Presentacion

Lugar de reunión y organización para los guerreros de las Fuerzas de Defensa Klingon!

Moderador: Gorkan

Presentacion

Notapor Krom » Vie Nov 15, 2013 7:37 pm

Hola a todos :) soy nuevo en la flota klingon, el nombre de mi pj es Krom, un ferasan, ingeniero.
Como no encontre una seccion de presentacion, preferi hacerlo en la fleet que estoy.
Mi nombre es Roque, soy de argentina. Hace tiempo jugaba al sto, deje por masomenos un año y algo mas XD , volvi hace poco, y como estaba buscando una fleet klingon me cruce con ustedes.
Me informaron que tienen un ts, pero de momento no lo encontre. Por otra parte soy activo pero klingon XD
No sume pj fed, por que no lo uso, de echo cuando entro es para subirle de lvl con un mirror y tratar de juntar algo de dilitio para algun proyecto personal XD.
En si tengo varios pjs klingon, de echo mi principal, que ultimamente no lo estoy usando ya que quiero poner todo mi esfuerzo en este nuevo, se encuentra en la misma cuenta XD y es un cardasiano en su linda galor.
Una meta a largo plazo seria conseguir el carrier del dominio para mi cardasiano XD.
Y mi feresan quiero tenerlo bien equipado, pero aun me falta muchisimo X.x
En fin, espero quedarme buen tiempo, aprender mas del juego, y por supuesto, trabajar en equipo XD que es el punto principal.

Suerte a todos.
Krom
Capitan Capitan

Re: Presentacion

Notapor Cerritouru » Vie Nov 15, 2013 8:04 pm

Bienvenido Krom y muy buena presentacion! Es bueno cuando la gente se toma la molestia de presentarse.

Qpla

PD: Si quieres ingeresar a la flota Klingon vas a tener que darnos tu nombre@hanlder, y si quieres entrar a la comunidad en general, tienes que llenar esta solicitud de ingreso (no importa que no tengas pj fed) application.php
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Notapor Cenovita » Vie Nov 15, 2013 9:02 pm

bienvenido!
Almirante Cenovita
Division Hispana
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Cenovita
Almirante Retirado Fundador / Almirante Almirante Retirado

Notapor Gorkan » Vie Nov 15, 2013 11:41 pm

Qapla Honorable Guerrero a nuestra humilde flota.
Honor y Gloria para tu casa!!!!!!!!!!
Orden de Honor Russell (1) Klingon Honour Guard (1) Brigadier Klingon (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1)
Gorkan
Capitan Asesor Oficial Operaciones Conjuntas Capitan

Notapor Orión » Sab Nov 16, 2013 9:20 am

Bienvenido Roque
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1) Graduado del Campamento de PVP (1)
Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Orión
Capitan Oficial de Diseño Grafico Capitan

Notapor lvaltu86 » Sab Nov 16, 2013 10:52 pm

Bienvenido y muchos animos y paciencia en la subida de tus personajes! que tienes trabajo para rato :D

cualquier duda, preguntanos!
lvaltu86
Capitan Capitan

Notapor Krom » Dom Nov 17, 2013 1:26 am

Si para mala suerte llegue en estreno de una nuevo episodio jaja asi que tengo cosas mas nuevas aun para aprender, por suerte vengo aprendiendo rapido :) gracias a todos
Krom
Capitan Capitan

Notapor Ukko » Dom Nov 17, 2013 11:06 am

Bienvenido!
FED: Ukko@ukko1995 /// Lemminkainen@ukko1995 /// Vainamoinen@ukko1995
KLG: Ahti@ukko1995 /// Kagome@ukko1995
ROM: [FED] Tuoni@ukko1995
ROM: [KLG] Kirara@ukko1995
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fanatico Sokariano (1)
Ukko
Capitan Capitan

Notapor DarkTiger » Lun Nov 18, 2013 7:17 pm

Krom escribió:Si para mala suerte llegue en estreno de una nuevo episodio jaja asi que tengo cosas mas nuevas aun para aprender, por suerte vengo aprendiendo rapido :) gracias a todos

Bienvenido, nada, unete al club y aqui no tendras problemas en que te resuelvan las dudas que tengas. :geek:
Imagen
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Graduado del Campamento de PVP (1)
DarkTiger
Capitan Capitan

Volver a Flota Imperio Klingon