Propuesta para agilizar el completado de holdings de flota

Área de noticias relevantes de la División Hispana así como información sobre nuestro Teamspeak, chat del juego, etc..

Re: Propuesta para agilizar el completado de holdings de flo

Notapor NtavielSTO78 » Mié May 30, 2018 9:32 am

Gracias a todos por vuestras ideas y propuestas, pero veo que poca gente opina y muestra interés, solo somos unos pocos los que nos movemos para otros muchos que o desconocen el esfuerzo de mantener una guild aquí en STO o en lugar de desconocer simplemente no quieren colaborar y recoger los beneficios de estar en una flota sin apenas poner nada.

Esto no se arregla ni con evento (en el ultimo fue, apenas hubo participación), ni con premios por el mas aportador (los premios del ultimo evento fueron llaves y naves t6, no eran poca cosa) esto es mas una carencia de actitud colaborativa en todos los niveles y lo digo en serio, siempre somos los mismos los que nos movemos y los demás no hacen nada o casi nada, ya se fue Nuir por culpa de eso, él fue uno de los organizadores del ultimo evento y se fue bastante desanimado por decir algo.

A lo que quiero llegar es que el que entra a una guild es para jugar en team y colaborar para claro poder beneficiarse después, cosa que últimamente aquí no veo, también es verdad que somos muy poca gente activa en la flota y el gran núcleo es gente casual, sin contar los veteranos que eligieron retirarse después de mucho tiempo para dar paso a gente nueva y por también sentirse saturados por el juego en si y claro los aportes no son los suficientes para subir los holdings con la rapidez deseada como en otras flotas que se tienen mas gente activa, esa es la diferencia.

En fin no me alargaré mas con estas lineas, creo que lo mejor es dar por zanjada la propuesta y darlo por una tarea si no imposible si muy difícil de hacer.
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Notapor Cerritouru » Mié May 30, 2018 10:20 am

Por desgracia es asi Dani, siempre fue y siempre va a ser asi. Y no es un tema de esta flota, son todas iguales, siempre esta el lider y unos pocos mas y el resto nada.

Y el problema no es la gente, el problema es el juego. El juego es muy solitario, no apoya el juego en grupo ¿Para que armar un equipo de 5 amigos si me pongo en cola y juego mas rapido? El sistema de flotas es un gran pozo negro de recursos, ¿para que ponerlos yo si los puede poner otro? El STO siempre fue asi.. y las flotas siempre fueron asi.. y vas a tener momentos altos, vas cuando salga la expancion vas a ver 20 online.. y un mes luego a 5. Siempre fue asi el STO, desde el 2010 que lo juego, siempre fue asi en todas las flotas en la que he estado.

Y vas a tener gente que te quiere dar una mano, pero luego se cansan del juego o lo que sea y se van, siempre paso y siempre va a pasar.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Notapor 0H753H0 » Mié May 30, 2018 12:19 pm

mientras no pase de 1000 de dilithium diario creo que esta bien .
0H753H0
Capitan Capitan

Notapor NtavielSTO78 » Mié May 30, 2018 1:11 pm

Cerritouru escribió:Por desgracia es asi Dani, siempre fue y siempre va a ser asi. Y no es un tema de esta flota, son todas iguales, siempre esta el lider y unos pocos mas y el resto nada.

Y el problema no es la gente, el problema es el juego. El juego es muy solitario, no apoya el juego en grupo ¿Para que armar un equipo de 5 amigos si me pongo en cola y juego mas rapido? El sistema de flotas es un gran pozo negro de recursos, ¿para que ponerlos yo si los puede poner otro? El STO siempre fue asi.. y las flotas siempre fueron asi.. y vas a tener momentos altos, vas cuando salga la expancion vas a ver 20 online.. y un mes luego a 5. Siempre fue asi el STO, desde el 2010 que lo juego, siempre fue asi en todas las flotas en la que he estado.

Y vas a tener gente que te quiere dar una mano, pero luego se cansan del juego o lo que sea y se van, siempre paso y siempre va a pasar.

Ya me ido dando cuenta con el paso del tiempo aquí y lo que veo viable ahora mismo, ya que el de hacer seguimiento de los holding es tarea casi imposible, es la propuesta de Gabi, pero se nos escuchara o nos ignoraran como es costumbre?, habrá que intentarlo por lo menos.
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78

Notapor NtavielSTO78 » Mié May 30, 2018 1:11 pm

0H753H0 escribió:mientras no pase de 1000 de dilithium diario creo que esta bien .

El problema que ni eso algunos pondrían.
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78

Notapor chipito2105 » Mié May 30, 2018 3:25 pm

te voy a poner un ejemplo dani
el ultimo evento que hicimos organizado por nuir tu y yo
¿cuantas naves y artefactos caros regalábamos? una barbaridad
¿cuantos vinieron al evento? pocos o o casi nadie
ni regalando se va a conseguir que las personas de esta flota se mojen
por desgracia es así
Imagen

Imagen
chipito2105
Almirante Segundo Almirante de Flota Almirante

Notapor NtavielSTO78 » Mié May 30, 2018 3:32 pm

Lo que pasa que con la medida la gente pondrá dil a los proyectos y eso irá subiendo poco a poco, pero lo que no sabrás quien puso y quien no para hacer el control de a quien sancionar y a quien no, pero el dil lo veras entrar eso si, la pega sera quien fue.
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78

Notapor Luxipike » Vie Jun 01, 2018 4:27 pm

Hola, estoy de acuerdo que jugar al STO no tiene que convertirse en un trabajo ya que cada uno entra cuando puede y para divertirse pero también es verdad que si envías una solicitud a una flota es porque buscas enriquecer la experiencia de juego, socializar y acceder a Items exclusivos. Esto implica un mínimo de compromiso ya que otros tienen que invertir su tiempo en organizar eventos, redactar guías, etc... así que no entiendo porque hay que tener que recordar que se colabore en los proyectos de la flota.
Impulsivamente me sale "...fuera de la flota quién no colabore, muestre inactividad o pasividad total" al fin y al cabo va ser lo mismo si están como sino. La solución menos mala, como se comentó más arriba, es impedir el acceso a la tienda de la flota a los que no colaboren y premiar, por ejemplo con llaves, a los que más aporten. No tengo ni idea si esto se puede hacer ni cuanto trabajo cuesta hacerlo.
Dani, te agradezco todo el esfuerzo que haces y me entristece saber que te invade el desánimo, hazle caso a Cerri, estas cosas pasan en todas las alianzas y en todos los juegos. No soy el más adecuado para opinar ya que no juego desde hace tiempo...pero tengo muchas ganas de volver en cuanto pueda comprar un equipo adecuado. Lo de inactividad y falta de aportación también va por mí...acepto lo que se decida. Un saludo.
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo.
Luxipike
Capitan Capitan

Notapor lumigo50 » Sab Jun 02, 2018 12:59 pm

DanielArjo78 escribió:Todos sabemos lo que a veces cuesta de subir un holding nuevo y mas aun si es uno con 5 tiers pero como lo visto que otras flotas ya tienen prácticamente subidos los suyos, seguramente porque todos aportan o casi todos y por supuesto nosotros como flota grande que somos no podemos quedarnos atrás.

Así que pensé en buscar una solución al atasco en que esta metido este ultimo holding de la colonia y quería proponerlo para todos vosotros y que también me dierais vuestra opinión y/o sugerencias que tengáis.

Mi idea es que cada miembro a parte de las marcas de flota, comodities, dutys y otros items pongan un mínimo de dilithium de 1000 cada día, un miembro de la flota se encargaría de hacer el seguimiento de la lista del leaderboard y el tiempo que lleve sin entrar (el que lleve mucho tiempo sin entrar un año o dos ya se dejo claro que se va haciendo limpieza de roster en caso de inactividad, pero se le puede volver a dar entrada si vuelve) pero si durante unos días, por ejemplo en una semana, no ha aportado nada de dilithium se le avisaría y se le degradaría a rango 1, así no podría acceder a equipo de flota, al menos no en la nuestra.

La idea es que si quiere disfrutar de los beneficios de estar en nuestra flota tiene que aportar un mínimo regularmente para el desarrollo de la misma y así poder conseguir esta gente mas y mejor equipo de los holdings de la flota.

Quiero saber vuestras opiniones sobre esto y vuestras sugerencias si las tenéis.

Saludos.

Hola,el juego hace tiempo que no me funciona bien,tengo un portatil viejo (HP pavilion m6),una vez entré y leí en el chat a un jugador suramericano proponer ese "impuesto" de dillitium.Y me parece injusto imponer ese canon y lo digo por que toda obligación conlleva unos derechos y aquí nadie habla de ellos,mejorar la flota por supuesto,pero como siempre todos ponen y solo unos pocos se benefician.personalmente tengo 325.000 fleet credits y no me convence ninguna mejora de la flota (seguramente porque NÓ sé jugar),hice algunas stf y siempre a ciegas,(niguna información para cambiar de barco,armamento o skills)el que la montaba no daba ningún dato,solo poner una x,despues el que tiene permisos para abrir proyectos,lo primero que hace es rellenar el ex y las marcas de flota (el resto yá lo pondrán los demás)incluso tenemos "capado" la flota asociada.En fín por mi parte hacer lo que querais,bajarme al 0 o expulsarme de la flota,ese és vuestro privilegio en el juego,pero en mi opinion (y las opiniones son como los culos,cada uno tiene el suyo),poner "impuestos" para todos?? a ver el "Barcenas,quien lo controla a él),NO ES JUSTO,o para todo o para nada,UN SALUDO el puntos suspensivos ciao
lumigo50
Capitan Capitan

Notapor NtavielSTO78 » Sab Jun 02, 2018 3:44 pm

Buenas Lumigo, primero: no se donde empieza y donde acaba el comentario de la persona a quien te refieres y donde comienza y termina tu explicación (igual no se leer entre lineas).

Segundo: se que hay equipo de flota que no es muy útil pero otra parte de esos items si lo es y no solo eso, es indispensable para según que builds y lo que quieras hacer en el juego (eso si se sabe utilizar claro).

Tercero: me hago cargo de que gente cuando ve un proyecto abierto quiere meter marcas y guardarse el dil de manera instintiva, pero ese dil aunque sea un poco si se puede poner y ayuda a subir mas rápido los proyectos y le dará mas fleet credits, no mucho como las marcas pero mas al fin y al cabo para luego comprar el equipo de flota que si le interesara a la persona en cuestión.

Cuarto: entiendo también que cuando ven los proyectos abiertos y solo falta el dil por poner deben de pensar, ese es el que tiene los permisos lo abre y llena las marcas para que el resto lo llenemos los demás, claro, pues porque sera que yo pienso lo mismo pero desde el otro lado? (o sea yo tengo permisos para ponerlos y los pongo y veo que hay quien llena las marcas el exp y el resto no, pues no puedo evitar pensarlo), la diferencia es que yo también pongo dil y como yo unos pocos "tontos como dirías los que piensan como tu o ese al quien te refieres" porque también nos interesa que se cierren los proyectos porque pensamos mas a la medio largo plazo en la flota y no como los demás que entiendo que piensen en corto plazo para conseguir su equipo de flota para mejorar.

A lo que quiero llegar, yo tengo los permisos para abrir los proyectos y normalmente lo hago yo, pero casi todos mis pjs tienen el equipo de flota que necesitan y estoy a full de fleet credits, así que si no necesito mas para que poner fleet marks? y que también como soy el "jefe" debo de dejar que pongan los demás. (Debo señalar que en la flota klingon si que puse marcas, mas que nada porque se necesitaba subir ya que le falta poco y en los últimos proyectos pedían un montón, eso y que quería coger la Vo'quv de flota con sus pets élite desde que empiece en esta flota, si si no tengo excusa, soy un egoísta)

Quinto: desde la academia se pueden poner marcas a la principal que yo sepa, pero no al revés, ya que era una ayuda para los nuevos para que ellos si puedan ponerlas ya que solo pueden poner eso en un principio y no tuvieran el handicap de competir con los miembros de la flota principal que son muchos mas y las quiten la opción.

En resumen, como digo quien quiere algo algo le cuesta y veo en gran medida justa la propuesta, pero veo que va a ser difícil llevarla a cabo, ya que uno viene a una guild de un mmo a aprender, jugar en "equipo" y claro beneficiarse de los holdings de la flota y para ello ya se sabe en estos juegos debes colaborar en la flota ya que eso es de todos y no veo porque premiar a alguien que hace algo que sabe que debe hacer al entrar en una clan de un mmo para poder beneficiarse después claro.

Y quien no este conforme con todo esto, ya saben, las puertas están abiertas, porque no queremos obligar a alguien a hacer lo que no quiere, y si no quieren aportar pues perfecto, un saludo Lumigo y espero que te haya quedado claro todo esto, a ti y a tu referido.
Imagen

Imagen
Imagen
NtavielSTO78

AnteriorSiguiente

Volver a Información y Novedades de la División Hispana