NCC-98763 // U.S.S. Orville NCC-475197 // I.K.S. D'k tahg // R.R.W. Temer
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1)
Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Graduado del Campamento de PVP (1)
Ra'khoi
Capitan Oficial de Diseño Grafico Capitan

Re: Builds Aux2Bat para Cruceros DPS

Notapor DanielArjo78 » Mié Feb 11, 2015 6:40 am

Ra'khoi escribió:Este es muy build Aux2Bat completo, con equipo, skills, traits, todo... Por alguna razón no me está dando unos resultados muy memorables que digamos en cuanto a DPS... No sé si se debe a alguna deficiencia en el planeamiento del build, o es simplemente que aún no tengo el mejor equipamiento.
Si es lo segundo, bueno, ya lo solucionaré con tiempo y dilitium de por medio, es lo que estoy intentando hacer. Pero si es lo primero, estoy desconcertado.
Agradecería si le dan un vistazo. Saludos y gracias.

http://skillplanner.stoacademy.com/?bui ... 2bat2015_0

Que configuración de duties tienes?, tienes los tres Technicians morados?, deberías tener también un damage control engineer y in warp core engineer también o algún táctico que te reduzca el cooldown de habilidades de armas de energía.
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Anterior

Volver a Subforo de Builds.