Presentacion

Lugar de reunión y organización para los guerreros de las Fuerzas de Defensa Klingon!

Moderador: Gorkan

Presentacion

Notapor Krom » Vie Nov 15, 2013 7:37 pm

Hola a todos :) soy nuevo en la flota klingon, el nombre de mi pj es Krom, un ferasan, ingeniero.
Como no encontre una seccion de presentacion, preferi hacerlo en la fleet que estoy.
Mi nombre es Roque, soy de argentina. Hace tiempo jugaba al sto, deje por masomenos un año y algo mas XD , volvi hace poco, y como estaba buscando una fleet klingon me cruce con ustedes.
Me informaron que tienen un ts, pero de momento no lo encontre. Por otra parte soy activo pero klingon XD
No sume pj fed, por que no lo uso, de echo cuando entro es para subirle de lvl con un mirror y tratar de juntar algo de dilitio para algun proyecto personal XD.
En si tengo varios pjs klingon, de echo mi principal, que ultimamente no lo estoy usando ya que quiero poner todo mi esfuerzo en este nuevo, se encuentra en la misma cuenta XD y es un cardasiano en su linda galor.
Una meta a largo plazo seria conseguir el carrier del dominio para mi cardasiano XD.
Y mi feresan quiero tenerlo bien equipado, pero aun me falta muchisimo X.x
En fin, espero quedarme buen tiempo, aprender mas del juego, y por supuesto, trabajar en equipo XD que es el punto principal.

Suerte a todos.
Krom
Capitan Capitan

Re: Presentacion

Notapor Cerritouru » Vie Nov 15, 2013 8:04 pm

Bienvenido Krom y muy buena presentacion! Es bueno cuando la gente se toma la molestia de presentarse.

Qpla

PD: Si quieres ingeresar a la flota Klingon vas a tener que darnos tu nombre@hanlder, y si quieres entrar a la comunidad en general, tienes que llenar esta solicitud de ingreso (no importa que no tengas pj fed) application.php
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)