[Consejo] Me matan en pvp y apenas hago daño.

En esta sección encontraras consejos variados, al igual que podrás formular las cuestiones que desees pertinentes.

[Consejo] Me matan en pvp y apenas hago daño.

Notapor Cervantes » Mié Sep 24, 2014 2:14 pm

El siguiente segmento infomercial es presentado gracias a los bug de cryptic.
Esta guia es para todos los que tienen (hemos tenido)problemas al hacer pvp en espacio, con esta guia orientativa usted lograra ser INVENCIBLE, y un jugaror de pvp GRANDIOSO, ¿cuanto pagaria por una guia asi? nooo! no responda aun, siga leyendo que ademas le daremos informacion exclusiva que Washington no quiere usted sepa.

Hola, ¿le ha pasado que usted va a un pvp o a Kerrat con su nave recien armada y al atacar a un jugador usted hace poco daño mientras que usted cae como mosca?
Imagen

, ¿se ha preguntado porque si usted lleva 3 tipos distintos de amas letales ninguna logra penetrar los escudos del enemigo?
Imagen

¿Tiene tantos poderes en su barrra que no alcanza a activarlos todos a tiempo?
Imagen

Esta y muchas otras preguntas existenciales tales como ¿Existe respawn despues de la muerte? y ¿Son los chinos y japoneses la misma cosa? seran resueltas a continuacion. Para eso contaremos con la ayuda de Troy McClure, quiza lo recuerden de guias como "tres energias para el arco iris" y "El crucero cañonero".
Imagen

1o Entendamos como funcionan las naves, su funcion, su uso, la clase de capitan que requieren, etc, partamos con lo basico aca:
preguntas-frecuentes/mi-primer-personaje-8-5-t1777.html

Ahora que ya tiene su nave escogida, su capitan tactico o cientifico, (ingeniero en pvp espacio no mata) aprenda a sacarle provecho con builds, para eso tenemos que entender sobre los tipos de energias y porque siempre se debe llevar una sola, para esto existe una seccion donde encontrara builds para casi cada nave o puede solicitar el suyo propio.
guias-y-tutoriales/guia-armas-para-la-nave-t65.html
subforo-de-builds-f56/

Imagen
-Timy: Pero señor McClure, mi amigo dice que con tantos poderes en la barra no puede activarlos con el mouse.
- McClure: Es que tu amigo no ha escuchado de los Keybinds, con eso puedes activar toda una fila de poderes con solo presionar la barra espaciadora u otro que tu elijas, esto es basico y fundamental para pve y pvp en nivel 50 y mas.
guias-y-tutoriales/guia-key-binding-i-t1294.html

-Timy; Cielos señor McClure, fui un cretino al cuestionar el consumo de la carne.
- McClure: Si Timy, pero ahora ya sabes lo fundamental para empezar tu camino en el pvp, ¿tienes alguna pregunta mas?
Imagen

Las guias de la Div Hispana estaran disponibles para su lectura por la modica suma de absolutamente gratis, pero espere!, si las lee ahora agregaremos esta completa seccion sobre las reputaciones para que sepa cuanto y como grindear:
guias-y-tutoriales/guia-sistema-de-reputacion-t744.html

Y si las lee ahora ademas por tiempo limitado obtendra una charla con Devastor el guru de los build.

Lea ya! Las guias de la INVENCIBILIDAD Y GRADIOSIDAD ahora al alcance del hombre comun.

Aclaracion al consumidor:
-invencibilidad y grandiosidad no garantizadas.
-charla con Devastor sujeta a que no llueva en el hemisferio sur, Japon, la republica democratica del Congo y en El mundo perdido de Sir Arthur Conan Doyle.

Las guias de este posto fueron hechas por miembros de la Division Hispana y son propiedad de sus respectivos autores, los agradecimientos van para ellos.
Última edición por Cervantes el Mié Sep 24, 2014 2:21 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
Orden de Honor Russell (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1)
Cervantes
Capitan Capitan

Re: [Consejo] Me matan en pvp y apenas hago daño.

Notapor Cervantes » Mié Sep 24, 2014 2:16 pm

Bueno hablando en serio, aunque lo de arriba es en tono joda, gente antes de ir al pvp aunque sea casual leanse las guias, como esta la cosa hoy en dia en el sto si se meten a probar y ver si matan algo lo van a pasar mal, pidan consejos, pregunten, lean y revisen los builds y tomen mucho ibuprofeno.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
Orden de Honor Russell (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1)
Cervantes
Capitan Capitan

Notapor Cenovita » Mié Sep 24, 2014 6:21 pm

Gracias Cervantes por mantener la bandera en alto.
Almirante Cenovita
Division Hispana
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Cenovita
Almirante Retirado Fundador / Almirante Almirante Retirado

Notapor Orión » Mié Sep 24, 2014 11:54 pm

jajajajaaa
+ 10 Ultra Very super Mega Rare Epic !
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1) Graduado del Campamento de PVP (1)
Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Orión
Capitan Oficial de Diseño Grafico Capitan

Notapor Cerritouru » Vie Sep 26, 2014 12:51 am

jajajajaa! MUY BUENO!
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Volver a Consejos y Preguntas Frecuentes