Torneo pvp verano 2018

Todas las Operación y Eventos futuros y realizados los encontrarás aquí.

Re: Torneo pvp verano 2018

Notapor Dclr10 » Mar Jun 26, 2018 7:08 pm

El que administre la tabla o el sorteo según se escoja tendria que ser algun almirante o vice almirante de la flota.
Lo mismo para la transmision en streaming tiene que ser algun almirante, yo podria serlo pero no tengo el rango (guiño. guiño) XD
por el lado de eliminacion directa o la tabla de puntos estaria en los temas a discusion. incluidos los premios, las fechas y el monto de ingreso.
yo prefiero la tabla de puntos ya que habria mas oportunidades para todos de seguir participando, y no salir del evento en el primer enfrentamiento.
Dclr10
Capitan Capitan

Notapor xelmaster » Mar Jun 26, 2018 7:19 pm

xelmaster
Capitan Capitan

Notapor Jaider Iván » Mar Jun 26, 2018 9:58 pm

Bueno, he visto en general buenas ideas! ...no tengo nada más que decir al respecto, si algo, ya son sólo detalles.

Yo agregaría un pequeño torneo pvp de sólo melee, sin equipos o armas de ninguna clase, a puño limpio, y después de un par de six packs de ketracel, o de Heineken :lol:

Por cierto, por qué no incluir la carrera de BOFF's que se hizo la vez pasada en New Romulus? ...según recuerdo, fueron tres carreras para definir primer, segundo y tercer lugar para los premios.

En cuanto a lo de la transmisión, me gusta la idea, para que reviva el canal de la flota (debería hacerse más seguido, si me preguntan) y lo de los jueces, todos tenemos amigos por fuera (en otras flotas) que nos pueden ayudar con eso, para que todos en División Hispana podamos participar.
Jaider Iván
Capitan Capitan

Notapor NtavielSTO78 » Mar Jun 26, 2018 11:28 pm

Definitivamente no puedo retransmitir, no me llega mi pc, me va lentísimo y a muy mala calidad.
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Notapor Jaider Iván » Mié Jun 27, 2018 12:24 am

NtavielSTO78 escribió:Definitivamente no puedo retransmitir, no me llega mi pc, me va lentísimo y a muy mala calidad.

Mi equipo tampoco es el mejor para eso. Quién en la flota tiene un pc óptimo para transmitir?
Jaider Iván
Capitan Capitan

Notapor Cerritouru » Mié Jun 27, 2018 11:44 am

Avisen si presisan una mano en algo y cuando tengan todo claro, les publico el evento en el facebook.

Saludos.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Notapor NtavielSTO78 » Mié Jun 27, 2018 11:57 am

Cerritouru escribió:Avisen si presisan una mano en algo y cuando tengan todo claro, les publico el evento en el facebook.

Saludos.

Pues por de pronto necesitaremos a alguien que este disponible los días del torneo para retransmitir en los encuentros y árbitros.
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78

Notapor Dclr10 » Mié Jun 27, 2018 4:15 pm

1. yo tengo buen pc para transmitirlo, ahora bien tocaria ver por donde se transmitiria, si por facebook live, youtube o twitch.
2. toca aclarar y colocar un monto para la cuota de inscripción en el que todos esten deacuerdo y puedan pagar, y a los
que no puedan pagarlo, si la flota o algun tercero les presta.
3. una vez establecido el monto toca que algun almirante o vise almirante reciba la cuota y lo vaya agregando a la lista.
4. la fecha limite para la inscripcion yo pienzo que seria el dia anterior al inicio el evento de verano en risa. Para que
podamos iniciar ese mismo dia.
5. tambien toca discutir el presupuesto de los premios.
Dclr10
Capitan Capitan

Notapor NtavielSTO78 » Mié Jun 27, 2018 4:36 pm

Y los jueves o juez?. Yo puedo hacer de tesorero, hago una lista con la gente que me pague y listo.

Y la gente que no pueda pagar para participar y tenga que pedir prestado y pierda? por supuesto tendrá que devolverlo y yo soy muy catalán eh, la pela es la pela XDD.

Habría que hablar de los premios, si, y mirar por que precio rondan las naves en el exchange, el shuttle y los outfits para poder hacer un presupuesto, evidentemente dependiendo del precio de las naves y el presupuesto no se podrán meter en la lista todas las naves que la gente quiera claro.

Hay que ver precios, a ver que precios han metido esos de esa flota que se creen los amos del exchange y si quieres algo tienes que pasar si o si por su aro y si no eso inventarte alguna argucia para conseguir una rebaja, lo siento, es que les tengo mucha rabia y no puedo evitarlo :evil:
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78

Notapor Cerritouru » Mié Jun 27, 2018 4:42 pm

A mi no me da para transmitir, pero juez cuenten conmigo siempre ese dia pueda estar.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

AnteriorSiguiente

Volver a Operaciones y Eventos de la Flota