[Consejo] Mi primer personaje. 8.5

En esta sección encontraras consejos variados, al igual que podrás formular las cuestiones que desees pertinentes.

Re: [Consejo] Mi primer personaje. 8.5

Notapor Pablo » Sab Feb 15, 2014 7:38 pm

Excelente guia!.
Imagen

FED: Pablo Oblap Pablus - KDF: Pablo'k - ROM: LeeLoo
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Klingon Honour Guard (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1)
Evento Misión Cumplida (1) Graduado del Campamento de PVP (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Pablo
Almirante Retirado Almirante Retirado

Notapor FordGTMex » Sab Feb 15, 2014 8:17 pm

La mayoría de las cosas ya las sabía por experiencia, pero me picó en la lectura el que apreciera en el texto "Vin Disel interpretando a Picard" XD
Imagen
Evento Misión Cumplida (1)
FordGTMex
Capitan Capitan

Notapor martinchoginer » Dom Feb 16, 2014 4:15 pm

Muy bueno :)
Atte: Martín

Imagen

Director Adjunto martinchoginer

=/\=
Imagen
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
martinchoginer
Almirante Oficial de Personal Almirante

No se como añadir nuevos oficiales de puente

Notapor DanielArjo78 » Mar May 27, 2014 7:56 pm

Hola a todos, me llamo Daniel y soy nuevo aquí, así que perdón por adelantado si digo alguna barbaridad a vuestro parecer, bueno la pregunta que tengo es que: soy comandante nivel 20 para 21 y tengo un crucero entre clase Cheyenne y Stargazer y tengo 4 oficiales de puente y un buen zarpado de candidatos que poner en el hueco para un alférez ingeniero y no puedo llenarlo, no me lo permite, porque? y que puedo hacer para llenarlo?, gracias y un saludo.
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Notapor Cervantes » Mar May 27, 2014 10:07 pm

Los huecos(slots) son por clase, para llenar un hueco del ingeniero nesecitas tener un bridge oficer ingeniero, si no me equivoco la nave que tienes lleva 1slot para tactico, 1 para cientifico y 2 slots para ingeniero, osea que nesescitas al menos dos brigde officer ingenieros, si no tienes ninguno entre tus candidatos prueba a buscar alguno de nivel blanco o verde en el exchange, deberia ser muy barato.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
Orden de Honor Russell (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1)
Cervantes
Capitan Capitan

Notapor DanielArjo78 » Mié May 28, 2014 2:35 pm

Perdona Cervantes, pero probé con varios candidatos, no se si eran nivel blanco o verde y en la pantalla de puestos, no me acuerdo en inglés como era, tengo a los oficiales de puente a la izquierda asignados y a la derecha los candidatos, arrastro un candidato de ingeniero y no me hace absolutamente nada, que tengo que hacer?.
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78

Notapor Cervantes » Mié May 28, 2014 5:16 pm

cuando haces clik en el hueco te deberia mostrar cual o cuales oficiales puedes poner ahi, si no te aparece ninguno quiere decir que entre los bridge officer activos(de la izquierda) no hay ninguno para el puesto, en este caso ingeniero, deberas entonces activar uno de los candidatos de la derecha, pero, la cantidad de bridge officer activos es limitada por tu nivel, asi que puede que no seas capas de hacerlo por tener el numero maximo de bridge officer activos lleno, que hacemos?

1. tendras que eliminar un BO(bridge officer) de los actualmente activos a la izquierda.

2. para esto eliges un y entre su menu de opciones te dara una opcion de eliminarlo (Discharge), pero te pedira confirmar su eliminacion escribiendo su nombre manualmente. asegurate de quitarle cualquier item de valor antes.

3. ahora que tienes un puesto libre vas a los candidatos de la derecha y buscas uno que en su descripcion diga Engineer, se reconocen por tener un icono amarillo, el color de su nombre(blanco, verde, azul) indica calidad pero en este momento es irrelevante, solo fijate que sea del mismo color de icono amarillo ingeniero, como el puesto en la nave, al lado del hueco tambien sale el icono.

4una vez promovido el BO te saldra en la lista de la izquierda y estara disponible para llenar su puesto en la nave.

Para familiarizarte mas con los BO y su funcionamiento te recomiento que mires esta guia hecha por Cerrito, tambien te servira bastante para ordenar tus BO y sus poderes para el uso en tu nave.
guias-y-tutoriales/guia-como-entrenar-oficiales-de-puente-bridge-officers-t11.html?hilit=bridge%20officer
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
Orden de Honor Russell (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1)
Cervantes
Capitan Capitan

Re: No se como añadir nuevos oficiales de puente

Notapor Orión » Jue May 29, 2014 10:05 am

DanielArjo78 escribió:Hola a todos, me llamo Daniel y soy nuevo aquí, así que perdón por adelantado si digo alguna barbaridad a vuestro parecer, bueno la pregunta que tengo es que: soy comandante nivel 20 para 21 y tengo un crucero entre clase Cheyenne y Stargazer y tengo 4 oficiales de puente y un buen zarpado de candidatos que poner en el hueco para un alférez ingeniero y no puedo llenarlo, no me lo permite, porque? y que puedo hacer para llenarlo?, gracias y un saludo.

de todas formas no te preocupes mucho por poner los boff en ese nivel, sería mucha complicación para algo que después vas a cambiar ya que te salen nuevos en nuevas misiones y además en algunas misiones de Dutties.
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1) Graduado del Campamento de PVP (1)
Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Orión
Capitan Oficial de Diseño Grafico Capitan

Notapor DanielArjo78 » Dom Jun 01, 2014 4:44 am

Gracias, ahora soy capitán nivel 31 y tengo a otro alférez ingeniero, ahora he visto que no es cuestión de que tenga huecos en el puente sino el nivel que tenga para colocar o no otro oficial, gracias otra vez.
Imagen

Imagen
Imagen
DanielArjo78

Anterior

Volver a Consejos y Preguntas Frecuentes