Guía: Warp Cores

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Guía: Warp Cores

Notapor Ukko » Mar Ago 27, 2013 6:27 pm

INTRODUCCIÓN:

Un Warp Core es el componente de la nave que se encarga de dar la velocidad de curvatura (viaje entre sectores de la galaxia). La velocidad que conseguimos en Warp también se ve mejorada con el Skill "Driver Coil". Además, estos Warp Cores añaden mejoras a la nave.

Este componente se añadio en la Temporada 8: Legacy of Romulus y se crearon dos tipos de Warp Cores. Por un lado tenemos los Warp Cores Materia Anti-Materia, usados por la Federación y el Imperio Klingon y por el otro los Warp Cores de Singularidad, exclusivos por los Romulanos.

Una diferencia entre los Materia Anti-Materia de la Federación/Imperio Klingon y los Núcleos de Singularidad Romulanos es que los últimos tienen cinco niveles de carga que aumentan en combate. Además, los Núcleos de Singularidad tienen unos poderes especiales que los Materia Anti-materia no tienen.

Más información respecto a los Poderes de Singularidad de las naves Romulanas.

INFORMACIÓN BÁSICA DE LOS SUBSISTEMAS DE ENERGÍA DE LA NAVE:

Todas las naves tienen 4 subsistemas: Armas, Escudos, Motores (o Ingeniería) y Energía Auxiliar (o simplemente Auxiliar). El máximo de energía que podemos asignar manualmente es 100, pero podemos llegar a 125 gracias a los bonus de energía que provienen de Items (como los Warp Cores), Skills, etc.

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El "Soft Cap" es el nivel de energía que vemos (máximo 125 o 130) y el "Hard cap" (solamente en el subsistema de Armas) es el nivel de energía después de aplicar los buffs y tiene como máximo 135.
Los warps cores modifican únicamente el Soft Cap de Escudos, Motores y Auxiliar (dependiendo el Warp Core), de 125 a 130.

Para saber más sobre lo básico del Star Trek Online, en el Manual del Star Trek Online.

TIPOS DE WARP CORES:
-Warp Cores Materia Anti-Materia [Federación y Imperio Klingon]-

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"Matter Anti-Matter Warp Core": Este warp core es el modelo estandard de los warp cores de la Federación/Imperio Klingon, no tiene ni modificadores ni bonus.

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"Field Stabilizing Matter Anti-Matter Warp Core": Su característica principal es el aumento de la potencia máxima disponible en el subsistema de escudos, de 125 a 130. También da un bonus de energía (cuando el subsistema esta por debajo de 75) de 7.5 a los escudos.

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Hyper Injection Matter Anti-Matter Warp Core”: Su característica principal es el aumento de la potencia máxima disponible en el subsistema de ingeniería, de 125 a 130. También da un bonus de energía (cuando el subsistema esta por debajo de 75) de 7.5 a ingeniería.

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Overcharged Matter Anti-Matter Warp Core”: Su característica principal es el aumento de la potencia máxima disponible en el subsistema auxiliar, de 125 a 130. También da un bonus de energía (cuando el subsistema esta por debajo de 75) de 7.5 a la energía auxiliar.

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"Deuterium-Stabilitzed Warp Core": Su característica es el 15% de aumento de la resistencia base de la energia en todos los subsistemas de nuestra nave. Este Warp Core fue incorporado en la temporada 8.

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"Plasma-Integrated Warp Core": Su característica es el 100% de aumento de la regeneración base de la energia en todos los subsistemas de nuestra nave. Este Warp Core fue incorporado en la temporada 8.

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"Advanced/Elite Fleet Reinforced Warp Core": Su característica principal es el aumento de la potencia máxima disponible en el subsistema de escudos y auxiliar, de 125 a 130 cada uno. También da un bonus de energía (cuando el subsistema esta por debajo de 75) de 7.5 a los escudos y a la energía auxiliar.

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"Advanced/Elite Fleet Hyper-Charged Warp Core": Su característica principal es el aumento de la potencia máxima disponible en el subsistema de ingeniería y auxiliar, de 125 a 130 cada uno. También da un bonus de energía (cuando el subsistema esta por debajo de 75) de 7.5 a ingeniería y a la energía auxiliar.

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"Advanced/Elite Fleet Plasma-Integrated Warp Core": Sus características es el 10% de aumento de la resistencia base y de 66% de aumento de la regeneración base de la energía en todos los subsistemas de nuestra nave, equivale a la unión de Deuterium-Stabilitzed y Plasma-Integrated. Este Warp Core fue incorporado en la temporada 8.

-Warp Core de Singularidad [Romulanos]-

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"Singularity Warp Core": Este warp core de singularidad es el modelo estandard de los núcleos de singularidad de las naves romulanas, no tiene ni modificadores ni bonus.

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Field Stabilizing Singularity Warp Core”: Aumenta el nivel de energía de los escudos según el nivel de Singularidad.

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Hyper Injection Singularity Warp Core”: Aumenta el nivel de energía de ingeniería según el nivel de carga de Singularidad.

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Overcharged Singularity Warp Core”: Aumenta el nivel de energía de energía auxiliar según el nivel de carga de Singularidad.

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"Thoron-Infused Singularity Core": Su característica es el 15% de aumento de la resistencia base de la energía en todos los subsistemas de nuestra nave. Este Warp Core de Singularidad fue incorporado en la temporada 8.

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"Plasma-Integrated Singularity Core": Su característica es el 100% de aumento de la regeneración base de la energía en todos los subsistemas de nuestra nave. Este Warp Core de Singularidad fue incorporado en la temporada 8.

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"Advanced/Elite Fleet Hyper-Stabilizing Singularity Warp Core": Aumenta el nivel de energía de los escudos y ingeniería según el nivel de carga de Singularidad. De 5 a 12.5.

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"Advanced/Elite Fleet Reinforced Singularity Warp Core": Aumenta el nivel de energía de los escudos y energía auxiliar según el nivel de carga de Singularidad. De 5 a 12.5.

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"Advanced/Elite Fleet Hyper-Charged Singularity Warp Core": Aumenta el nivel de energía de ingeniería y energía auxiliar según el nivel de carga de Singularidad. De 5 a 12.5.

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"Advanced/Elite Fleet Thoron-Infused Singularity Core": Su característica es el 10% de aumento de la resistencia base y de un 66% de aumento de la regeneración base de la energía en todos los subsistemas de nuestra nave, equivale a la unión de Thoron-Infused y Plasma-Integrated. Este Warp Core de Singularidad fue incorporado en la temporada 8.

-Especiales-

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“Tal Shiar Adapted Borg Warp Core”: Aumenta la energía Auxiliar, la regeneración del casco y la velocidad en el sector espacio. Viene equipado con la nave Tal Shiar Adapted Battle Cruiser y Tal Shiar Adapted Destroyer.

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"Obelisk Subspace Rift Warp Core": Este Warp Core especial se consigue gratuitamente en "Sphere of Influence". Forma parte de un set de tres piezas. Otorga un +10 en auxiliar y +7,5 cuando el subsistema esta bajo. Este Warp Core es equivalente a [A->S] con [SCap], [SST], [Trans], [Rep] y [SSS].
[+] Datos de Obelisk Subspace Rift Warp Core
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"Dyson Field Stabilizing Warp Core": Este Warp Core otorga bonus de energía en los escudos (ya que se trata de un Field Stabilizing), con [EPS], [W->S], [Trans], [SSS] y [SCap]. Se obtiene mediante la Reputación Dyson Joint Command (con el Tier 4 desbloqueado) y forma parte del set espacio "Dyson Joint Command Technologies". Su precio es: 750 Dyson Marks, 5 Voth Cybernetic Implants, 32.500 Dilithium y 40.000 Energy Credits.
[+] Datos de Dyson Field Stabilizing Warp Core
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"Dyson Field Stabilizing Singularity Warp Core": Este Warp Core de Singularidad otorga un bonus de enegía en los escudos (ya que se trata de un Field Stabilizing), con [EPS], [Trans], [SSS] y [SCap]. Se obtiene mediante la Reputación Dyson Joint Command (con el Tier 4 desbloqueado) y forma parte del set espacio "Dyson Joint Command Technologies". Su precio es: 750 Dyson Marks, 5 Voth Cybernetic Implants, 32.500 Dilithium y 40.000 Energy Credits.
[+] Datos de Dyson Field Stabilizing Singularity Warp Core
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"Solanae Overcharged Warp Core": Este Warp Core forma parte de un set de cuatro piezas (deflector, motor, escudos y warp core (o el warp core de singularidad)). A diferencia de los otros componentes del set, tanto este warp core como el de singularidad no se consigue a la misión "A Step Between Stars", si no en el evento del 4rto Aniversario del Star Trek Online, dentro de la nave. En especial, este Overcharged (que nos da bonus en la energía Auxiliar, como todos), se comporta como un [W->A], con [Rep] y [ACap]. Como novedad incorpora el "Subspace Fold", una habilidad que solamente esta disponible en "sector space". Esta habilidad genera un salto de nuestra nave de unos 2 años luz (aprox.).
*DATO: Este Warp Core puede ser desde Mk II al Mk XII. Como siempre, el set solamente funciona si todos los items son del mismo nivel (mk).
[+] Datos de Solanae Overcharged Warp Core
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"Solanae Overcharged Singularity Core": Este Warp Core de Singularidad forma parte de un set de cuatro piezas (deflector, motor, escudos y warp core de singularidad (o el warp core materia anti-materia)). A diferencia de los otros componentes del set, tanto este warp core como el de singularidad no se consigue a la misión "A Step Between Stars", si no en el evento del 4rto Aniversario del Star Trek Online, dentro de la nave. Este Overcharged (además del bonus de energía auxiliar (+5 a +15) dependiendo del nivel de singularidad, como todos), aporta el modificador [Rep], [Res] y [ACap]. Como novedad incorpora el "Subspace Fold", una habilidad que solamente esta disponible en "sector space". Esta habilidad genera un salto de nuestra nave de unos 2 años luz (aprox.).
*DATO: Este Warp Core puede ser desde Mk II al Mk XII. Como siempre, el set solamente funciona si todos los items son del mismo nivel (mk).
[+] Datos de Solanae Overcharged Singularity Core
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NIVELES:

Common: con 0 o 1 modificadores
Uncommon: con 1 o 2 modificadores
Rare: con 2 o 3 modificadores
Very Rare: con 3 o 4 modificadores.
Ultra rare/Advanced Fleet: con 4 modificadores.
Ultra rare/Elite Fleet: con 5 modificadores.

MODIFICADORES:

-Transwarp/Sliptream [Todos los Warp Cores de Mk XI o superior]-
  • [Trans] – Reducción del 50% de Cooldown en transwarp
  • [SSS] – Bonus de velocidad en Sliptream
  • [SSR] – Reducción del tiempo de recarga del Slipstream
  • [SST] – Aumento del 20% de giro en Slipstream

-Aumento de Skill dependiendo del Mark (Mk) del Warp Core [Todos]-
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-Modificadores de aumento del Skill [Solamente los Warp Cores Materia Anti-Materia]-
Estructura: [Abreviación] – Aumento dependiendo del Mk (tabla anterior) del Skill: [Nombre Skill]
  • [Bat] – Aumento del Skill: Starship Batteries
  • [Coi] – Aumento del Skill: Starship Driver Coil
  • [Eff] – Aumento del Skill: Starship Warp Core Efficiency
  • [Rep] – Aumento del Skill: Starship Subsystem Repair
  • [Sep] – Aumento del Skill: Starship Engine Performance
  • [EPS] – Aumento del Skill: Starship Electro-Plasma Systems

-Modificadores de aumento del Skill [Solamente de los Warp Cores de singularidad]-
Estructura: [Abreviación] – Aumento dependiendo del Mk (tabla anterior) del Skill: [Nombre Skill]
  • [GG] – Aumento del Skill: Starship Graviton Generators
  • [PG] – Aumento del Skill: Starship Particle Generators
  • [PI] – Aumento del Skill: Starship Power Insulators
  • [EPS] – Aumento del Skill: Starship Electro-Plasma Systems

-Modificadores de los Poderes de los Warp Cores de Singularidad de categoría Uncommon o superior-
  • [SingA] – Aumento del 20% de carga de los poderes de Singularidad
  • [SingC] – Reducción del 10% del Cooldown de los poderes de Singularidad
  • [SingS] – Reducción del 20% de la pérdida de energía de los poderes de Singularidad
  • [Jump] – Aumento del 100% de precisión (accuracy) en el poder de Singularidad “Singularity Jump”
  • [Oload] – Mientras que el poder de Singularidad “Overcharge” es activo, aumenta un 20% de daño crítico (Critical Severity).
  • [Res] – Cuando se activa el poder de Singularidad “Quantum Absorption”, se obtiene 20 puntos más de resistencia ante todo tipo de daños.
  • [Shad] – El poder de Singularidad “Warp Shadow” confundirá a todos los torpedos a 5km de distancia.
  • [Wave] – Aumenta un 10% la probabilidad de desactivar un subsistema durante 5s con el poder de Singularidad “ShockWave Plasma”

-Modificadores de transferencia de energía/Bonus de energía de los Warp Cores Materia Anti-Materia de categoría Rare o superior-

[X->Y] – Proporciona un 7,5% más de potencia de un subsistema a otro.

  • La letra X es el subsistema de origen y la letra Y es el subsistema que recibe el aumento.
  • Las letras son:
    • A=Energía Auxiliar.
    • E=Energía en Ingeniería/Motores.
    • S=Energía en los Escudos.
    • W=Energía en las Armas.
  • Existen 12 combinaciones.
  • El bonus no reduce la energía del subsistema de origen.

Ejemplo: El modificador [E->W] proporcionará un 7,5% de la energía de Ingeniería a las armas, si el subsistema de la energía de ingeniería esta a 100, las armas recibirán 7,5 más de energía.

-Modificadores de “capacitor” [Todos los Warp Cores Very rare o superior]-
  • [ACap] – “Buff de energía Auxilar”: Repara el subsistema auxiliar si esta deshabilitado y añade 15 puntos de energía durante 10s.
  • [ECap] – “Buff de energía en Ingeniería”: Repara el subsistema de los motores si esta deshabilitado y añade 15 puntos de energía durante 10s.
  • [SCap] – “Buff de energía de Escudos”: Repara el subsistema de los motores si esta deshabilitado, añade 15 puntos de energía durante 10s y +X puntos de regeneración de los escudos.
  • [WCap] – “Buff de energía de Armas”: Repara el subsistema de los motores si esta deshabilitado y añade 15 puntos de energía durante 10s.

-Modificadores de los Warp Cores de singularidad versión Elite Fleet-
  • [AMP] – Aumento del 3,5% de daño a cada subsistema con 75 o más de poder.
  • [CON] – Posibilidad del 1% de aumentar del poder de singularidad (cuando recibimos daño con armas de energía) solamente para ganar un máximo de 1 nivel de singularidad.

-Modificadores de los Warp Cores Materia Anti-Materia versión Elite Fleet-
  • [AMP] – Aumento del 3,5% de daño a cada subsistema con 75 o más de poder.
  • [EWS] – Posibilidad del 1% (cuando recibimos daños con armas de energía) de ganar 10 puntos de energía en el subsistema de armas.

PRECIO DE LOS WARP CORES VERSIÓN FLEET:
-Advanced Fleet: con 4 modificadores = 53,600 Fleet Credits y 20,475 Dilithium.
-Elite Fleet: con 5 modificadores = 65.000 Feet Credits y 27,300 Dilithium.

LOCALIZACIÓN DE LOS WARP CORES VERSIÓN FLEET:

FUENTES:
Wiki de Star Trek Online
Imagenes de Star Trek Online (Pagina oficial)

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Re: Guía: Warp Cores

Notapor Kollins » Mar Ago 27, 2013 6:33 pm

Gracias por la guía Ukko!. Esperemos que no la roben.
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Re: Guía: Warp Cores

Notapor Cerritouru » Mar Ago 27, 2013 6:49 pm

Grande Ukko! Un genio! Sale promocion para Ukko =)
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Re: Guía: Warp Cores

Notapor Pablo » Mar Ago 27, 2013 11:05 pm

Excelente!
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Re: Guía: Warp Cores

Notapor Sevak » Mié Ago 28, 2013 10:56 am

Muy pero muy buena Ukko!! Le voy a tener que pegar una leída en profundidad que el tema de los nucleos lo he visto hasta ahi nomas. ^^
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Re: Guía: Warp Cores

Notapor Takuto » Mié Ago 28, 2013 11:57 am

exelente guia UKKO!

se agradese un buen!.
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Re: Guía: Warp Cores

Notapor Cervantes » Mié Ago 28, 2013 3:20 pm

Gran guia, solo una duda, algunos WC dicen que incrementan el cap de nergia de 125 a 130, pero se supone que en el sto hay un soft cap de 125 y un hard cap(maximo real) de 135, entonces si el hard cap ya es de 135, que beneficio me da que el WC me suba a solo 130?.
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Re: Guía: Warp Cores

Notapor Ukko » Mié Ago 28, 2013 4:20 pm

¡Gracias a todos! ¡Esto me motiva a colaborar a la flota! :D

Cervantes escribió:Gran guia, solo una duda, algunos WC dicen que incrementan el cap de nergia de 125 a 130, pero se supone que en el sto hay un soft cap de 125 y un hard cap(maximo real) de 135, entonces si el hard cap ya es de 135, que beneficio me da que el WC me suba a solo 130?.


A ver, eso ya me supera bastante pero ¿Seguro que podemos llegar a 135?* Si fuera así, que sin la bonificación del Warp Core pudiéramos llegar a 135 útiles (que no se pierda nada) CREO que el WC no haría nada, no creo que te anulara 5 puntos de energía por la cara.

*No te estoy negando nada, pero en el foro oficial y la wiki dicen "The weapons subsystem power levels are capped at 125 power. Any extra power to this subsystem will not increase damage or buffer power loss further.". Si eso es real y no se ha cambiado en ningún parche, tendría lógica que Cryptic añadiera este máximo a 130 de cada WC.

Pero vamos, como te he dicho, esto me supera y seguro que me equivoco. A ver si alguien puede responderte mejor ;)
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Re: Guía: Warp Cores

Notapor Cerritouru » Mié Ago 28, 2013 4:22 pm

El hard cap, por lo que tengo entendido, solo se aplica a las armas ya que estas bajane el consumo. O algo asi, que se yo.. maldita sea Jim, soy odontologo, no un matematico.
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Re: Guía: Warp Cores

Notapor Kollins » Mié Ago 28, 2013 5:57 pm

Los Warp Core te aumentan la soft cap, la hard queda igual.
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