Guía: Instalaciones de la flota.

Guias y Tutoriales sobre todos los aspectos del Star Trek Online

Guía: Instalaciones de la flota.

Notapor Sevak » Jue Ago 09, 2012 1:52 am

¿Qué son las Instalaciones de la flota?

Las instalaciones son parte del sistema de avance de las flotas. En el día de la fecha contamos con 4 holdings, siendo la Base Estelar, la Embajada, la Mina de Dilithium y la Spire de la flota.
A continuación, daremos una guía de cómo colaborar en uno de ellos, la Base de la Flota Espacio Profundo 246. La misma guía, se aplica para la Embajada, la Mina de Dilithium y la Spire.


¿Qué es la Base de la Flota?

El sistema de Base de Flota, es una de las novedades incorporadas al juego en la 6ta Temporada. Su función base es como servir de "hogar" a toda la Flota, como un centro de reunión de los miembros y un lugar en donde puedan obtener items, naves y boost exclusivos solo disponibles a aquellos que se encuentra dentor de una Flota.

En sí, el sistema nos une como comunidad. Todos los miembros - en la medida que puedan - colaboran con los proyectos que hay activos en la base, colaborando entre todos para mejorarla, ampliarla y agregar funcionalidad y beneficios para toda la Flota en su conjunto.

Si bien nadie está obligado a colaborar es necesario recalcar que, aquellos que no lo hagan, no podrán disfrutar de la compra de cosas exclusivas que existen dentro de la base.

¿Donde se encuentra la Base?

La Base de la Flota se encuentra en el área llamada "Federation Fleet Base System" que esta ubicada dentro del sector Eta Eridani. Su ubicación es muy cercana a la Base Estelar K-7.

Una vez alli, por supuesto, pueden entrar y aparcar en la base y conocerla desde su interior. No dejen de revisarla regularmente porque a medida que avancemos iremos desbloqueando muchas e interesantes cosas.

Próximamente tendremos a nuestra disponiblidad un Transwarp directo a la Base

Los Proyectos de la Base

El avance, mejora y crecimiento de nuestra Base Estelar se realiza mediante la realización y finalización de diferentes tipos de proyectos. Éstos, al completarse, pueden otorgarnos un amplia variedad de recompensas, desde puntos de experiencia destinados a subir al siguiente nivel a nuestra Base hasta mejoras de ésta en cuanto a armamento - lo que nos facilitará realizar las misiones de flota - sin olvidar la creación que armas y naves especiales exclusivas.

Los proyectos se encuentran divididos en 3 ramas: Científica, Tactica e Ingeniería. Al completarse, estos proyectos otorgan puntos de experiencia que aumentan el nivel (o Tier) de las ramas homónimas.

Por fuera de estos proyectos principales, encontraremos proyectos especiales (de corta duración) y proyectos de generales de la base.

¿Cómo puedo participar en la selección de los proyectos?

Si quieres participar en la elección de futuros proyectos, mantente informado leyendo en la sección de "Proyectos en Marcha" en este mismo o foro, o bien, entrando con nosotros a nuestro servidor de TS (TeamSpeak) donde también se llevan a cabo estas discusiones sobre el futuro de nuestra Base.

¿Cómo colaboro con un proyecto activo?

Para colaborar en un Proyecto Activo lo que debes hacer es abrir la ventana de Flota (1) y dirigirte a la sección de “Holdings”.
Dentro de esta ventana encontrarás la lista de los Proyectos Actualmente (dentro de la sección Starbase Projects) en actual ejecución o los que todavía necesitan el ingreso de recursos por parte de los miembros.

Imagen


Para dejar materiales para el proyecto, solo tienes que hacer click en el boton de "Contribute" y donar la cantidad que quieras o puedas. Recuerda que automáticamente se te premiará con Fleet Credits por cada contribución que hagas.

Las contribuciones son muy diversas e incluyen:

  • Fleet Marks
  • Duty Officers de varias calidades
  • Provisiones
  • Provisiones del cuadrante Gamma
  • Dilithium

Imagen


Tengan presenten que hay dos tipos de Proyectos. Los Comunes y los Especiales.

Los Proyectos Comunes son los que mas avanzan a los Tier Táctico, Cientifico e Ingeniero de la Base, pero tienen una duración muy larga (29 horas para completarse), por lo cual, es perfectamente normal que no puedas colaborar todo el tiempo con éstos.

Los Proyectos Especiales si bien no avanzan demasiado los 3 Tiers de la Base, permiten que los usuarios tengan una forma de conseguir Fleet Credits contribuyendo con materiales. Estos proyectos tienen la ventaja de tener una duración muy corta (solo 30 minutos), con lo que permite una rápida colaboración.

¿Cómo se consiguen las Fleet Marks?

Una forma de conseguir Fleet Marks es realizar las nuevas misiones de Flota lanzadas junto a la 6ta Temporada. Dichas misiones las encuentras a través del sistema de colas PvE (2).

Imagen


Las misiones son:
  • “No Win Scenario” 85 Fleet Marks
  • “Colony Invasion” 60 Fleet Marks
  • “Starbase Blockade” 55 Fleet Marks
  • “Starbase Incursion” 70+ Fleet Marks
  • “Starbase Fleet Defense” 105 Fleet Marks
  • “Fleet Alert” 47 Fleet Marks
  • “The Vault: Ensnared” 10 Fleet Marks
  • “Azure Nebula Rescue” 20 Fleet Marks
  • “Mine Trap” 40 Fleet Marks
  • “Crystalline Catastrophe” 40 Fleet Marks o 60 Fleet Marks en elite
  • “Defend Rh'Ihho Station” 30 Fleet Marks
  • “Rhi Atmosphere Event” 30 Fleet Marks
*Nota: Esas cifras son si la misión fue realizada de manera perfecta.

También, durante el evento de "Fleet Event" pueden realizar las misiones Tholian en el sistema Nukara, que premiarán con Fleet Marks al terminarlas.

Otra forma de ganar una buena cantidad de Fleet Marks y Dilithium es mediante la Fleet Action Diaria (ir a este link para mas info)

En Borg Invasion of Defera las misiones [Easy], [Medium] y [Hard] dan 13, 35 y 60 Fleet Marks respectivamente. Mientras que si el Marks Event esta activo, la cantidad aumenta de 26, 70 y 80 respectivamente.


¿Que gano con la colaboración en los proyectos?

Cada vez que aportes alguno de los componentes requeridos para un proyecto, se te otorgará como recompensa un nuevo tiempo de moneda conocida como Fleet Credits.

Estos Fleet Credits van a utilizarse para la compra de cualquier item, bonificación y nave dentro de la Base de la Flota. Es decir, sólo colaborando podrás tener el beneficio de comprar los items exclusivos que vamos a ir ganando.


¿Como puedo colaborar con las otras instalaciones de la flota?
Muy simple, el sistema es exactamente igual al explicado hasta ahora, solo que hay que seleccionar la instalación que se desea colaborar como se muestra en la siguiente imagen:
Imagen

¿Que podemos obtener en las instalaciones?

A medida que vayamos progresando, mejorando de nivel y realizando proyectos y construcciones especiales, se podrán conseguir diferentes items y misiones dentro de la base. Dentro de las que se incluyen:

  • Armamento de Tierra y Espacio Exclusivo de la Flota (Con Modificadores Especiales)
  • Armaduras y Escudos de Tierra Exclusivos de la Flota (Con Modificadores Especiales)
  • Equipamiento de Espacio Exclusivos de la Flota
  • Naves Retrofit Exclusivas de la Flota
  • Misiones de Duty Officer exclusivas de la Base de la Flota
  • Duty Officers y Bridge Offciers exclusivos.
  • Consolas de naves exclusivas MK XII
  • Kits de tierra Elites MK XII
  • Nucleos Warp y de singularidad MK XII Ultra Raros
  • Items de Buff y Bonificaciones Exclusivas de la Flota
  • Slots extra para duty officers activos
  • Uniformes únicos!
Imagen
Sevak - Ross - N'Ryssha - Vissena - K'rana
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Sevak
Almirante Retirado Fundador / Almirante Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:50 pm

Volver a Guías y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron