El sistema Endeavour

Noticias y Novedades del Star Trek Online

El sistema Endeavour

Notapor Cerritouru » Vie Jun 23, 2017 3:38 pm

Imagen


¿Estás preparado para la tarea?

Añadiendo nuevos retos a Star Trek Online, presentamos el sistema Endeavour: ¡un desafío de tiempo limitado desde el cual puedes ganar recompensas! Vendrá a Star Trek Online en una futura actualización.

Cada dos o tres días, comenzará un nuevo Endeavour. Persigue este objetivo, como derrotar a enemigos de cierto tipo, infligir daño con un tipo particular de arma de energía, participar en colas, contribuir con tu flota, terminar proyectos de R+D o una de muchas otras tareas y obtendrás recompensas instantáneas. Entonces, el próximo Endeavour llegará en pocos días, y usted puede perseguir un nuevo objetivo y ganar aún más recompensas.

Los esfuerzos se actualizarán para lunes y martes, miércoles y jueves, y de viernes a domingo, por lo que tendrás oportunidades de perseguir muchos objetivos diferentes a lo largo de la semana. Cualquiera que sea objetivo Endeavour activo estará para todos los jugadores, por lo que puede hacer equipo con sus amigos y compañeros de la flota para completar muchos de ellos. Y los Endeavors cubren una amplia gama de actividades, así que si no te gusta uno, puede que te guste el siguiente.

El Endeavour actual aparecerá en tu rastreador de misiones, por encima de tus misiones actuales. El crédito es automático, no es necesario que llames a nadie. Sólo hacer las tareas especificadas en el Endeavour gana el crédito. Cuando termine el trabajo, se le otorgarán los premios automáticamente.

Los esfuerzos pueden estimularte a probar el equipo que no has utilizado antes, o a reproducir contenido que no has probado todavía. Muchos de ellos le recompensarán sólo por jugar el juego. Usted obtendrá una mezcla de recompensas, como créditos de energía, una caja de marcas, mineral de dilithium, materiales de Crafting, o puntos de experiencia extra - con una oportunidad de tener suerte y ganar un premio extra grande! El Sistema de Endeavour estará disponible próximamente en Star Trek Online, y se dirigirá a nuestro Tribble, nuestro entorno de prueba, incluso antes.

Jesse Heinig
Staff Game Designer
Cryptic Studios
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6048
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Volver a Noticias del Star Trek Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado