Regresa el evento Mirror.

Noticias y Novedades del Star Trek Online

Regresa el evento Mirror.

Notapor Cerritouru » Mar Nov 07, 2017 1:01 pm

Imagen


El Mirror Invasión regresará al Star Trek Online como parte de un nuevo evento de tiempo limitado a partir de este jueves y finalizara tres semanas después, el 30 de noviembre. Este mapa de eventos renovado sólo se podrá jugar durante este período de tres semanas.

En esta oportunidad, las naves del Imperio Terrano estarán atacando a la Base Estelar Vauthil, que fue tomada como centro de operaciones de Oblisek

Al comenzar el evento, una serie de grietas se abrirán en todo el mapa y naves del universo Mirror comenzaran a cruzar a la nuestra. Si no son controladas, las grietas crecerán y lanzaran naves más potentes. Estas naves deben de ser detenidas antes de que puedan dañar la estación, ya sea destruyendo las naves o cerrando las grietas.

La estación no esta del todo indefensa, pero muchas de sus armas han sido puestas fuera de línea al comienzo de la batalla. Hay cuatro subestaciones de poder en todo el mapa. Activelas y restaure la alimentación a la estación, que a su vez traerá las defensas de la base de nuevo en línea.

Después de la etapa inicial de cerrar las grietas, la estación Vauthil emitirá pulsos anti-taquiones que enviara las naves Mirror Universe de nuevo a su dimensión. Sin embargo, el Imperio Terrano lanzara un asalto final, enviando a uno de sus acorazados modificados especiales a través de los portales. Estos acorazados tienen la capacidad de volver al Universo Espejo y volver a aparecer a través de cualquier grieta abierta en el área.

Los jugadores pueden ganar marcas cerrando portales, manteniendo la vida de la estación alta, subiendo las defensas de la estación, y derrotando al Dreadnought Mirror dentro del límite de tiempo. El número de marcas premiadas varía basado en el rendimiento del jugador.

Durante las próximas tres semanas, los jugadores de nivel máximo de la Federación, Klingon y Romulano pueden ponerse en cola para nuestro evento de "Mirror Invasion" para derrotar a las fuerzas del Imperio Terrano y obtener Multidimensional Transporter una vez cada 20 horas. Luego de recolectar 14 de ellos, los jugadores podrán completar el nuevo proyecto de reputación que los premiará con 50.000 de mineral de dilithium, 500 Fleet Marks y 250 marcas de su elección

¡ADEMAS! Una vez que este nuevo proyecto de reputación se complete, un nuevo proyecto bonificado de un solo Multidimensional Transporter estará disponible. Al completar este proyecto los jugadores ganarán 2000 de mineral de dilithium, 50 fleet marks y 35 marcas de su elección.

Para participar y ganar Multidimensional Transporter, se puede poner en cola tanto en la versión Normal o Advance de este evento.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6080
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Volver a Noticias del Star Trek Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado