Consulta a Cryptic para añadir español como idioma

Área de noticias relevantes de la División Hispana así como información sobre nuestro Teamspeak, chat del juego, etc..

Re: Consulta a Cryptic para añadir español como idioma

Notapor carloscruzst » Dom Jun 12, 2016 8:46 pm

Esto se esta volviendo difuso como un condensador en lo alto de la atmósfera.
Sin darnos cuenta pero a la misma ves inconsciente mente todos somos parte de todo y todo nos afecta de distinta o igual forma.
carloscruzst
Capitan Capitan

Notapor Geantlook Picard » Dom Jun 12, 2016 10:27 pm

???????
Imagen
dices que si llevo uno de estos a nivel de atmosfera superior, se me difumina?
O te refieres a este?
Imagen
porque este último se difumina a los 80 mph. :lol:
Disculpa, le quise sacar seriedad al tema, no quiero que la NSA nos baje la web. :?
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
3er Aniversario DH (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1)
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Ubicación: Uruguay Federation Zone (^) Montevideo StarFleet Center

Notapor Geantlook Picard » Lun Jun 13, 2016 12:21 pm

Bien, hoy fui por ARC y ya deje mi opinión y un palazo a los que ponen palos en la rueda.
Si me permiten, humildemente recomiendo no pegarle a Cryptic ni mínimamente en este post de arc, lo que buscamos en convencerlos no hacer que se fastidien con nosotros y nos cierren las puertas. La rabia por la situación y que ni contesten es muy comprensible y comparto, pero debemos mordernos la lengua y aguantar hasta que se resuelva de una forma u otra el asunto. Luego si quieren mandarles regalitos como una bomba o un ramsonware, es cosa suya, pero mientras esperamos algo, tengan tacto al hablar. Exceptuado cuando tengan que bajarle un phaser por la cabeza a alguno que ande tirándonos abajo.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Notapor carloscruzst » Lun Jun 13, 2016 12:46 pm

Bueno en ese caso pongo las baterías al revés.
Espero de buen agrado que den la oportunidad de poder sacar este juego en español, para mayor inclusión y no les decimos que lo doblen sino que le pongamos subtitulos en español.
carloscruzst
Capitan Capitan

Notapor Geantlook Picard » Lun Jun 13, 2016 1:07 pm

Pero se necesita extender más el hilo, se precisa más participación, si tienen amigos en otras flotas avísenles. Si no me van a ver obligados a publicar una MinihistoriaTrek....Un espacio para rellenar espacios. XD
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Notapor DanielArjo78 » Lun Jun 13, 2016 2:49 pm

Tendríamos pues que contactar con las demás flotas de habla hispana e intentar ponernos de acuerdo en este tema, cosa que creo factible, pero como algunos saben no tenemos buenas relaciones con algunas de ellas, pero igualmente se podría intentar.
Que os parece la idea?, alguien tiene algún contacto de otra flota para iniciar conversaciones?
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Notapor Geantlook Picard » Lun Jun 13, 2016 3:22 pm

Yo si, con la 118 Fleet y con otros que he hecho equipo casualmente en Dyson y otros lados. No recuerdo sus flotas pero los tengo en mi lista de contactos. Y como Embajador Picard (XD) me ofrezco para iniciar conversaciones con los Romul... con la gente de otras flotas. No se cual sería el lugar "digital" o ámbito en común para hablar, pero iniciaría tratativas si lo deseas.
Capas que podemos crear una cuenta de Facebook (o Twitter para variar) con la idea, sin autoproclamar a DH como la ideóloga de la iniciativa, ya que a muchos no le va a gustar.
Si bien mi trabajo me entrecorta la tarea de diseñar, no me complica para escribir (como se puede ver).
A las ordenes, Picard out.
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Notapor DanielArjo78 » Lun Jun 13, 2016 6:01 pm

Por mi perfecto, sea por twitter o whatsapp o lo que sea para poder reunir un grupo y hablar.
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78

Notapor Geantlook Picard » Lun Jun 13, 2016 6:08 pm

ok, luego me contacto por TS si puedo. Igualmente pásenme los contactos en otras flotas si tienen así me comunico con ellos. Mándenmelos por mail de flota o personal (no el del juego), he iré informando el progreso de las negociaciones.
Alfares Ro, fije curso a la embajada central de la Federación en la zona neutral.
Imagen
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Notapor DanielArjo78 » Mar Jun 14, 2016 7:06 am

Yo no tengo contactos de otras flotas de habla hispana o si los tenia ya ni me acuerdo de tanto tiempo, si no te pasaba, solo era para saber quien los tenga se los facilite a Geantlook o a mi.
Imagen

Imagen
Imagen
DanielArjo78

AnteriorSiguiente

Volver a Información y Novedades de la División Hispana