Propuesta para agilizar el completado de holdings de flota

Área de noticias relevantes de la División Hispana así como información sobre nuestro Teamspeak, chat del juego, etc..

Propuesta para agilizar el completado de holdings de flota

Notapor NtavielSTO78 » Vie May 18, 2018 5:29 pm

Todos sabemos lo que a veces cuesta de subir un holding nuevo y mas aun si es uno con 5 tiers pero como lo visto que otras flotas ya tienen prácticamente subidos los suyos, seguramente porque todos aportan o casi todos y por supuesto nosotros como flota grande que somos no podemos quedarnos atrás.

Así que pensé en buscar una solución al atasco en que esta metido este ultimo holding de la colonia y quería proponerlo para todos vosotros y que también me dierais vuestra opinión y/o sugerencias que tengáis.

Mi idea es que cada miembro a parte de las marcas de flota, comodities, dutys y otros items pongan un mínimo de dilithium de 1000 cada día, un miembro de la flota se encargaría de hacer el seguimiento de la lista del leaderboard y el tiempo que lleve sin entrar (el que lleve mucho tiempo sin entrar un año o dos ya se dejo claro que se va haciendo limpieza de roster en caso de inactividad, pero se le puede volver a dar entrada si vuelve) pero si durante unos días, por ejemplo en una semana, no ha aportado nada de dilithium se le avisaría y se le degradaría a rango 1, así no podría acceder a equipo de flota, al menos no en la nuestra.

La idea es que si quiere disfrutar de los beneficios de estar en nuestra flota tiene que aportar un mínimo regularmente para el desarrollo de la misma y así poder conseguir esta gente mas y mejor equipo de los holdings de la flota.

Quiero saber vuestras opiniones sobre esto y vuestras sugerencias si las tenéis.

Saludos.
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Re: Propuesta para agilizar el completado de holdings de flo

Notapor aerojam » Vie May 18, 2018 9:14 pm

Bueno, como dije antes, me postulo para ser el que lleve a cabo el monitoreo de los holdings, tengo la voluntad, y la disposición de tiempo para hacerlo!

Sea cual sea la decisión que tome la flota, mi única sugerencia en este momento, es que se fije una fecha dentro de mínimo dos semanas, a partir de la cual entre en vigencia la nueva idea; esto obviamente para dar tiempo a la gente de la flota para que se entere y se prepare para empezar a pagar impuestos de dilitiuhm :lol: , pero lo digo en serio!
Jaider Ivan Pulido-Pineros@aerojam#5421
Ragnar Lothbrok@aerojam#5421
Gregory House M.D.@aerojam#5421
Hugh M. Hefner@aerojam#5421
Maximus Decimus Meridius@aerojam#5421

Imagen
Imagen
Decir "Arriba Star Wars, abajo Star Trek", es como decir "Arriba Metallica, abajo Megadeth".
aerojam
Capitan Capitan

Notapor chipito2105 » Sab May 19, 2018 3:07 pm

:mrgreen: yo lo veo bien :mrgreen:
ya es la hora de que se ponga las cosas en su sitio la flota es para beneficio de todos y el que entra a de tener claro que no es solo para beneficiarse de ella sin aportar nada a cambio
tenemos que ser una flota de personas activas y el que no lo sea , bueno pues hasta luego
esa es mi opinion
Imagen

Imagen
chipito2105
Almirante Segundo Almirante de Flota Almirante

Notapor Cerritouru » Dom May 20, 2018 9:03 pm

Te lo subo al facebook para que mas gente lo vea y opine.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Notapor NtavielSTO78 » Dom May 20, 2018 9:34 pm

Perfecto, gracias ;)
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78

Notapor Gedaba » Dom May 20, 2018 9:46 pm

Yo soy de los q prefieren mas recompensas que castigos. Se que el beneficio obtenido gracias a la contribucion de unos es beneficios para todos.
Creo y es mi punto de vista, que a esos que si aportan se les podria dar algun trade especial o sorteos o algo que haga que los que no aportan (voluntariamente) lo encuentren interesante.

Se que ando muy desaparecido del juego y del foro, tengo complicaciones laborales que inclusive ante una migracion de equipo todavia no pude ni reinstalar el juego en la nueva compu. Y cuando suelo entrar a veces hago algunas misiones que a duras penas me darian dilitio con lo que entraria en penalizacion.

Pero de mi parte, si es desicion de la flota, lo acepto y asumo, sin inconvenientes, por supuesto.

Saludos a todos.
Imagen
Gedaba
Capitan Capitan

Notapor Ra'khoi » Lun May 21, 2018 1:39 am

Yo no creo que la medida de los resultados esperados.
Probablemente las personas que menos aportan a los holdings también sean las que menos interés tengan en adquirir equipos de flota. Que en otras palabras, en su mayoría debe estar compuesto por los jugadores casuales. Por lo tanto no se vería un incremento substancial en los ingresos de dilithium en ese campo.

Históricamente, ningún tipo de intervencionismo o imposición venida de arriba ha dado los resultados esperados.
Me parece que la medida está mal por el enfoque coercitivo y negativo que posee de “Quitar derechos a los miembros menos productivos”.
Creo que lo más acertado sería un planteo o complemento positivo de otorgar beneficios a los miembros más productivos. Eso a muchos daría el instintivo de aportar voluntariamente a cambio de un beneficios cuando quieran adquirirlo, en vez de verse obligados a estar atados a un calendario de pagos para mantener un derechos que muy de vez en cuando aprovechan.
[FED: Ra’khoi@rakholh / Tox@rakholh || KDF: Koloth@rakholh || ROM (Fed): Ra'kholh@rakholh]

Imagen

Oficial de staff - Director Adjunto Ra'khoi - Departamento de gráfica.
U.S.S. Gral. Belgrano NCC-98763 // U.S.S. Normandy NCC-197-X // I.K.S. D'k tahg // R.R.W. Temer
Ra'khoi
Capitan Oficial de Diseño Grafico Capitan

Notapor Ra'khoi » Lun May 21, 2018 1:45 am

Pensando en un enfoque de este estilo que mencioné antes, pienso en otra propuesta que bien puede ser complementaria con esta medida, para así proteger a los jugadores que no están en posibilidad de pagar 1000 de dilithum todos los días y que por esa causa sean degradados a rango 1.
Esta propuesta es “el alquiler temporal del derecho para adquirir equipos de flota”.

Explicado sería así: que aquella persona que no tuviera derecho de compra por haber sido degrada a rango 1, pero que eventualmente quisiera obtener un equipo de flota, deba aportar una X cantidad de dilithium, por ejemplo 10.000, a un holding (o en su defecto al banco de la flota para que luego sea utilizado por la flota en la inversión de los holdings). Y que para ello el interesado deba contactar previamente con un miembro específico de la flota que controle la operación; y cuando éste miembro que tiene autoridad de contralor haya verificado el depósito, mismo ascienda de rango por un periodo de, por ejemplo, 10 minutos, a la persona que pagó, habilitándosele de este modo la posibilidad de adquirir un equipo de flota durante ese periodo, y luego de cumplido el plazo o adquirido el equipo de interés, que lo vuelva al rango 1 anterior, teniendo vedada nuevamente la opción de compra, y por añadidura estando además imposibilitado de volver a realizar esta operación por un periodo no menor a una semana (es decir, que sólo pueda comprar un equipo por semana).

De este modo no ocurre el fenómeno de las personas que se beneficien de la flota sin aportar nada a cambio, y por otro lado absolutamente todos los miembros puedan obtener algo a cambio de aportar del modo que tengan accesible: ya sea con el depósito diario que les aseguraría un rango superior a 1 permanente, o con un depósito ocasional que les de acceso a las compras de un equipo de flota específico (pero también de este modo se hace más atractivo el pagar 1000 de dilithium a diario y tener el derecho de compra permanente, que el pagar 10.000 por un derecho de adquirir sólo un equipo específico).
[FED: Ra’khoi@rakholh / Tox@rakholh || KDF: Koloth@rakholh || ROM (Fed): Ra'kholh@rakholh]

Imagen

Oficial de staff - Director Adjunto Ra'khoi - Departamento de gráfica.
U.S.S. Gral. Belgrano NCC-98763 // U.S.S. Normandy NCC-197-X // I.K.S. D'k tahg // R.R.W. Temer
Ra'khoi
Capitan Oficial de Diseño Grafico Capitan

Notapor NtavielSTO78 » Lun May 21, 2018 1:07 pm

Interesante Ra'khoi y Gedaba, se tendrán en cuenta vuestras propuestas a la hora de decidir.
Pero a Gedaba quería preguntar, que clase de premio o incentivo se darían a los mas aportadores? Tendría que algo lo suficientemente atractivo para atraer a otros y lo suficientemente asequible para poder otorgarlo con regularidad sin poner a la flota en bancarrota.
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78

Notapor aerojam » Lun May 21, 2018 3:43 pm

Daniel, los premios podrían ser ítems de lobi en primer lugar, según las finanzas de la flota, claro...
Jaider Ivan Pulido-Pineros@aerojam#5421
Ragnar Lothbrok@aerojam#5421
Gregory House M.D.@aerojam#5421
Hugh M. Hefner@aerojam#5421
Maximus Decimus Meridius@aerojam#5421

Imagen
Imagen
Decir "Arriba Star Wars, abajo Star Trek", es como decir "Arriba Metallica, abajo Megadeth".
aerojam
Capitan Capitan

Siguiente

Volver a Información y Novedades de la División Hispana