Propuesta para agilizar el completado de holdings de flota

Área de noticias relevantes de la División Hispana así como información sobre nuestro Teamspeak, chat del juego, etc..

Re: Propuesta para agilizar el completado de holdings de flo

Notapor Gabrielgarriga » Sab Jun 02, 2018 5:49 pm

Acabo de ver en el foro de ARC que ya hay propuestas parecidas a lo que yo proponía. En esta propuesta se pretende hacer que los recursos sean donados a un almacen de flota y que luego los admins dispongan en qué proyectos se gastan.No parece que hagan mucho caso así que tampoco creo que sea la vía.
De todas maneras, ya veo que se complican las cosas y sin haber hecho nada.
La propuesta está en el foro de ARC en Forums > Home › Feedback › Fleet System and Holdings > IMPROVE FLEET RESOURCE CONTRIBUTIONS SYSTEM por si les interesa.

Si quieren podríamos hacer un escrito y contestar a este post, así como mandarlo por separado a Cryptic. Sería interesante que las conribuciones de flota quedaran registradas, pero como ya dije antes, parece ser que no le prestan demasiada atención a estas cosas.
Gabrielgarriga
Vice Almirante Vice Almirante

Notapor NtavielSTO78 » Sab Jun 02, 2018 6:12 pm

Así que no somos los únicos que pensamos en eso, interesante, lo miraré.
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Notapor Gabrielgarriga » Lun Jun 04, 2018 3:30 pm

chipito2105 escribió:te voy a poner un ejemplo dani
el ultimo evento que hicimos organizado por nuir tu y yo
¿cuantas naves y artefactos caros regalábamos? una barbaridad
¿cuantos vinieron al evento? pocos o o casi nadie
ni regalando se va a conseguir que las personas de esta flota se mojen
por desgracia es así

Recuerdo ese evento... yo me llevé una Tarántula T6 por la cara bonita en un PVP de shuttles al que nos presentamos cuatro jugadores.
Habían naves T6 de regalo y muchos más cosas y aún así no fuimos más de 8 ó 9 personas incluyendo a los organizadores. Se publicó en el foro, se puso en el canal de flota hasta la saciedad y no vino nadie.
Se hizo una carrera de BOFFs en New Romulus que fue muy graciosa.

En fin, que por los premios no creo que sea la cosa; y además estoy deacuerdo con Daniel en que no se debe premiar por algo que en realidad es un deber. Los premios son el poder comprar y desbloquear cosas de flota, y el pertenecer a una flota grande y saneada, con capacidad de adquirir los items necesarios y con recursos.

Es la eterna cuestión del pago de impuestos... como en la vida misma.

La solución a este problema es muy complicada. De momento, nuestros amigos Jem'Hadar es posible que nos ayuden con sus bonus de dilitio de flota (no lo sé, se los confirmaré cuando llegue la expansión). Pero de nuevo volverán a ser los mismos jugadores de siempre los que carguen con el peso.
Gabrielgarriga
Vice Almirante Vice Almirante

Notapor NtavielSTO78 » Lun Jun 04, 2018 3:36 pm

Es como decía Cerri y pensé yo, es mas una cuestion cultural, los yanquies de siempre se han apoyado mucho entre ellos y tienen lo del compañerismo muy metido en su forma de vida, nos quejamos mucho de ellos y puede que sea por envidia por esa razón.
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78

Notapor Cerritouru » Lun Jun 04, 2018 4:02 pm

NtavielSTO78 escribió:Es como decía Cerri y pensé yo, es mas una cuestion cultural, los yanquies de siempre se han apoyado mucho entre ellos y tienen lo del compañerismo muy metido en su forma de vida, nos quejamos mucho de ellos y puede que sea por envidia por esa razón.

Mas vale que es eso, ya te lo digo. Los hispanos (de ambos lado del charco) estamos pensando siempre en el chiquita, en el dia a dia, en el "uff.. me guardo estos 1000 de dilithium y que los ponga otro asi yo me siento en mi pequeña fortuna de dilithium" mientras que un aleman piensa "si todos ponemos 1000 de dilithium en 1 mes tenemos cosas muy buenas y valiosas para gastar mi dilithium y asi mejorar mi nave y ganar dilithium mucho mas rapido y asi me siento en una mega fortuna de recursos".

No generalizo, pero..
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Notapor aerojam » Lun Jun 04, 2018 7:51 pm

Cerritouru escribió:No generalizo, pero..

Más allá de generalizar, son los hechos! ...la cultura anglo, la hispana, la oriental, etc, se pueden ver claramente reflejadas dentro del juego también, y pareciera que entre hispanos (o latinos, como sea...) reinara más la apatía... ...y la envidia también!

Por otro lado, qué opinan de que cada jugador dé el mero diezmo? ...que sea el 10% del dil que hagan diario!
Jaider Ivan Pulido-Pineros@aerojam#5421
Ragnar Lothbrok@aerojam#5421
Gregory House M.D.@aerojam#5421
Hugh M. Hefner@aerojam#5421
Maximus Decimus Meridius@aerojam#5421

Imagen
Imagen
Decir "Arriba Star Wars, abajo Star Trek", es como decir "Arriba Metallica, abajo Megadeth".
aerojam
Capitan Capitan

Notapor NtavielSTO78 » Mié Jun 06, 2018 12:10 am

Por mi bien, pero?, quien se hará cargo de la supervisión, si lo haces tu Jaider tendrás bastante trabajo con eso.
Como lo ves?
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78

Notapor aerojam » Mié Jun 06, 2018 2:54 am

Pues Daniel, la cosa es que no sé cómo ven ustedes (como altos mandos) la interface de la flota, lo digo porque apenas tengo nivel cuatro, es decir, menos privilegios. Lo que quiero decir, es que me gustaría saber qué detalles pueden ver quienes tienen nivel 5 o superior, detalles como los fleet credits de los jugadores y esas cosas, y de acuerdo a las posibilidades que ofrecen los privilegios de esos rangos superiores, podemos implementar lo más adecuado para impulsar las contribuciones de todos, y pienso que conociendo esos detalles, es la mejor manera en que se me pueden ocurrir ideas.

Como dije antes, aún tengo la voluntad y la disponibilidad de tiempo para colaborar con eso. Saludos!
Jaider Ivan Pulido-Pineros@aerojam#5421
Ragnar Lothbrok@aerojam#5421
Gregory House M.D.@aerojam#5421
Hugh M. Hefner@aerojam#5421
Maximus Decimus Meridius@aerojam#5421

Imagen
Imagen
Decir "Arriba Star Wars, abajo Star Trek", es como decir "Arriba Metallica, abajo Megadeth".
aerojam
Capitan Capitan

Notapor NtavielSTO78 » Mié Jun 06, 2018 8:13 am

aerojam escribió:Pues Daniel, la cosa es que no sé cómo ven ustedes (como altos mandos) la interface de la flota, lo digo porque apenas tengo nivel cuatro, es decir, menos privilegios. Lo que quiero decir, es que me gustaría saber qué detalles pueden ver quienes tienen nivel 5 o superior, detalles como los fleet credits de los jugadores y esas cosas, y de acuerdo a las posibilidades que ofrecen los privilegios de esos rangos superiores, podemos implementar lo más adecuado para impulsar las contribuciones de todos, y pienso que conociendo esos detalles, es la mejor manera en que se me pueden ocurrir ideas.

Como dije antes, aún tengo la voluntad y la disponibilidad de tiempo para colaborar con eso. Saludos!

En el caso de las contribuciones vemos lo mismo que tu, no hay diferencia en eso.
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78

Notapor Cerritouru » Mié Jun 06, 2018 11:35 am

aerojam escribió:Pues Daniel, la cosa es que no sé cómo ven ustedes (como altos mandos) la interface de la flota, lo digo porque apenas tengo nivel cuatro, es decir, menos privilegios. Lo que quiero decir, es que me gustaría saber qué detalles pueden ver quienes tienen nivel 5 o superior, detalles como los fleet credits de los jugadores y esas cosas, y de acuerdo a las posibilidades que ofrecen los privilegios de esos rangos superiores, podemos implementar lo más adecuado para impulsar las contribuciones de todos, y pienso que conociendo esos detalles, es la mejor manera en que se me pueden ocurrir ideas.

Vemos exactamente lo mismo que tu, la unica diferencia es que podemos ver los futuros proyectos y seleccionarlos, subir y bajar de rango, expulsar de la flota y cambiar el nombre de la flota. Por lo demas, tenemos exactamente la misma info.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

AnteriorSiguiente

Volver a Información y Novedades de la División Hispana