Guía: Armas para la nave.

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Re: Guía: Armas para la nave.

Notapor Cenovita » Lun Oct 08, 2012 2:20 pm

El Accuracy tiene la ventaja, que todo el excedente de accuracy cuando pegas, va al critico, o sea que pegas mejor y mas.
Sobre las armas de flota, elegi las que tienen ACC.

Salut!
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Re: Guía: Armas para la nave.

Notapor maestre7 » Vie Feb 08, 2013 3:09 am

Pregunta tonta que me surge siempre que empiezo a pensar que armas poner a mi nave:

beam o dual beam ??

Dual cannon o heavy dual cannon ??

minas o torpedos ??

torretas o beam ??

Salen rentable dos torpedos frontal o traseros ??

Creo que ahora mismo no recuerdo ningun otro dolor de cabeza, no se si es correcto formular aqui la pregunta.
Gracias.
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Re: Guía: Armas para la nave.

Notapor Devastor » Vie Feb 08, 2013 3:25 am

Eso depende de la nave que tengas y de tu modo de jugar.
Por ejemplo, si es un crucero con poco giro, un dual beam bank, cañones o torpedos son menos eficaces, ya que tienen un ángulo de disparo muy reducido. En ese caso, lo mejor serían los Beam Array, que tienen un ángulo más amplio.
En cambio, con un escolta que tenga más giro, es más eficiente llevar Dual heavy cannons y torpedos al frente, y torretas detrás. Ya que es más fácil maniobrar y ubicar al objetivo al alcance de todas las armas.

Sobre poner más de un torpedo.... Hay que tener en cuenta que los torpedos son menos eficientes si el objetivo tiene los escudos arriba. El mayor daño de los torpedos se dá cuando impactan directamente al casco.

Saludos.
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Re: Guía: Armas para la nave.

Notapor Ra'khoi » Sab Feb 09, 2013 5:53 pm

Me estaba preguntando si sería un accionar correcto reemplazar una de mis Turret traseras (de una Patrol Escort) por el Kinetic Cutting Beam que se puede obtener con el sistema de reputación.
La idea se me presentó por el hecho de que este Cutting Beam tenga 360° de arco de acción, igual que una Turret, pero hace 302.5 DPS, casi el triple que una Turret.

Además al combinarse con el Assimilated Module que ya tengo, se activaría el poder Omega Weapon Amplifier.

Mi duda está en que si fuera una opción viable, todo el mundo andaría con el Cutting Beam, sin embargo no he visto a nadie que lo use, por lo que se me hace que en los cálculos algún tongo debe haber.

Alguien más sabio en estos temas ¿me puede decir si vale la pena cambiar una Turret por el Cutting Beam?
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Re: Guía: Armas para la nave.

Notapor Kollins » Sab Feb 09, 2013 8:05 pm

Ra'khoi escribió:Me estaba preguntando si sería un accionar correcto reemplazar una de mis Turret traseras (de una Patrol Escort) por el Kinetic Cutting Beam que se puede obtener con el sistema de reputación.
La idea se me presentó por el hecho de que este Cutting Beam tenga 360° de arco de acción, igual que una Turret, pero hace 302.5 DPS, casi el triple que una Turret.

Además al combinarse con el Assimilated Module que ya tengo, se activaría el poder Omega Weapon Amplifier.

Mi duda está en que si fuera una opción viable, todo el mundo andaría con el Cutting Beam, sin embargo no he visto a nadie que lo use, por lo que se me hace que en los cálculos algún tongo debe haber.

Alguien más sabio en estos temas ¿me puede decir si vale la pena cambiar una Turret por el Cutting Beam?



Y no es una buena opción al menos para PvP, el Cutting Beam hace daño cinético (kinetic) el mismo que hacen los torpedos, es decir es ineficiente contra el escudo, por lo que no es un buen reemplazo para una torreta. Básicamente es un torpedo con viaje instántaneo que hace muy poco daño y es de 360º. Pero si es para PvE, adelante, los NPC no se molestan en acomodar sus escudos.

El tema con el bonus que te otorga del Omega Weapon Amplifier es más recomendable para un Crucero, ya que al tener tantos beams que te drenan la energía este proc ayuda a contrarrestar ese drenado. En un Escort no vas a notarlo mucho, pero igual sirve
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Re: Guía: Armas para la nave.

Notapor Ra'khoi » Dom Feb 10, 2013 2:49 am

Gracias Kollins por tu explicación.
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Re: Guía: Armas para la nave.

Notapor chrnosdark » Jue May 23, 2013 11:46 am

Solo como una idea xk no actualizan la guia a como estan las armas ahora, inlcuyendo las hibridas y los nuevos procesos, es una sugerencia claro esta XD
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Re: Guía: Armas para la nave.

Notapor Cerritouru » Jue May 23, 2013 12:12 pm

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Re: Guía: Armas para la nave.

Notapor Andres Luzardo » Sab Dic 21, 2013 9:25 pm

tengo una duda cual es el set mas rapido de armas de proyectiles he visto naves que lanzan muchisismos muy rapido yo uso el patron de dispersion que lanza 4 acada objetivo pero es incomparanñe la velocidad y cantidad
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Re: Guía: Armas para la nave.

Notapor Cervantes » Sab Dic 21, 2013 10:23 pm

que torpedo usas? algunos son mas lentos que otros, puede ser que hayas visto el torpedo de reputacion romulana, ese puede mantenerse disparando de forma casi continua. pero set asi como un set de reputacion no hay ninguno para aumentar la velocidad a la que viaja el torpedo, ahora si te refieres a la velocidad de recarga de disparo ahi lo que necesitas son dutys que te bajen el cooldown.
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Definicion de exploit segun cryptic:
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