Consulta a Cryptic para añadir español como idioma

Área de noticias relevantes de la División Hispana así como información sobre nuestro Teamspeak, chat del juego, etc..

Re: Consulta a Cryptic para añadir español como idioma

Notapor DanielArjo78 » Vie Jun 03, 2016 10:47 am

dangelx1 escribió:Cuando entre en el juego, algo asi como 4 años atras :shock: , puse un ticket sobre este tema en arc...
Lamento decir que en mi caso, la respuesta fue algo asi como que el coste de traslación no compensaba. :evil:

He puesto un comentario en el post... espero que esta vez si vean el beneficio :x

Eso te contestaron?, mentirosos hipócritas, pero bien que les fue al traducir al polaco, eso si les compensó, un idioma que apenas hablan los de ese país y poco mas y al español no que lo hablan millones y millones en todo el mundo? y que yo sepa es la segunda lengua mas hablada.
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Notapor Kludo » Vie Jun 03, 2016 11:48 am

Sigamos haciendo ruido a ver si se nos escucha. :twisted:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Personaje mas Original (1) Academia PVE (1)
Kludo
Capitan Capitan

Notapor martinchoginer » Vie Jun 03, 2016 3:48 pm

Ya esta el mio, no se chicos, ya varias generaciones de jugadores les han pedido la adaptación del idioma,ya sabemos como es esta empresa en decisiones económicas y el idioma es una, se quiera o no, veremos que tal, pero para mi que no le ven el negocio, porque si traducen uno tienen que traducir todos, y quierace o no es una inversión enorme :(
Atte: Martín

Imagen

Director Adjunto martinchoginer

=/\=
Imagen
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
martinchoginer
Almirante Oficial de Personal Almirante

Notapor DarkTiger » Sab Jun 04, 2016 4:02 am

ya les he contestado en castellano y en google translate

https://www.youtube.com/watch?v=ZdViGuENA9I
Imagen
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Graduado del Campamento de PVP (1)
DarkTiger
Capitan Capitan

Notapor Kludo » Sab Jun 04, 2016 7:52 am

Estamos todos de acuerdo en que es una gran inversión (no tanto si tenemos en cuenta las potenciales ganancias a largo plazo) pero ¿estamos también de acuerdo en que es el mismo gasto que traducirlo a polaco o turco? Por que ya me diréis cual es el número de polaco-parlantes que puede haber en el juego... y siguen traduciendo a esos idiomas con cada actualización.
Yo creo que el problema es algo mas profundo que la simple cuestión económica. Pero a saber... son Cryptic.
Imagen
Kludo
Capitan Capitan

Notapor Geantlook Picard » Dom Jun 05, 2016 11:45 am

Computadora, exponga la base de datos de idiomas por población, en rango descendente.
Autorización Picard Delta G4.

LCARS:

1 Chino mandarín 1091 millones.
2 Inglés 942 millones.
3 Español/Castellano 518 millones. ;)
4 Hindi 380 millones.
5 Árabe 352 millones.
6 Francés 229 millones. :| :?:
7 Portugués 209 millones.
8 Bengalí 208 millones.
9 Ruso 201 millones.
10 Indonesio 198 millones.
11 Urdu 162 millones.
12 Alemán 130 millones. :cry: :?:
13 Japonés 128 millones.
14 Panyabí occidental 32 90,5 millones.
15 Javanés 84,3 millones.
16 Wu 80 millones.
17 Telugú 79 millones.
18 Coreano 77 millones.
19 Tamil 76 millones.
20 Maratí 75 millones.
21 Turco39 72 millones.
22 Vietnamita 68 millones.
23 Italiano 66 millones.
24 Cantonés 63 millones.
25 Persa iraní 52 millones.
26 Guyaratí 47 millones.
27 Birmano 42 millones.
28 Hausa 40 millones.
29 Polaco 39 millones. :shock: :? :? :? :!: :!: :!:
30 Canarés 37,7 millones.
31 Ucraniano 37,5 millones.
32 Malayalam 33,5 millones.
33 Oriya 32,1 millones.

Según se ve a las claras, a Cryptic no le interesa la cantidad, si no el capital obtenible (en serio?).
Aún así, los que hablamos Español somos 518 millones, contra los Polacos que son 39.
Si el mínimo posible de hispanohablantes compraran una cuenta vitalicia si el juego pasase a español, igual el porcentaje sería superior al máximo posible de polacos que compren una cuenta vitalicia.
Has números Cryptic!!!!

Si alguien quiere exponer estos datos como fundamento en ingles en el hilo de arc, por mi perfecto.
Yo no puedo por mi limitado ingles. No lo estoy pidiendo, lo estoy comentando.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
3er Aniversario DH (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1)
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Ubicación: Uruguay Federation Zone (^) Montevideo StarFleet Center

Notapor Ra'khoi » Dom Jun 05, 2016 8:13 pm

En mi largo paso por el juego he visto varios intentos de convencer a Craptyc de la traducción al castellano.
En uno de esos intentos fallidos, algo había quedado semi al descubierto: no lo traducen al castellano porque no consideran que las poblaciones de la mayoría de los países hispanoparlantes tengan un nivel económico suficientemente elevado como para aportar importantes ingresos a Craptyc y amortizar el gasto de la inversión y generar resultados positivos.
En otras palabras, no les importa que 518 millones de personas hablen castellano. Lo que les importa es cuantas de esas personas van a jugar Star Trek Online y pagarán por los contenidos; y según sus cálculos, no son los suficientes.
[FED: Ra’khoi@rakholh / Tox@rakholh || KDF: Mik'Gaz@rakholh || ROM (Fed): Ra'kholh@rakholh]

Imagen

Oficial de staff - Director Adjunto Ra'khoi - Departamento de gráfica.
U.S.S. Gral. Belgrano NCC-98763 // U.S.S. Orville NCC-475197 // I.K.S. D'k tahg // R.R.W. Temer
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1)
Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Graduado del Campamento de PVP (1)
Ra'khoi
Capitan Oficial de Diseño Grafico Capitan

Notapor Geantlook Picard » Dom Jun 05, 2016 11:18 pm

Si el 15% de los jugadores de habla hispana compraran una vitalicia, ya salieron ganando. Más el beneficio de otros modos de pago. El calculo muestra que son inexcusables, además no es lo mismo 20 tipos pidiéndolo que 50 o 100, por eso sería bueno contactar a gente de otras flotas para que participen también (no para hundir el proyecto como ya vi que en el hilo algunos de otros lugares estuvieron opinando) yo ya estuve hablando con algunos. El dicho dice: No hay peor gestión que la que no se hace.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
3er Aniversario DH (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1)
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Ubicación: Uruguay Federation Zone (^) Montevideo StarFleet Center

Notapor Kludo » Dom Jun 05, 2016 11:42 pm

Me ha dejado sin habla la respuesta de este sujeto que insinúa que tendrían que abrir un servidor para "nuestro" juego traducido... eso entre otro par de estupideces como que hay variantes del idioma, como si los venezolanos o peruanos no fueran a entender el "castellano" o el "Argentino". Cada día leo tonterías mas grandes y se me hinchan mucho las gónadas (por no decir los cojones, que queda feo) :!:

zoqueteN1.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Kludo
Capitan Capitan

Notapor DanielArjo78 » Lun Jun 06, 2016 2:23 am

Realmente estoy maravillado de como la gente saca sus razones, conclusiones e historias donde realmente no las hay y encima extendiéndose casi sin sentido. Polonia capital tecnológica de la Europa del este?.
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

AnteriorSiguiente

Volver a Información y Novedades de la División Hispana