Guia de Traits (Rasgos)

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Guia de Traits (Rasgos)

Notapor Sevak » Jue Ago 09, 2012 1:52 am

Nota: Esta guía es propiedad del autor. Y por respeto al trabajo que ellas consumen, su reproducción fuera de este sitio no esta permitida sin la autorización del mismo.

¿Qué son los Rasgos (traits)?


Los rasgos - de ahora en mas traits - son lo que definen las características básicas de tu personaje y, algunas veces, te brindan una acción o poder especial que éste puede utilizar. Los traits tiene influencia directa en las capacidades de tu personaje y son clave para adaptar al mismo a tu estilo de juego.

Cada personaje tiene una totalidad de 9 huecos (slots) para traits a su disposición. Cada especie del juego tiene un trait requerido, que no puede ser eliminado, siendo los Alienígenas personalizado la excepción, teniendo éstos los 9 huecos libres para elegir los traits que considere necesario.

Ten en cuenta que no todas las razas tienen la habilidad de usar todos los traits. Asi, por ejemplo, solo un personaje Vulcano podras escoger un trait como Nerve Pinch.

Elección de los Traits


A medida que vayas subiendo de nivel se te habilitarán nuevos huecos para elegir y utilizar nuevos tratis. El máximo de 9 slots lo obtendrás al llegar al nivel 50 (o vicealmirante).

Para seleccionar que traits deseas utilizar en tu personaje, abre la pantalla de estado de tu personaje (Presionando la tecla U) y dirígete a la pestaña de “Traits”. En la columna izquierda de esta ventana (1) tendrás la lista de traits de espacio y de tierra disponible para utilizar, mientras que en la columna derecha (2) tendrás la lista de traits que ya dispones asignado las los huecos disponibles para agregar los que desees.

Una vez que hayas seleccionado los traits y te sientas seguro con la elección, presiona el botón de “Commit” (3) para hacer esta elección permanente.

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Recuerda que no puedes volver a hacia atrás una vez que has confirmado la elección, si bien si puedes comprar un Respec Token de traits mediante la C-Store por una suma de ZEN Points.

Traits en los Oficiales de Puente


Tus Oficiales de Puente (Bridge Officers) también poseen cuatro traits, la mayoría de ellos de tierra. Pueden poseer los mismos traits disponibles a los personajes de los jugadores, pero también pueden tener traits únicos. Los Oficiales Raros y Muy Raros pueden tener un modificador llamado “Superior” que incrementa las bonificaciones del trait al cual modifican

Tipos de Traits


Actualmente hay 3 tipos de traits: Espacio. Tierra y Exclusivos de Clase. Éstos ultimos se tratan de un conjunto de 4 traits (dos de espacio y dos de tierra) que estan disponibles de acuerdo a la clase de tu personaje. Asi, los Tácticos tendran su conjunto propio de 4 traits distintos a los traits disponibles para una clase Ingeniera o Científica.

Ademas, existen tres variantes de Traits. Innatos, Pasivos y Activados por el Jugador:

  • Innatos. Se encuentran todo el tiempo activados.
  • Pasivos. Se activan automáticamente de acuerdo a las circunstancias del combate.
  • Activados por el jugador. Como su nombre lo indica estos traits te otorgarán una habilidad que podrás equipar en tu barra de habilidades y activarlas cuando lo creas conveniente.

Esta guía es a modo explicativa sobre lo que realizan los diferentes traits y no realiza una recomendación de traits para el armado de personajes
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Lista de Rasgos

Notapor Sevak » Lun May 20, 2013 11:30 am

Rasgos de Espacio


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Disponible para: Todos
Mejora la precisión de las armas espaciales

+ 10% Precisión (Accuracy) en las Armas de las Naves


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Disponible para: Todos
Mejora las estadísticas de Starship Particle Generator, Flow Capacitor y Sensor, que mejoran el daño con partículas exóticas, el Drenaje de Energía y Detección de sigilo de tu nave, así como Resistencia a Confundir y Aplacar.


+10 a Starship Sensor [Mejora de Detección de Sigilo, Resistencia a Confunción y Aplacamiento]
+10 a Starship Flow Capacitor [Mejora el Drenaje de Escudo y Energía]
+10 a Starship Particle Generator [Mejora el Daño Exotico]


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Disponible para: Alien / Benzite / Lethean / Saurian

Proporciona una bonificación para al skill Warp Core Efficiency, mejorando todos los niveles de energía [Armas, Escudo, Motores y Auxiliar) de tu nave cuando la energía es baja.

+ 15 Starship Warp Core Efficiency

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Disponible para: Todos excepto Gorn
Aumenta el valor de su defensa de tu nave que reduce la posibilidad de que las naves enemigas te impacten con sus armas.

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Disponible para: Romulans
Todos sus ataques ganan la oportunidad de construir 1 nivel de Singularidad. Este proc sólo puede ocurrir cada 20 segundos. (Solo se aplica en circunstancias específicas)

+10% de Defensa


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Disponible para: Todos excepto Pakled
Mejora tu habilidad Hull Repair, lo que aumenta la eficacia de las habilidades que se curan o regeneran el casco de nave nave

+10 Starship Hull Repair

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Disponible para: Todos
Mejora tu skilll Warp Core Potential, lo que aumenta los niveles de energía de su nave. También mejora los sistemas de electro-plasma, que mejoran la transferencia de poder y la velocidad de regeneración a bordo de su nave.

+ 10 Starship Warp Core Potential
+ 10 Starship Electro-Plasma System


Rasgos de Tierra


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Disponible para: Benzite / Gorn / Klingon / Lethean / Pakled / Romulan / Vulcan
Hace que sea mucho más fácil de detectar oponentes ocultos y aumenta el bonus de Exploit de el objetivo está Expuesto. Este rasgo aumenta el daño infligido por un Exploit exitoso. Este rasgo también reduce la bonificación de daño que recibes toma cuando los enemigos que te atacan por los flancos.


+10 Percepción
+10% Exploit Damage
+25% resistencia al daño de flanco


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Disponible para: Alien / Andorian / Bajoran / Ferengi / Gorn / Human / Klingon / Lethean / Nausicaan / Pakled / Rigelian / Saurian / Tellarite
Mejora el daño que haces y hace más probable que los enemigos te ataquen a ti en lugar de otros objetivos.

+5% a todos los daños
+5% de Generación de Amenaza


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Disponible Para: Gorn
Produce un daño moderado de cuerpo a cuerpo y envenena el objetivo. Este ataque puede realizar un ataque Exploit

Poder Activable
+ 72 Daño Físico [4.7DPS] [50% Penetración de Escudos]
+ 67 de Daño Tóxico a lo largo de 13 segundos


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Disponible para: Alien
Proporciona resistencia moderada al daño de fuego y resistencia menor al daño de plasma.

+10 de Resistencia a daños de Plasma
+25 de Resistencia a daños de Fuego


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Disponible para: Andorian
Proporciona resistencia moderada a debuffs de movimiento, es decir, cualquier cosa que retrasa tu velocidad.

+30 de Resistencia al Frío
+30 de Resistencia a Velocidad
Resistencia a Roots


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Disponible para: Alien / Andorian / Bajoran / Betazoide / Bolian / Ferengi / Gorn / Human / Klingon / Lethean / Nausicaan / Pakled / Saurian / Tellarite / Trill
Aumenta la eficacia de tus habilidades de sigilo y aumenta tu daño exploit.

+20% de Sigilo
+10% de daño Exploit


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Disponible para: Romulano
Aumenta la probabilidad de golpe crítico y la gravedad del golpe crítico. Reduce el tiempo de recarga de las habilidades de ocultamiento.

+1.5% de chance de Critico
+ 3,8% de Severidad Crítica
+10% de velocidad de recarga del ocultamiento.


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Disponible para: Todos
Mejora la curación de todos los poderes. Afecta tanto a la salud y el escudo.

+ 20% de curación a escudo y Hitpoints

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Disponible para: Romulan / Trill / Vulcan
Mejora la capacidad de ver enemigos ocultos y aumenta la duración del Expose. Algunos ataques pueden Exponer un objetivo por corta duración. Un objetivo expuesto tendrá bonus de daño si golpea con un ataque Exploit. Este también te permite percibir mejor los enemigos en tu visión periférica, protegiéndote de los ataques de flanqueo en un ángulo más amplio que los que no poseen esta habilidad

+ 10 Percepción
+ 1 seg de duración de Expose
Aumenta el arco en el que estás a salvo de ataques de flanco en 40 grados.


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Disponible para: Todos
Aumenta la probabilidad de golpe crítico y de exponer. No se acumula con otros buff de chance de Expose.

+3% de Posibilidad Critica
+10% de chance para Expose


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Disponible para: Alien / Andorian / Bajoran / Benzite / Betazoid / Ferengi / Human / Lethean / Rigelian / Trill
Proporciona innata resistencia a los efectos de los ataques psiónicas así como también a ataques de confusión y apaciguamiento. La Confusión puede causar que ataques accidentalmente un aliado, mientras que el apaciguamiento puede evitar que veas a un enemigo que te apaciguó.

+ 15 de Resistencia a Daño Psiónico
+ 20 de Resistencia a Confusión
+ 20 de Resistencia al Apaciguamiento


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Disponible para: Vulcanos
Poder activable por el jugador
La Fusión Mental aplica una corta duración de adormecimiento y una confusión de mayor duración en el objetivo. Esta habilidad sólo funciona en los objetivos que están vivos y no afectará a los objetivos mecánicos o artificiales. Puede exponer el objetivo. Debes estar en un rango cercano al objetivo para realizar una fusión mental.

+2 de Adormecimiento por 0.65 seg
+2 de Confusión
* Sólo se produce en determinadas circunstancias


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Disponible para: Pakled
Proporciona resistencia al daño innata a la radiación y al daño tóxico.

+33.3 de Resistencia a Daños de Radiación
+33.3 de Resistencia a Daños Tóxicos


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Disponible para: Vulcanos
Poder activable por el jugador
Realiza un pellizco preciso sobre el cuello del objetivo. Evita que éste realice alguna acción durante su duración.
Esta habilidad sólo funciona sobre objetivos que esten vivos y no afectará a objetivos mecánicos o artificiales. Esta habilidad puede Exponer al enemigo. Debes estar en un rango cercano a tu objetivo para realizar un pellizco nervioso

+ Adormece por 2,39 segundos

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Disponible para: Todos
Mejora tu salud máxima y te brinda resistencia al daño tóxico

+10 de Resistencia a Daño Tóxico
+10% de puntos de vida máximos


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Disponible para: Alien / Klingon / Pakled / Saurian
Aumenta el daño físico de los ataques cuerpo a cuerpo, y le da todos los ataques cuerpo a cuerpo la oportunidad de tumbar al objetivo..

+15% de daño Físico
15% de posibilidades de tumbar al objetivo a 0,66 metros
** Sólo afecta a ciertas cosas


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Disponible para: Romulan
Aumenta el daño con plasma de armas de energía.

+ 10% de Daño de Plasma en armas de energía

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Disponible para: Todos
Proporciona resistencia innata a los daños físicos y energía.

+5 de Resistencia a Daño físico
+5 de Resistencia a Daño de Energía


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Disponible para: Alien / Bajoran / Gorn / Human / Nausicaan / Pakled / Saurian / Tellarite
Aumenta el daño y el daño de golpe crítico de tus armas a distancia.

+ 5% de Daño con todas las armas de Energía
+10% de Severidad crítica


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Disponible para: Alien / Bajoran / Benzite / Bolian / Ferengi / Gorn / Human / Klingon / Lethean / Nausicaan / Pakled / Rigelian / Saurian / Tellarite / Trill
Proporciona resistencia innata a daños físicos y ataques que tumban

+10 de Resistencia a Daños Físicos
+10 de Resistencia a Daños Cinético
+10 de Resistencia a Ataques que tumban


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Disponible para: Todos
Mejora la resistencia a efectos de retención, aturdimiento, ralentización y aplacamiento.

+ 40 de Resistencia a Alentecimiento
+ 20 de Resistencia a Aturdimiento
+50 de Resistencia a Retención
+50 de Resitencia a Aplacamiento


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Disponible para: Todos
Mejora la resistencia a las habilidades que te empujan o te rootean en tu lugar. Esta característica reduce la posibilidad de un empuje te afecta y reducirá la duración de un root.

+ 40 de Resistencia a Root
+ 20 de Resistencia a Arroje


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Disponible para: Bolian / Romulan
Mejora el daño hecho por ti y tus aliados. Algunos ataques pueden realizar un bonus de daño si el objetivo está Expuesto. Este rasgo aumenta el daño infligido por un Exploit satisfactorio

Aumenta el daño exploit del equipo

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Disponible para: Alien / Lethean
Poder Activable por el Jugador
Al activar esta habilidad golpea al objetivo con una fuerza telequinetica. Puede exponer al objetivo.

30.3 de Daños Físico [0,5 DPS]
Tumba a 30 metros


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Disponible para: Alien
Mejora la capacidad de ver enemigos en sigilo y aumenta la duración del Expose.

+10 de percepción
+1,5% de chance de Expose
+1 seg de duración del Expose



Clase Ingeniero - Rasgos de Espacio


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Cuando se utiliza Emergency Power to Auxiliary, Emergency Power to Engines, Emergency Power to Shields o Emergency Power to Weapons este rasgo hace que todos tus otros niveles de potencia obtengan una mejora moderada.

Cuando utilice cualquiera de batería, esta característica hace que todos los otros niveles de energía obtengan una mejora importante. La duración de estos aumentos de energía en los subsistemas está basado en tu skill Starship Batteries


10 de bonus al poder de Armas durante 10 segundos.
10 de bonus al poder de Escudos durante 10 segundos.
10 de bonus al poder de Motores durante 10 segundos.
10 de bonus al poder Auxiliar durante 10 segundos


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Si recibes más de 20% de sus puntos de vida en el daño en un período de 5 segundos, el tiempo de reutilización de Miracle Worker se restablece. Esta característica sólo se activan cuando éste poder ya está en tiempo de recarga, y sólo puede se disparar una vez cada 90 segundos.

Clase Ingeniero - Rasgos de Tierra


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Este rasgo aumenta todas sus torretas y drones para tener mas resistencia a los daños y un aumento de la Regeneración.

+ 10 de Resistencia al Daño en todos las fabricaciones
+ 0.8 de Regeneración en todas las fabricaciones


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Al ser golpeado por un arma de energía, tu escudo genera resistencia adicional hasta tres veces. Sólo un tipo de resistencia de energía puede estar activa en cualquier momento dado a partir de este rasgo.

Se aplica el 5% resistencia a un tipo de daño de energía entrante cuando te golpea.

Clase Científica - Rasgos de Espacio


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Esta característica hace que los ataques con armas de energía contra ti tengan la oportunidad de aumentar su Daño Exótico. Este aumento de daño se apila hasta tres veces. Poderes de daños exóticos son aquellos cuyos daño se incrementa con el Skill Starship Particle Generators.

Obtienes un 10% de bonus de daño de poderes con daños exóticos cuando te atacan con armas de energía. Se acumula hasta 3 veces.

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Este rasgo causa que la activación de tus habilidades científicas reduzca el tiempo de recarga restante de tu Photonic Fleet por 20 segundos. Este efecto solo puede ser activado una vez cada 10 segundos y solo se activará si Photonic Fleet esta en recarga.

-20 segundos removidos de la recarga de tu Photonic Fleet

Clase Científica - Rasgos de Tierra


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Este rasgo mejora el daño infligido a los enemigos afectados por poderes de Control o Debuffs.

[n]+25 de bonus de daño contra los objetivos afectados por poderes de Control o Debuff.[/b]

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Este rasgo mejora a todos tus buffs y curas para endurecer los escudos de tu objetivo, evitando que cualquier daño causado por sangrado a través de los escudos impacten a su dueño. También proporcionan una moderada cura al escudo.

+750 de Regeneración a Escudos
Reduce el daño al escudo en 50% durante 4 segundos.
Otorga “Perfect Shields” por 4 segundos. Éstos escudos no poseen sangrado.


Clase Tactica - Rasgos de Espacio


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Esta característica hace que todos tus golpes críticos reduzcan la precisión de tu objetivo en una cantidad moderada. Este efecto se acumula hasta tres veces.

Se aplica en circunstancias específicas
2.4 de pena de Precisión con un golpe crítico


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Duplica la cantidad de resistencia al daño que tus ataques con armas otorgan bajo los efectos de Go Down Fighting. Este daño apila resistencia hasta tres veces.

+100% de Resistencia al Daño Resistencia de Go Down Fighting

Clase Tactica - Rasgos de Tierra


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Esta característica hace que todos sus poderes Granada expongan a tus objetivos en un máximo de 7 segundos.

Todos sus poderes Grenade ahora exponen a sus objetivos, además de sus efectos normales.

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Cuando se ataca objetivos, tienes la oportunidad de incrementar tu probabilidad de golpe crítico durante 15 segundos. Esto puede apilar hasta tres veces.

40% de posibilidades: chance de 2.5 de golpe crítico al atacar.

Rasgos Requeridos de Razas


Bajorans
Los Bajorans son una raza profundamente espiritual dedicada a sus dioses, Los Profetas. Su espiritualidad y creatividad que inspira a encontrar nuevas y mejores formas para curar a sí mismos ya sus aliados.

Poder Innato
En tierra: + 0,2% de Curación a Escudo y Puntos de Vida
En tierra: 10% de bonificación a las habilidades de curación utilizados en ti, +0.1 de Regeneración



[b]Humanos
Los seres humanos son los líderes inspiradores y trabajan excepcionalmente bien con los demás. Su liderazgo inspira a sus compañeros a trabajar más duro y más rápido de lo que lo podrían, y su trabajo en equipo les permite aprovechar las oportunidades creadas por sus compañeros de combate con gran efecto.

Poder Innato
Aumenta la reparación de los subsistema y el Radio de Regeneración del Cascoo
Aumenta el equipo de daños exploit en tierra.


Benzite
Los cuerpos Benzite están protegidos por una cubierta suave y quitinosa, brindándoles protección contra el daño físico. Los Benzites tienen una química interna única que también les proporciona de funcionamiento en el entorno Federación estándar, sino que también les acentúan la resistencia a los daños tóxicos y la radiación.

Poder innato
En tierra: Resistencia al daño físico y energético.
En tierra: Resistencia al daño tóxico y de radiación.


Betazoid
Debido a sus habilidades telepáticas, los betazoides están abiertos acerca de sus emociones y valoran la honestidad. Su telepatía hace más perspicaz de los enemigos cercanos que la mayoría de otras razas, y su empatía emocional ayuda a sus compañeros de equipo con los traumas de combate.

Poder Innato
En tierra: + 10 Percepción
1.5% de Probabilidad de Expose
1 seg de Duracion de Expose
En tierra: Amenaza reducida, aumento de Equipo de Regeneración.


Bolians
Los Bolians son muy francos y joviales. Su química interna que los hace resistentes a los daños tóxicos, así como corrosiva para los enemigos que les muerden. Su carácter campechano también les proporciona un aumento de puntos de golpe máximos.

Poder Innato[/color]
En tierra: Probabilidad para DoT Toxico contra atacantes que te muerden.
En tierra: + Puntos de Vida, + Resistencia a Daños Tóxicos[/b]

Ferengis
Los Ferengi son astutos, perspicaces hombres de negocios con una fisiología natural resistente. Su inclinación por la negociación les da un 20% de descuento en todos los precios de la tienda para los artículos vendidos por créditos de energía o de latinum, sus sistemas inmunes resistentes aumentan su resistencia a la radiación y al daño tóxico, y su estructura cerebral única que les hace producir más daño con ataques Exploit y recibir menos daño de ataques de flanco.

Poder Innato
+ 10 Percepción
0.25 de Reducción de Daño de Flanco
+ 10% de Daño Exploit
20% de descuento en tiendas de crédito de energía / latinium
+ 0.33 Resistencia a daños tóxicos y de radiación



Pakled
Aumenta la vulnerabilidad a ataques controladores de la mente pero te hace increiblemente suertudo. Confunden efectos pueden atacas a tus aliados mientras aplacado. Este rasgo te aumenta la duración de los efectos negativos. Sin embargo, tienes mas oportunidad de conseguir un golpe crítico, que puede causar daño adicional a un enemigo.

Poder Pasivo
+6% de Posibilidad Critical
-30 de Resistencia a Adormecimiento
-30 de Resistencia a Confusión
- 30 de Resistencia a Aplacamiento


Rigelian
Spirit Walk aumenta temporalmente la resistencia al daño y proporciona un aumento de la curación.

Spirit Walk
Poder Activable
A ti mismo
1 min 30 sec de recarga
+ 80 Puntos de vida
+ 11.3 Puntos de vida por segundo durante 6 segundos
+ 120 de Resistencia a Todo tipo de Daño por 6 segundos


Tellarites
Los Tellaritas son conocidos por ser tercos y orgullosos, y tienen fuertes respuestas emocionales.

Poder Innato
En la Tierra: + Res [Física, Cinética], + Rest [Aplacar, Hold, Knock]
50% de probabilidad de 20% de todos los daños durante 20 segundos al recibir un golpe crítico.
En tierra: Haga clic en "Stubborn" para liberarte de Confunsiones y Aplacamientos


Saurian
Saurian Physiology (Fisologia Saurian)
Rasgo de Tierra. Proporciona resistencia innata a daño tóxico y el fuego, así como al daño de plasma por tiempo

Poder Innato
+15 de Resistencia a Daño de Plasma
+60 de Resistencia a Daño Tóxico
+37,5 de Resistencia a Daño de Fuego
+5% de Daño Exploit
+20% de Resistencia al Daño de Flanco


Trill
Hyper Metabolism (Hyper Metabolismo)
Rasgos de tierra. Incrementa la regeneración de salud y proporciona resistencia innata a la radiación y el daño tóxico.

Poder Pasivo
+50 de Resistencia al Daño por Radiación
+50 de Resistencia al Daño Tóxico
+0,15 de Regeneración de Salud


Vulcan (Vulcanos)
Conocido por sus mentes lógicas y estoicismo, los vulcanos tienen una disciplina mental extrema y fuerza física excepcional, detrás de su apariencia de fuerza de voluntad implacable. La fuerza de los Vulcanos les proporciona resistencia a los daños psiónicos y cualquier efecto de aplacamiento o confusión, mientras que su fuerza física aumenta el daño cuerpo a cuerpo y le da a sus ataques cuerpo a cuerpo ataca una oportunidad para derribar a sus enemigos.

En tierra: Haz clic en "Disciplina mental" para liberarte de los efectos Retención. Bonus de Resistencia a ataques Psionicos, de Aplacamiento y Confusión.
En tierra: 0.15 de bonificación al daño cuerpo a cuerpo. 15% de probabilidades de derribar el blanco de los ataques cuerpo a cuerpo.


Klingon
Rasgo de Tierra. Una actualización del Soldado, este rasgo aumenta el daño de arma de distancia, el daño fisico cuerpo a cuerpo y el daño crítico.

Guerrero Honorable
Poder Pasivo
+22,8% de Daño Físico
+7.5 de Resistencia a Todo Tipo de Daño
+7.5 de Daño de Energía
+22,8% de severidad crítica
+15% de generación de amenaza


Gorn
Rasgo de Tierra.. Proporciona resistencia moderada a daño por fuego y resistencia menor a plasma, energía, y los daños físicos.

Dureza Gorn Superior
Poder Innato
+7.5 de Resistencia a Daños Físicos
+7.5 de Daño de Energía
+15 de Resistencia a Daños de Plasma
+37,5 de Resistencia a Daño de Fuego


Letheans
Una especie de telepáticos, los Letheans son temidos y respetados como mercenarios a lo largo del Cuadrante Alfa. La telepatía Lethean también les proporciona mayor percepción de daño mental. Además, les proporciona mayor percepción de los enemigos en sigilo y un aumento de la duración de los ataques expose.

Poder Innato
En Tierra: Haz clic en "Rapture" para hacer daño Psionico con una probabilidad del 40% de aturdir al objetivo si está vivo.
En Tierra:
+ 10 de Percepción
+1.5% de Probabilidad de Expose
+ 1 seg de Duración de Expose


Nausicaan
Son conocidos por su agresividad y su mal carácter, y son a menudo ridiculizados como piratas. Su destreza física les permite sobresalir en el combate cuerpo a cuerpo, mientras que su inclinación por la violencia informa a sus tácticas de batalla en el espacio, que los transforma en enemigos alerta y perjudiciales.

Poder Innato
En Tierra:
0.15 de bonificación de daño cuerpo acuerpo,
5% de posibilidad de tumbar el blanco de los ataques cuerpo a cuerpo.
En el espacio:
0,02 de bonus a todos los daños.
+10 de Percepción



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Gracias Andrea por la colaboración en la elaboración de la Guia
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Re: Guia de Traits (Rasgos)

Notapor Domlas18 » Lun May 20, 2013 11:39 am

wow muchas gracias con imagenes y todo de verdad que le has invertido mucho tiempo en hacer esto.

una pregunta, lo de los 9 traits y poder verlos lo van a meter en esta nueva season?
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Re: Guia de Traits (Rasgos)

Notapor Sevak » Lun May 20, 2013 11:59 am

Correción: Hemos invertido. La guia la hice en colaboración con Andrea :)

En cuanto a tu pregunta, todos estos cambios en los Traits se activan con el parche de mañana martes.
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Re: Guia de Traits (Rasgos)

Notapor Pablo » Lun May 20, 2013 12:58 pm

Felicitaciones a ambos dos!, trabajo y pico!.
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Re: Guia de Traits (Rasgos)

Notapor Domlas18 » Lun May 20, 2013 1:36 pm

perdon mea culpa.

han invertido, y gracias por la info
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Re: Guia de Traits (Rasgos)

Notapor Cpt.Meizoso » Mié May 22, 2013 1:45 pm

Muchísimas gracias Sevak y Andre por este gran aporte que nos sirve de referencia a la hora de escoger los "Traits" para nuestros personajes.

¿alguna recomendación para escoger más "Traits" opcionales (a parte de los que ya aconsejáis) que le puedan venir bien a un Táctico?

Muchas gracias.
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Re: Guia de Traits (Rasgos)

Notapor Cerritouru » Mié May 22, 2013 2:58 pm

Cpt.Meizoso escribió:Traits" opcionales (a parte de los que ya aconsejáis)


Ojo que no hemos recomendado ningun trait aun, simplemente por que estamos tan verdes como todos ustedes. Yo por ahora aconsejo esperar.

Saludos.
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Re: Guia de Traits (Rasgos)

Notapor Cenovita » Mié May 22, 2013 3:38 pm

Cerritouru escribió:Yo por ahora aconsejo esperar.

Saludos.


SAbias palabras, guardense su respec token para cuando todos tengamos claro que sirve y que no.

Saludos.
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Re: Guia de Traits (Rasgos)

Notapor Sevak » Mié May 22, 2013 3:53 pm

Cpt.Meizoso escribió:¿alguna recomendación para escoger más "Traits" opcionales (a parte de los que ya aconsejáis) que le puedan venir bien a un Táctico?


La guia no prentende (ni es su intención) de aconsejar absolutamente ninguno de los "traits" sobre otros. Simplemente, pone a disposición de todos el funcionamiento básico de cada traits con sus descripciones en castellano para que sean entendibles. De llegar a hacer alguna recomendación, sea hará a futuro (todos estamos verdes como dice Cerrito) y en otra guia correspondiente.
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Almirante Retirado Fundador / Almirante Almirante Retirado
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