Victory Is Life - Cuarta Expansión llagara en junio 2018

Noticias y Novedades del Star Trek Online

Victory Is Life - Cuarta Expansión llagara en junio 2018

Notapor Cerritouru » Mié Mar 21, 2018 3:26 pm

Imagen


Los desarolladores del Star Trek Online están increíblemente orgullosos de anunciar su cuarta gran expansión, Victory is Life. Rindiendo homenaje a Star Trek: Deep Space Nine, esta nueva expansión llevará a los Capitanes al Cuadrante Gamma y más allá, en una nueva historia iniciada por la invasión del misterioso Hur'q. Podrás jugar como una nueva facción, los Jem'Hadar; experimenta seis nuevos episodios en la historia del Star Trek Online; e interactúa con diez de los miembros originales del elenco de Star Trek: Deep Space Nine. Estamos muy contentos de anunciarles a cuatro de estos actores hoy, con más novedades en las próximas semanas.



Al final del episodio, "Scylla y Charybdis", que presentaron jugadores por primera vez a la amenaza Hur'q, los jugadores se reunieron con el famoso Jefe de Seguridad de DS9, Odo, interpretado por René Auberjonois. René es el primer actor de Star Trek: Deep Space Nine que se unirá a nosotros para Victory is Life. La última vez que vimos a Odo, él había regresado al Gran Enlace, pero la amenaza del Hur'q lo devuelve a nuestro espacio. ¿Qué es tan grave que podría inspirarlo a regresar?

Imagen


No sería lo mismo tener a Odo sin su mayor némesis y florete, por lo que es maravilloso que Armin Shimerman esté volviendo al papel del camarero Ferengi favorito de todos, Quark. Quark se quedó en Deep Space Nine al final del show, pero han pasado décadas desde entonces en la línea de tiempo de Star Trek Online. Descubriremos qué nuevos esquemas ha estado haciendo y cómo podrían afectar a la galaxia.

Imagen


Después de tomar el mando de la estación al final de Star Trek: Deep Space Nine, la comandante Kira Nerys emprendió un viaje espiritual que terminó con ella como Kai del pueblo bajorano. Pero con Odo regresando a este cuadrante, Nana Visitor traerá a Kira a la vida una vez más, haciendo que uno de los personajes más queridos en la historia de Star Trek cobre vida en Star Trek Online.

Imagen


Y finalmente, el regreso de una cara familiar. J.G. Hertzler ha pasado el último año guiando jugadores en Star Trek Online como el general Klingon, Martok, quien murió hace mucho tiempo. Ahora liderará a las fuerzas de la alianza combinada de la Federación, Klingon y Romulan en la batalla contra el mayor y más grande enemigo de los klingon, el temible Hur'q. Una vez más, aventúrate con el legendario general Klingon cuando se publique Victory is Life en junio de 2018 en PC, y más adelante este año en Xbox One y Playstation 4.

Imagen


Además de estos nuevos miembros y características, Victory is Life elevará el límite de nivel de Star Trek Online a 65, presentará una nueva cola, nuevos sistemas de progresión y agregará un Sector Battlezone, una nueva característica de juego que lleva a los jugadores a una guerra entre las estrellas para salvar el Cuadrante Gamma. Tendremos más información sobre todas estas características muy pronto, y no podemos esperar a que las experimente.

La victoria es la vida
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6134
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Volver a Noticias del Star Trek Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron