Guia - Sistema de Reputación

Guias y Tutoriales sobre todos los aspectos del Star Trek Online

Guia - Sistema de Reputación

Notapor Sevak » Dom Nov 11, 2012 5:20 pm

Guía actualizada el 29 de Enero del 2015.

Índice de contenidos de esta Guía:
  • ¿Qué es el Sistema de Reputación?
  • ¿Como ganar reputación?
  • ¿Como accedo a dichas misiones?
  • Ventana de Reputación
  • Como colocar Proyectos
  • Como activar los Proyectos
  • Compra de Items
  • Reputación Especial: Eventos (Events)
  • Reputación Esfera Dyson
  • Apadrinamiento

¿Qué es el Sistema de Reputación?

El sistema de Reputación es uno de los sistemas más importantes del juego, disponible tanto para los jugadores de la Federación como Klingon y Romulanos que lleguen a nivel de Vicealmirante.

Existen varios sistemas de Reputación distintos: El Romulano, el de la Fuerza Omega, el del Grupo de Tareas de Nukara, fuerza de choque contra los undine, escudaron delta y la Esfera Dyson. Todos ellos te brindarán diferentes armamentos, tecnología, poderes activos y pasivos, además de armas y equipo experimental único.

El sistema de reputación es desbloqueado al nivel 50.

¿Como ganar reputación?

El sistema de Reputación esta dividido en 5 niveles (o tiers). Tu objetivo será ir completando cada uno de estos niveles y, a medida que lo hagas, se te desbloquearan las diferentes recompensas y mejoras.

Para subir de nivel, deberás elegir y completar una serie de proyectos. Éstos, al igual que los proyectos de la Base o la Embajada de la Flota, te pedirán una determinada cantidad de recursos variados. Los más importantes son: Las Romulan Marks, las Omega Marks, las Tholian Marks, Marcas de la Esfera Dyson, etc.

La manera de conseguir cualquiera de estas tres Marks (o marcas) es realizando diferentes eventos y misiones a lo largo del universo. Entre las principales misiones que se pueden encontrar, tenemos:

Romulan Marks
  • Patrulla Diaria del Sector Tau Dewa
  • Alert Rojas contra los Tholians en el Sector Tau Dewa
  • Las Múltiples Misiones disponibles en planeta "New Romulus"
  • El Evento "The Vault: Ensnared"
  • El evento Mine Trap
  • El evento Rescue Azure Nebula

Omega Marks
  • Cualquiera de las STF existentes (Infected, The Cure, Khitomer y Into The Hive)
  • Invasión Borg de Defera

Nukara Marks
  • Las misiones en Nukara Prime
  • El evento “Cristaline Catastrophe”
  • Cualquier otra misión donde los enemigos sean Tholians
  • El Evento "The Vault: Ensnared"
  • El evento Rescue Azure Nebula

Dyson Marks

Comando Contra Undines
  • Las misiones de cola de PVE
    • “Borg Disconnected”
    • “Undine Assault”
    • “Undine Infiltration”
    • “Viscous Cycle”

Alianza Delta.
  • Las misiones de cola de PVE
    • “Borg Disconnected”
    • “Bug Hunt”
    • “The Battle of Korfez”
    • “Storming the Spire”
    • “The Breach”
  • Zona de combate Kobali
  • Patruyas del cuadrante Delta.



¿Como accedo a dichas misiones?

Para ello, puedes utilizar una ventana llamada "Cola de PvE" para anotarse en estas misiones de colaboración. Cuando te pongas en "cola" para una misión, estás diciendole al juego que estás buscando a otras personas que también quieren jugar a esa misión. Cuando el número requerido de jugadores se ha puesto en cola, todos son notificados para lanzar a la misión. Utilizar la cola de la PvE es la forma más rápida de ponerte en equipo con otros capitanes y disfrutar de contenido de grupo del STO.

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Puede acceder a la cola de PvE desde este botón en el minimapa:
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Podrás ver muy claramente a que las colas haz unido, mostrándose como cada una resaltada en verde, así:
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Ventana de Reputación

Para acceder a tu ventana de Reputación (Reputación) sólo tiene que presionar la tecla "U" y seleccionar la pestaña correspondiente.

En un primer vistazo, la ventana te mostrará tu nivel (Tier) con las facciones, como así también los proyectos por completarse y en progreso de terminarse que tengas activo.

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Como colocar Proyectos

Para colocar un nuevo proyecto, solo tienes que hacer presionar el botón de "Select Active Project" (1) y colocar alguno de los proyectos que te figuran como disponible haciendo clic en el botón de “Select” (2). Recuerda que solo puedes tener un máximo de 2 proyectos activos a la vez.

En determinados momentos de subida en los niveles de Reputación (Como en pasaje de un tier a otro) se te habilitarán mejoras. Para ponerlas a realizar, debes presionar el botón de "Upgrade Available" (3) y seleccionar el que desees, confirmándolo también con el botón de “Select”.

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Como activar los Proyectos

Para completar un proyecto y ponerlo a correr, debes llenar todos los requerimientos que necesita. Al igual que los proyectos de la Base de la Flota, haz click en el botón "Contribute" (1) para llenar lo que necesita.

Ten en cuenta que los proyectos comunes demoran aproximadamente un día para completarse.

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Como se desbloquean items

Cuando llegues a determinado nivel progreso, tendrás disponible dos tipos de Proyectos Especiales que te habilitarán la compra de equipo e items en tu sistema de Reputación.

Un tipo de Proyectos te habilitará la posibilidad de comprar un determinado ítem (Armas de espacio o armas de tierra) en la tienda de tu sistema de Reputación

Otro tipo de Proyecto - conocido como proyecto de equipo - te dará un ítem en particular (parte de un set de espacio o de tierra, o un consumible de un solo uso) al terminar de completarse.

Compra de Items

Una vez que hayas realizado el proyecto para la compra de equipo, puedes visitar la tienda de tu sistema de Reputación (presionando en el botón "Store") y directame de alli comprar la pieza de equipo que desees.

Recuerda que para poder comprar una pieza de equipo, primero debes completar el proyecto especial que te las desbloquea.

Reputación Especial: Eventos (Events)

Este tipo de Reputación, posee proyectos de larga duración que solo se activan en determinados momentos y durante un período de tiempo breve. Estos proyectos, estan vinculados a Eventos temporarios que suceden de tanto en tanto.


Obtención de Items especiales
Muchos de los items especiales de las reputaciones no esta en la Store (Tienda) y tienen que ser obteniendos mediante un proyecto de reputación. Algunos de ellos solo piden marcas u objetos que se pueden conseguir en el exchange o replicador, pero algunos piden elementos especiales. Por ejemplo, la reputación Borg pide Borg Neural Processors los cuales son obtenidos en las misiones de cola Borg en dificultad Advance o Elite. Lo mismo se aplica para los Isomorphic Injections (Undine), Ancient Power Cells (Delta) y Voth Cybernetic Implants (Voth).

Apadrinamiento

Los jugadores han solicitado hace tiempo que el progresar por las reputaciones sea más sencillo al jugar con múltiples personajes. Esta característica esta creada para satisfacer ese pedido y se aplica a TODAS las reputaciones.

Al llegar a Tier 5 con una reputación, se te desbloqueará un proyecto especial de apadrinamiento
  • Este proyecto cuesta 100 Marks y te otorgará un Sponsorship Token
  • Este Token puede ser puesto en el Banco de la Cuenta y ser accedido por cualquiera de tus personajes
Todas las Reputaciones tendrán un proyecto de Tier 1 que requiere este Token especial para completarse
Al completarse premiará al personaje con el doble de XP de reputación en esa reputación específica, por siempre.
Esto quiere decir que si los proyectos otorgaban 2000 XP y 800 XP, luego de ese proyecto, otorgarán 4000 XP y 1600 XP.
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Re: Guia - Sistema de Reputación

Notapor Sevak » Dom Nov 11, 2012 5:22 pm

Reputación Omega Task Force (Fuerza Omega)


Tier I

Habilidad de Capitán
Puedes elegir entre una de estas dos habilidades pasivas

  • Medical Nanites (Nanites Médicos)
    Regenera 20% de tu Salud cada 60 segundos en combate en Tierra
  • Omega Weapon Proficiency (Destreza de Armas de Omega)
    Incrementa tu skill de Weapon Proficiency (daño de armas de tierra) en 30 puntos.

Proyectos para habilitar compra de equipo en la tienda

  • Very Rare Anti-Borg Pistols MK X
  • Very Rare Anti-Borg Rifles MK X
  • Very Rare Anti-Borg Assault Weapons MK X
  • Duty Officer Borg Liberado - Azules (Rare)

Proyectos de Equipo / Consumibles

  • Assimilated Universal Console
  • Set de Espacio Assimilated MK X
  • Set de Tierra MACO / Omega / Honor Guard MK X

Tier II

Habilidad de Capitán
Puedes elegir entre una de estas dos habilidades pasivas

  • Hull-Reparing Nanites (Nanites de Reparación del Casco)
    Regenera 10% del casco de tu nave cada 60 segundos.
  • Omega Weapon Training (Entrenamiento de Armas Omega)
    Incrementa tu skill de Weapon Training (daño de armas de espacio) en 30 puntos.

Proyectos para habilitar compra de equipo en la tienda

  • Very Rare Anti-Borg Pistols MK XI
  • Very Rare Anti-Borg Rifles MK XI
  • Very Rare Anti-Borg Assault Weapons MK XI
  • Very Rare Borg Prosthetic Arm Weaponry MK XI
  • Consumibles de Combate Anti-Borg de Tier 1

Proyectos de Equipo / Consumibles

  • Set de Espacio MACO / Omega / Honor Guard MK X
  • Arma Especial de Espacio: Cutting Beam Array

Tier III

Habilidad de Capitán
Puedes elegir entre una de estas dos habilidades pasivas

  • Rotating Weapon Frequency (Rotación de Frecuencia de Armas)
    Realentiza el proceso de adaptación de los Borg a tus armas.
  • Regenerative Shield Augmentation (Mejora de la Regeneración de Escudos)
    Incrementa en 4 la regeneración de tus escudos de tierra cada 1 segundo.

Proyectos para habilitar compra de equipo en la tienda

  • Very Rare Anti-Borg Pistols MK 12
  • Very Rare Anti-Borg Rifles MK 12
  • Very Rare Anti-Borg Assault Weapons MK 12
  • Duty Officer Borg Liberado - Violetas (Very Rare)

Proyectos de Equipo / Consumibles

  • Set de Espacio Assimilated MK 11
  • Set de Tierra MACO / Omega / Honor Guard MK 11

Desbloqueo de Traje

  • MACO / Omega / Honor Guard de Tipo 1 (Requiere que tengas el set correspondiente de tierra completo MK XI)

Tier IV

Habilidad de Capitán
Puedes elegir entre una de estas dos habilidades pasivas
  • Omega Graviton Amplifier (Amplificador de Gravitones Omega)
    Brinda 2.5% de posibilidad de provocar 11.3 puntos de daño cinético (con 100% de penetración de escudos) en cada disparo de armas de energía y 5% de posibilidad del mismo efecto con ataques de Torpedos o Minas
  • Superior Shield Repair (Reparación de Escudos Mejorada)
    50,6 puntos de Regeneración de escudos cada 6 segundos.

Proyectos para habilitar compra de equipo en la tienda

  • Very Rare Borg Prosthetic Arm Weaponry MK XI
  • Consumibles de Combate Anti-Borg (Tipo 2)

Proyectos de Equipo / Consumibles

  • Omega Torpedo Launcher
  • Set de Espacio MACO / Omega / Honor Guard MK XI

Tier V

Habilidad de Capitán
Obtendrás el siguiente poder activable

  • Medical Nanite Cloud (Nube de Nanites Médicas)
    - Cura a todos los aliados cercanos
    - Afecta a ti mismo y a aliados (10 máximo) por 253.1 de vida
    - Revive a un aliado inconciente con un 25% de vida.
    - Los aliados revividos son inmunes al daño por 2 segundos
    - Los aliados revividos estarán deshabilitados por 3 segundos.
    - Remueve efectos de expose y la Asimilación Borg.
    - 10 minutos de Recarga

Proyectos de Equipo / Consumibles

  • Set de Espacio MACO / Omega / Honor Guard MK XII
  • Set de Espacio Adaptado Omega / Honor Guard MK XII (Requiere tener el set MK XII estandar de tu facción)
  • Set de Tierra MACO / Omega / Honor Guard MK XII
  • Set de Tierra Adaptado MACO / Honor Guard MK XII (Requiere tener el set MK XII estandar de tu facción)

Desbloqueo de Trajes

  • MACO / Omega / Honor Guard Tipo 2 (Requiere que tengas al set correspondiente MK XII)
  • MACO / Omega / Honor Guard Tipo 3 (Requiere que tengas al set correspondiente MK XII y que hayas realizado todos los opcionales de las STFs en Elite)
  • MACO / Omega / Honor Guard Tipo 4 (Requiere que tengas al set Adaptado correspondiente MK XII)

Reputación New Romulus (Nuevo Romulus)


Tier I

Habilidad de Capitán
Puedes elegir entre una de estas dos habilidades pasivas

  • Lethality (Letalidad)
    Incrementa en 3% tu chance de disparo crítico en combate de tierra
  • Enhanced Personal Shield (Escudos Personales Mejorados)
    Incrementa tu skill de Personal Shield por 30 puntos

Proyectos para habilitar compra de equipo en la tienda

  • Very Rare Romulan Plasma Pistols MK XI
  • Very Rare Romulan Plasma Rifles MK XI
  • Very Rare Romulan Plasma Assault Weapons MK XI

Proyectos de Equipo / Consumibles

  • Uncommon Scorpion Fighter Hangar Item
  • Consumible: Escolta terrestre de Seguridad Romulano I
  • Consumible: Escolta terrestre de Seguridad Reman I

Tier II

Habilidad de Capitán
Puedes elegir entre una de estas dos habilidades pasivas

  • Precision (Precisión)
    Incrementa en 3% tu chance de disparo crítico en combate de espacio
  • Enhanced Shield Systems (Sistemas de Escudos Mejorados)
    Incrementa tu skill de Starship Shield Systems por 30 puntos

Proyectos para habilitar compra de equipo en la tienda

  • Very Rare Romulan Plasma Beam Weapons MK XI
  • Very Rare Romulan Plasma Light Cannons MK XI
  • Very Rare Romulan Plasma Heavy Cannons MK XI

Proyectos de Equipo / Consumibles

  • Consola Universal - Zero-Point Energy Conduit
  • Consumible: Llamada de Auxilio a Naves Romulanas I

Tier III

Habilidad de Capitán
Puedes elegir entre una de estas dos habilidades pasivas

  • Reactive Shielding (Escudo Reactivo)
    Tienes un 50% de posiblidad de ganar una cura de escudos de 25% cuando eres impactado con un disparo crítico en Tierra
  • Disabling Strikes (Golpes Deshabilitantes)
    20% de posibilidad de arrojar a tu objetivo a 10 metros cuando eres impactado con disparo crítico en Tierra.

Proyectos para habilitar compra de equipo en la tienda

  • Very Rare Romulan Plasma Pistols MK XII
  • Very Rare Romulan Plasma Rifles MK XII
  • Very Rare Romulan Plasma Assault Weapons MK XII

Proyectos de Equipo / Consumibles

  • Rare Scorpion Fighter Hangar Item (Very Rare)
  • Escudo Covariant Prototipo Reman MK XI
  • Deflector Prototipo Reman MK XI
  • Motor de Impulso Prototipo Reman MK XI
  • Consumible: Escolta terrestre de Seguridad Romulano II
  • Consumible: Escolta terrestre de Seguridad Reman II

Tier IV

Habilidad de Capitán
Puedes elegir entre una de estas dos habilidades pasivas

  • Emergency Secondary Shielding (Escudos Secundarios de Emergencia)
    20% de posibilidad de tener una cura de 10% a cada cara del de escudo cuando eres impactado con un disparo crítico en el Espacio
  • Sensor Targeting Assault (Asalto a Sensores de Objetivo)
    20% de posibilidad de enceguecer a tu objetivo por 2 segundos cuando recibes un disparo crítico en el espacio

Proyectos para habilitar compra de equipo en la tienda

  • Very Rare Romulan Plasma Beam Weapons MK XII
  • Very Rare Romulan Plasma Light Cannons MK XII
  • Very Rare Romulan Plasma Heavy Cannons MK XII

Proyectos de Equipo / Consumibles

  • Escudo Covariant Prototipo Reman MK XII
  • Deflector Prototipo Reman MK XII
  • Motor de Impulso Prototipo Reman MK XII
  • Lanzador de Torpedos de Hyper-Plasma Romulano
  • Consumible: Llamada de Auxilio a Naves Romulanas II

Tier V

Habilidad de Capitán
Poder Activable

  • Quantum Singularity Manipulation (Manipulación de Singularidad Cuántica)
    - Te afecta a ti mismo
    - Incrementa todos las estadisticas de poderes científicos por 100 punto durante 8 segundos
    - Después de 3 segundos, oculta tu nave (Puedes disparar de forma normal estando oculto)
    - Recarga de 10 minutos

Proyectos de Equipo / Consumibles

  • Plasma Beam Array Experimental Romulano
  • Very Rare Hangar de Scorpion Fighters
  • Escudo Advanced Covariant Reman MK XII
  • Deflector Advanced Reman MK XII
  • Motor de Impulso Advanced Reman MK XII
  • Escudo Covariant Prototipo Romulano MK XII
  • Deflector Prototipo Romulano MK XII
  • Motor de Impulso Prototipo Romulano MK XII
  • Consumible: Escolta terrestre de Seguridad Reman II
  • Consumible: Escolta terrestre de Seguridad Romulano III
  • Consumible: Llamada de Auxilio a Naves Romulanas III
  • Item de Vanidad: Séquito Romulano
  • Item de Vanidad: Séquito Reman

Reputación de la Nukara Strikeforce (Fuerza de Choque de Nukara)


Tier I

Habilidad de Capitán
Solo puedes escoger una de las dos

  • Identify Vulnerability (Identificación de Vulnerabilidad)
    Pequeña penetración a escudos (Poder Pasivo)
    Tus ataques ignoran parte de los escudos de tu objetivo en combate de tierra.
    - Ignora 5% de los escudos de tu objetivo
  • Indomitable (Indomable)
    Incremento de Puntos de Vida (Pasivo)
    Incrementa tu salud máxima en combate de tierra en un 7.5%

Proyectos de Desbloqueo de Tienda

  • Very Rare Mk XI Sonic Antiproton Pistols
  • Very Rare Mk XI Sonic Antiproton Rifles
  • Very Rare Mk XI Sonic Assault Weapons

Nuevos Proyectos de Equipo

  • Item de Hangar Rare Widow Fighter
  • Shattering Harmonics Environmental Suit Mk X (Set de Tierra)
  • Shattering Harmonics Shield Matrix Mk X (Set de Tierra)
  • Shattering Harmonics Sword Mk X [Set de Tierra]
  • Nukara Strikeforce Elite Environmental Suit Mk X (Set de Tierra)
  • Nukara Strikeforce Elite Shield Matrix Mk X (Set de Tierra)
  • Nukara Strikeforce Elite Cryo Full Auto Rifle Mk X (Set de Tierra)
  • Consumible: Drones Reprogramados I (Tierra)

Tier II

Habilidades de Capitán
Sólo puedes escoger una de las dos

  • Enhanced Shield Penetration (Penetración de Escudos Mejorada)
    Pequeña Penetración de Escudos (Pasiva)
    Tus ataques de energía ignoran los escudos de tu objetivo en combate espacial
    - Ignora 2,5% de los escudos de tus objetivos cuando los atacas con armas de energía.
  • Fortified Hull (Casco Fortificado)
    Incrementa el casco (Pasivo)
    Incrementa el casco máximo de tu nave en un 5%

Proyectos de Desbloqueo de Tienda

  • Mk XI Refracting Tetryon Beam Weapons
  • Mk XI Refracting Tetryon Light Cannons
  • Mk XI Refracting Tetryon Heavy Cannons
  • Mk XI Environmental Suits

Nuevos Proyectos de Equipo

  • Consola Universal - Nukara Particle Converter
  • Consumible Nukara Web breaker (Espacio)


Tier III

Habilidad de Capitán
Puedes escoger solo una

  • Emergency Fix (Arreglo de Emergencia)
    Chance de activar una Cura por Tiempo y Resistencia de Escudos. (Pasivo)
    - Cuando te impactan de forma crítica en combate de tierra tiene una chance (del 1 al 100%) de regeneración de salud y ganar resistencia al daño en escudo por un breve período de tiempo. La chance comienza al 1% cuando estas a máximo de salud y se incrementa hasta un 100% cuando estas en niveles peligrosamente bajos de salud.
  • Cryo Immobilizer Module (Modulo de Inmovilización Criogénico)
    - Chance de Inmovilizar e Inflingir daño de Frio por tiempo en un golpe crítico (Passivo)
    - 20% de chance de inflingir daño de frio por tiempo (3.8 de daño de frio por segundo por segundos) (50% de Penetración de Escudos) y 5 segundos de inmovilización al recibir un golpe critico en combate de tierra.

Proyectos de Desbloqueo de Tienda

  • Mk XII Sonic Antiproton Pistols
  • Mk XII Sonic Antiproton Rifles
  • Mk XII Sonic Antiproton Assault Weapons

Proyectos de Equipo

  • Item de Hangar Window Fighter (Very Rare)
  • Nukara Crystalline Resilient Shields Mk X (Set de Espacio)
  • Nukara Impulse Engines Mk X (Set de Espacio)
  • Nukara Deflector Array Mk X (Set de Espacio)
  • Shattering Harmonics Environmental Suit Mk XI (Set de Tierra)
  • Shattering Harmonics Environmental Suit Mk XI (Set de Tierra)
  • Shattering Harmonics Personal Shield Matrix (Set de Tierra)
  • Shattering Crystalline Sword Mk XI (Set de Tierra)
  • Nukara Strikeforce Elite Environmental Suit Mk XI (Set de Tierra)
  • Nukara Strikeforce Elite Shield Matrix Mk XI (Set de Tierra)
  • Nukara Strikeforce Elite Cryo Full Auto Rifle Mk XI (Set de Tierra)
  • Consumible: Drones Reprogramables II (Tierra)

Tier IV

Habilidad de Capitán
Puedes escoger solo una

  • Auxiliary Power Configuration - Defense (Configuración de Poder Auxiliar - Defensa)
    - Poder Auxiliar de brinda un buff defensivo
    - En combate espacial tu nave obtiene los siguientes beneficios en estos skills equivalente al 20% de tu actual energía Auxiliar.
    + Starship Shield Performance
    + Starship Structural Integrity
    + Starship Hull Plating
  • Auxiliary Power Configuration - Offense (Configuración de Poder Auxiliar - Ofensiva)
    - Poder Auxiliar te brinda un buff ofensivo.
    - En combate espacial tu nave obtiene los siguientes beneficios en estos skills equivalente al 20% de tu energía Auxiliar.
    + Starship Energy Weapon Training
    + Starship Projectile Weapon Training
    + Starship Weapons Training

Proyectos desbloqueables de Tienda

  • Mk XII Refracting Tetryon Beam Weapons
  • Mk XII Refracting Tetryon Light Cannons
  • Mk XII Refracting Tetryon Heavy Cannons
  • Mk XII Environmental Suits

Proyectos de Equipo

  • Nukara Crystalline Resilient Shields Mk XI (Set de Espacio)
  • Nukara Impulse Engines Mk XI (Set de Espacio)
  • Nukara Deflector Array Mk XI(Set de Espacio)
  • Nukara Web Mine Launcher XII

Tier V

Habilidad de Capitán

  • Refracting Tetryon Cascade (Cascada Refractante de Tetryon)
    - PBAoE de Tetryon (Poder Activable)
    - Expulsa un burst en cascada de energía de Tetryon de tu Plato Deflector a enemigos dentro de los 3 km. Este se refractara de los objetivos iniciales a objetivos cercanos, produciendo menos daño con cada salto. Puede saltar hasta 2 objetivos distintos que se encuentre a menos de 5 km.
    - Afecta a enemigos (máximo de 5)
    - 62,7 de Daño de Tetryon (0,35 DPS) a objetivo cercanos
    - 31,4 de Daño de Tetryon a objetivos en el segundo salto
    - 25,1 de Daño de Tetryon a objetivos en el tercer salto

Nuevos Proyectos de Equipo

  • Item de Hangar: Widow Fighter (Ultra Rare)
  • Nukara Crystalline Resilient Shield MK XII (Set de Espacio)
  • Nukara Impulse Engines Mk XII (Set de Espacio)
  • Nukara Deflector Array Mk XII (Set de Espacio)
  • Hyper - Dual Refracting Tetryon Beam Bank Mk XII
  • Crystal Nanofiber Environmental Suit Mk XII (Set de Tierra)
  • Refractive Nanofiber Personal Shield Matrix Mk XII (Set de Tierra)
  • Hyper - Compressed Cryo Launcher Mk XII (Set de Tierra)
  • Shattering Harmonics Environmental Suit Mk XII (Set de Tierra)
  • Shattering Harmonics Personal Shield Matrix Mk XII (Set de Tierra)
  • Shattering Harmonics Crystalline Sword Mk XII (Set de Tierra)
  • Nukara Strikeforce Elite Environmental Suit Mk XII (Set de Tierra)
  • Nukara Strikeforce Elite Personal Shield Matrix Mk XII (Set de Tierra)
  • Nukara Strikeforce Elite Cryo Full Auto Rifle Mk XII (Set de Tierra)
  • Consumibles: Drones Reprogramados III (Tierra)
  • Item de Vanidad: Drones de Utilidad (Tierra)
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Re: Guia - Sistema de Reputación

Notapor Sevak » Dom Nov 11, 2012 5:23 pm

Reputación Romulan Star Empire (Imperio Estelar Romulano)


Tier I

Habilidad de Capitán
Puedes elegir entre una de estas dos habilidades pasivas

  • Lethality (Letalidad)
    Incrementa en 3% tu chance de disparo crítico en combate de tierra
  • Enhanced Personal Shield (Escudos Personales Mejorados)
    Incrementa tu skill de Personal Shield por 30 puntos

Proyectos para habilitar compra de equipo en la tienda

  • Very Rare Romulan Plasma Pistols MK XI
  • Very Rare Romulan Plasma Rifles MK XI
  • Very Rare Romulan Plasma Assault Weapons MK XI

Proyectos de Equipo / Consumibles

  • Uncommon Scorpion Fighter Hangar Item
  • Consumible: Escolta terrestre de Seguridad Romulano I
  • Consumible: Escolta terrestre de Seguridad Reman I

Tier II

Habilidad de Capitán
Puedes elegir entre una de estas dos habilidades pasivas

  • Precision (Precición)
    Incrementa en 3% tu chance de disparo crítico en combate de espacio
  • Enhanced Shield Systems (Sistemas de Escudos Mejorados)
    Incrementa tu skill de Starship Shield Systems por 30 puntos

Proyectos para habilitar compra de equipo en la tienda

  • Very Rare Romulan Plasma Beam Weapons MK XI
  • Very Rare Romulan Plasma Light Cannons MK XI
  • Very Rare Romulan Plasma Heavy Cannons MK XI

Proyectos de Equipo / Consumibles

  • Consola Universal - Zero-Point Energy Conduit
  • Consumible: Llamada de Auxilio a Naves Romulanas I

Tier III

Habilidad de Capitán
Puedes elegir entre una de estas dos habilidades pasivas

  • Reactive Shielding (Escudo Reactivo)
    Tienes un 50% de posiblidad de ganar una cura de escudos de 25% cuando eres impactado con un disparo crítico en Tierra
  • Disabling Strikes (Golpes Deshabilitantes)
    20% de posibilidad de arrojar a tu objetivo a 10 metros cuando eres impactado con disparo crítico en Tierra.

Proyectos para habilitar compra de equipo en la tienda

  • Very Rare Romulan Plasma Pistols MK XII
  • Very Rare Romulan Plasma Rifles MK XII
  • Very Rare Romulan Plasma Assault Weapons MK XII

Proyectos de Equipo / Consumibles

  • Rare Scorpion Fighter Hangar Item
  • Escudo Covariant Prototipo Reman MK XI
  • Deflector Prototipo Reman MK XI
  • Motor de Impulso Prototipo Reman MK XI
  • Consumible: Escolta terrestre de Seguridad Romulano II
  • Consumible: Escolta terrestre de Seguridad Reman II

Tier IV

Habilidad de Capitán
Puedes elegir entre una de estas dos habilidades pasivas

  • Emergency Secondary Shielding (Escudos Secundarios de Emergencia)
    20% de posibilidad de tener una cura de 10% a cada cara del de escudo cuando eres impactado con un disparo crítico en el Espacio
  • Sensor Targeting Assault (Asalto a Sensores de Objetivo)
    20% de posibilidad de enceguecer a tu objetivo por 2 segundos cuando recibes un disparo crítico en el espacio

Proyectos para habilitar compra de equipo en la tienda

  • Very Rare Romulan Plasma Beam Weapons MK XII
  • Very Rare Romulan Plasma Light Cannons MK XII
  • Very Rare Romulan Plasma Heavy Cannons MK XII

Proyectos de Equipo / Consumibles

  • Escudo Covariant Prototipo Reman MK XII
  • Deflector Prototipo Reman MK XII
  • Motor de Impulso Prototipo Reman MK XII
  • Lanzador de Torpedos de Hyper-Plasma Romulano
  • Consumible: Llamada de Auxilio a Naves Romulanas II

Tier V

Habilidad de Capitán
Poder Activable

  • Auxiliary Power Amplification (Amplificación del Poder Auxiliar)
    Incrementa todos las estadiscias de poderes cientificos por 100 durante 8 segundos (Recarga de 10 minutos)

Proyectos de Equipo / Consumibles

  • Arma única de Tierra: Lanzallamas de Plasma Romulano
  • Plasma Beam Array Experimental Romulano
  • Very Rare Hangar de Scorpion Fighters
  • Escudo Covariant Prototipo Romulano MK XII
  • Deflector Prototipo Romulano MK XII
  • Motor de Impulso Prototipo Romulano MK 12
  • Consumible: Escolta terrestre de Seguridad Reman II
  • Consumible: Escolta terrestre de Seguridad Romulano III
  • Consumible: Llamada de Auxilio a Naves Romulanas III

Desbloqueo de Trajes

  • Item de Vanidad: Séquito Romulano
  • Item de Vanidad: Séquito Reman


Reputación Esfera Dyson


Tier 1

  • Poder de Tierra Seleccionable de Capitán:
    Deadly Aim (Pasivo): +Daño Crítico
    Integrated Nanofibers (Pasivo): +Resistencia al Daño
  • Tienda: Mk XII Very Rare Shield Refrequencer science consoles
    La mitad del bonus de una consola científica normal
    Chance de curar escudos por tiempo cuando se usa una cura de escudos
    Chance de realizar daño de protones con poderes científicos ofensivos
  • Dyson Reactive Personal Shield Mk XII (Set de Tierra)
    Brinda una cura de escudos reacitva cuando los escudos están bajos
  • Proton Particle Stabilizer Universal Console (Set de Espacio Secundario)
    Bonificación de Daño a Armas de Proton
    +Poder a Armas y Escudos
    +EPS

Tier 2

  • Poder de Espacio Seleccionable de Capitán:
    Advanced Targeting Systems (Pasivo): +Daño Critico
    Advanced Hull Reinforcement (Pasivo): +Resistencia al Daño
  • Tienda: Mk XII Very Rare Protonic Polaron Ground Weapons
  • Dyson Deflector Array (Set de Espacio)
  • Gravimetric Photon Torpedo Launcher Mk XII (Set de Espacio Secundario)
    Tiene una chance de crear un spatial rift al impactar que atrae a la nave enemiga.

Tier 3

  • Poder de Tierra Seleccionable de Capitán:
    Active Armor Hardening (Pasivo): +Resistencia al Daño que incrementa a medida que la vida se te reduce
    Vanquish (Pasivo): El Debuff de Resistencia al Daño del Enemigo se aumenta a medida que la salud de este disminuye.
  • Tienda: Mk XII Very Rare Energy Signature Dampener engineering consoles
    Mitad de bonus que una consola de ingeniería normal
    +Defesa
    +Resistencia al Daño de Protones y Antiprotones
  • Dyson Experimental Proton Beam Rifle Mk XII (Set de Tierra)
    Produce Daño de Protones
    El disparo primario y secundario inflinje expose
    El disparo secundario cambia a exploit cuando el objetivo esta expuesto.
  • Dyson Combat Engines Mk XII (Set de Espacio)

Tier 4

  • Poder de Espacio Seleccionable de Capitán:
    Active Hull Hardening (Pasivo): +Resistencia al Daño que incrementa a medida que el casco de tu nave se reduce
    Tactical Advantage (Pasivo): El Debuff de Resistencia al Daño del Enemigo se aumenta a medida que el casco de su nave disminuye.
  • Tienda: Mk XII Very Rare Protonic Polaron Space Weapons
  • Dyson Hyper Injection Warp Core Mk XII (Set de Espacio)
    Mejora el Poder de Motores
    Otorga una bonificación al poder de motor basado en el poder de las armas
    Otorga una bonificación a los Propulsores basado en el nivel del skill Driver Coil
  • Dyson Hyper Injection Singularity Core Mk XII (Set de Espacio)
    Mejora el poder de motores dependiedo del nivel de singularidad
    Otorga una bonificación a los Propulsores basado en el nivel del skill Driver Coil
  • Experimental Proton Weapon Mk XII (Set de Espacio Secundario)
    Daño de Proton
    Puede usar tanto poderes de Cannon como de Beams
    Alta chance en critico de producir daño moderado de proton directamente al casco.

Tier 5

  • Poder Activable de Tierra
    Defiance: Requiere Poca vida - Buff de Resistencia al Daño y Buff de Daño con cura por tiempo.
  • Tienda Unlock Mk XII Very Rare Auto Targeting Module tactical consoles
    Mitad de Bonus que una Consola Táctica Normal
    +Accuracy
    +Daño de Protones
  • Dyson Heavy Combat Armor Mk XII (Set de Tierra)
    Otorga Bonificacion de Resistencia al estar agachado
    Alta resistencia al daño
  • Dyson Regenerative Shield Array Mk XII (Set de Espacio)
    Brinda una cura reativa a escudos cuando éstos estan en bajo nivel
  • Desbloqueo de Traje: Heavy Combat Armor
    Tienes que tener completo el traje de tierra de Dyson
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Re: Guia - Sistema de Reputación

Notapor Kollins » Dom Nov 11, 2012 5:29 pm

Genial Sevak!
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Re: Guia - Sistema de Reputación

Notapor Cenovita » Dom Nov 11, 2012 7:04 pm

Qué laburito!
Gran trabajo!
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Re: Guia - Sistema de Reputación

Notapor Bartok » Mar Nov 13, 2012 12:02 am

buen trabajo sevak, parece que promete la nueva temporada. interesante este nuevo sistema
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Re: Guia - Sistema de Reputación

Notapor Takuto » Mar Nov 13, 2012 1:36 am

Buenisima Sevak!
Se agradese un buen la guia.
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Re: Guia - Sistema de Reputación

Notapor Diego David » Mié Nov 14, 2012 12:41 pm

Genial la guia me aclaro mucho el tema, gracias sevak.
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Re: Guia - Sistema de Reputación

Notapor Kollins » Jue Nov 15, 2012 9:19 pm

Precios de los Sets de Espacio y Tierra


Set de Tierra Mk X (por pieza)
Omega Marks: 250
Dilithium: 3500
Expertise: 1000
Precio en Commoditys : ~6000 EC

Set de Tierra Mk XI (por pieza)
Omega Marks: 375
Dilithium: 5500
Expertise: 32,000
Precio en Commoditys: ~20,000 EC

Set de Tierra Mk XII (por pieza)
Omega Marks: 500
Borg Neural Processors: 10
Dilithium: 9000
Expertise: 64,000
Precio en Commoditys: ~40,000 EC


Set de Espacio Mk X (por pieza)
Omega Marks: 500
Dilithium: 15,500
Expertise: 16,000
Precio en Commoditys: ~10,000 EC

Set de Espacio Mk XI (por pieza)
Omega Marks: 750
Dilithium: 20,000
Expertise: 48,000
Precio en Commoditys: ~30,000 EC

Set de Espacio Mk XII (por pieza)
Omega Marks: 1000
Borg Neural Processors: 10
Dilithium: 34,000
Expertise: 64,000
Precio en Commoditys: ~40,000 EC
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Re: Guia - Sistema de Reputación

Notapor Cenovita » Vie Nov 16, 2012 11:11 am

El precio del set de espacio es un ROBO.

Menos mal que tengo el set borg con todos mis personajes.

A algunos les voy a comprar el set de tierra, que no es caro.

Gracias Kortlins por la info.
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