Consulta a Cryptic para añadir español como idioma

Área de noticias relevantes de la División Hispana así como información sobre nuestro Teamspeak, chat del juego, etc..

Re: Consulta a Cryptic para añadir español como idioma

Notapor Geantlook Picard » Mar Jun 14, 2016 10:11 pm

Sip, y re-insisto en que mantengan la calma al hablarle a la gente de cryptic o arc o del dueño de este circo. Sigamos insistiendo, yo ya estoy contactando y sigo en ese plan. Por favor si tienen, faciliten los contactos o web de otras flotas. Gracias por sus tiempos.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
3er Aniversario DH (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1)
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Ubicación: Uruguay Federation Zone (^) Montevideo StarFleet Center

Notapor carloscruzst » Jue Jun 16, 2016 2:09 pm

Yo por mi parte voy a tratar de contactar a todo el que se me cruse luego, espero que el foro resista si tratan de unirse a la Flota De Esta Pagina :D
carloscruzst
Capitan Capitan

Notapor Geantlook Picard » Jue Jun 16, 2016 9:09 pm

Ya me he contactado con las siguientes flotas:
http://flotayarmada.blogspot.com.uy/
http://www.clubstartrek.es/foro/index.php?topic=2395.0
www.startrekonline.com.ar/
www.flotainsomniasto.com
http://flotamst.foroactivo.com/
y la flota 118.

Espero alguna respuesta, les mande mensajes y mails, les comento como vamos cuando me contesten.
Picard out.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Notapor Geantlook Picard » Sab Jun 18, 2016 1:23 pm

Buenas noticias (inicialmente) me han contestado del Clubstartrek.es y me han dicho que apoyan la iniciativa y que lo van a comunicar al resto de su flota fed y kdf para que apoyen. El resto aún no ha dado respuesta pero les comunico apenas tenga noticias.
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Notapor Xankust » Mar Jun 21, 2016 8:20 am

Saludos, quisiera comentar en vista de todo lo acontecido, la flota Hispana Insomnia, somos todos veteranos y hemos visto como bien indica Rakhoi, esto ya varias veces y en varios intentos. No por ello, a nivel personal estamos de acuerdo y de hecho algunos de nuestros miembros ya han rubricado su firma en el post indicado. Pero a nivel de entidad global, estamos valorando el poder poner todo el peso de la flota (todos los integrantes o mayoria) en juego en esta solicitud. En cuanto podamos dar una respuesta y valoracion como flota, procederemos a comunicaroslo.
"Recuerda, la nave no hace bueno al guerrero, el guerrero hace buena la nave."
"Experiri,experiri et ludere"

Imagen
Xankust
Embajador de otra Flota Embajador de otra Flota

Notapor DanielArjo78 » Mar Jun 21, 2016 9:15 am

Muchas gracias Xankust, esperamos vuestro comunicado.
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Notapor Geantlook Picard » Mar Jun 21, 2016 10:39 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Tenemos un miembro de nuestra flota que esta en otra? :shock: :shock: :shock:
Increíble. Voy a hacer lo mismo con la flota argentina que no consigo que me conteste absolutamente nadie.
Bueno, hasta ahora extenderle mi más sincera gratitud a la Flota de la Comunidad StarTrek de España y a la Flota Insomnia. El resto sigo esperando señales de vida, espero encontrar.
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Notapor Xankust » Mar Jun 21, 2016 10:52 am

un pequeño apunte, sin importancia, antes de que el almirante se desgarre los habitos, mi titulo aqui esta mal, despues de ser el Director Adjunto de Operaciones, y posteriormente Almirante del comando de la DH, pase a ser Embajador de la Flota Insomnia, me sale mi rango como capitan, pero en tiempos ponia Embajador, creo que en alguna actualizacion de la pagina o algo se debio modificar. Por eso, me he permitido escribir en el foro la respuesta.

Tambien indicar, que por el mismo tratamiento y acuerdo de conciliacion y hermandad que hubo y hay con ambas flotas, cualquier miembro de la Division, puede registrarse en nuestra web como embajador o visitante.

(tambien debajo de mi avatar, salen los pocos mensajes y fecha de ingreso, y como el abuelito contando batallas, recuerdo los viejos tiempos de cuando la 3rdfleet SD)....

Un Saludo.
"Recuerda, la nave no hace bueno al guerrero, el guerrero hace buena la nave."
"Experiri,experiri et ludere"

Imagen
Xankust
Embajador de otra Flota Embajador de otra Flota

Notapor Geantlook Picard » Mar Jun 21, 2016 10:59 am

No no, no me desgarre los habitos, solo me sorprendí. Me parece perfecto tener gente de embajador y llevarnos bien con todas las flotas que quieran, al contrario siéntase como en su casa.
Además, si tiene algún contacto en otra flota y lo desea, me gustaría ayudarlo a comunicarnos y expandir la propuesta a la mayor cantidad de flotas que sea posible.
Muchas gracias embajador, y perdón por mi ignorancia.
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Notapor Cerritouru » Mar Jun 21, 2016 5:12 pm

Geantlook, consejo de amigo: baja un cambio con tus post en el hilo oficial y siempre pone una traduccion en ingles de lo que pones, o te pueden sancionar/banear. Te lo digo yo que ya pase por esa y entiendo lo que sentis, pero no ganas nada con un ban del foro, sino que todo lo contrario.

Los que entienden que vale la pena seguir luchando, que sea con respeto y siempre pongan una traduccion (al menos una del google translator) en ingles, de lo contrario van a cerrar el hilo (me sorprende que no lo cerraran aun).

Consejo del alguien que ya fue baneado/sancionado del foro oficial por decirle un par de verdades dolorosas a los devs y sus amigos.

Saludos.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

AnteriorSiguiente

Volver a Información y Novedades de la División Hispana