Guia Key Binding I

Guias y Tutoriales sobre todos los aspectos del Star Trek Online

Re: Guia Key Binding I

Notapor Cerritouru » Mar Feb 26, 2013 9:50 pm

Podes corregir eso Markuz?

Saludos.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Notapor Devastor » Mié Feb 27, 2013 1:01 am

Kollins escribió:
Alkotz escribió:Muchas gracias Markuz !

Es una guia realmente util, yo estoy intentando usarla ahora mismo, pero tengo dos dudas, haver si me podeis ayudar (tener en cuenta que es para hacer blindeos de la nave, en el sector espacio).

La primera es que me gustaria asignar el disparo de todas las armas a la barra espaciadora, he buscado en el cmd del chat pero no encuentro la descripcion de la tecla en cuestion.

La segunda es que he intentado asignar blindeos basandome en la guia (ya los tengo listos y guardados en un .txt) pero cuando los introduzco en el chat, me sale el siguiente mensaje: Unknown command "”". haver si me podriais decir cuales son las comillas correctas, yo las que uso son las siguientes:

/bind 1 “usetrayslot0 0$$ usetrayslot0 1$$ usetrayslot0 2$$ usetrayslot0 3$$ usetrayslot0 4$$”

Saludos

Tenés que agregar el signo + entre cada comando, quedando asi.

/bind 1 “usetrayslot0 0$$+usetrayslot0 1$$+usetrayslot0 2$$+usetrayslot0 3$$+usetrayslot0 4$$”

Yo nunca le puse el + en el chat. Dejo un espacio entre el $ y el próximo usetrayslot. Pero uso las comillas " "
Y me quedaría así: /bind 1 "usetrayslot0 0$$ usetrayslot0 1$$ usetrayslot0 2$$ usetrayslot0 3$$ usetrayslot0 4$$"

Saludos.
Imagen

Imagen
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Graduado del Campamento de PVP (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Embajada 6 de Agosto (1)
Devastor
Capitan Capitan

Notapor M4rku7 » Mié Feb 27, 2013 11:23 pm

Holas A todos, disculpen que tarde en contestar, es que arranque con las clases en la escuela y estamos acomodando, el ciclo lectivo siempre arranca movidito.

Con respecto a la Duda de Alkotz, no veo error en tu codigo y como dice Devastor, no es necesario agregar el signo "+" entre comando y comando.

Este por ejemplo es un uso real que yo hago de bindeo en mi nave Breen:

/bind Numpad1 "usetrayslot3 9$$ usetrayslot3 8$$ usetrayslot3 7$$ usetrayslot3 6$$ usetrayslot3 5$$ usetrayslot3 4$$ usetrayslot3 3$$ usetrayslot3 0$$ usetrayslot3 1$$ usetrayslot3 2$$ Fireall$$"

los signos $$ van pegados al final de cada comando y luego dejan un espacio para poder escribir el comando siguiente. Finalmente despues del ultimo comando no dejan ningun espacio.

Espero que hayas podido resolver el problema, sino buscame en el juego, comunmente estoy de noche, despues de las 22:00 (hora argentina), mandenme un PM y ahi les doy una mano en lo que pueda! :)

Salutes!!!
Orden de Honor Russell (1)
M4rku7
Capitan Capitan

Notapor bernard0c » Mar Abr 23, 2013 4:17 pm

Tengo un problema de un bind que no logro que funcione:

Quiero que 1ro dispare el Dispersal Pattern (que esta en el tray 9 1ra posicion) y despues las minas.

y esto es lo que pude descifrar pero no funca:

/bind Rbutton "+TrayExecByTray 8 0 $$ GenSendMessage HUD_Root Firemines"

Si alguien sabe como hacerlo andar, "Live long and prosper".
Imagen
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fanatico Sokariano (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
bernard0c
Capitan Capitan

Notapor Cenovita » Mié Abr 24, 2013 9:06 am

lo que pones primero, se tira ultimo.

es decir, en tu caso, estas disparando las minas primero y lanzano el poder despues.

cambialos de lugar.

abrazo
Almirante Cenovita
Division Hispana
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Cenovita
Almirante Retirado Fundador / Almirante Almirante Retirado

Notapor bernard0c » Mié Abr 24, 2013 11:08 am

Asi?

/bind Rbutton "GenSendMessage HUD_Root Firemines $$ +TrayExecByTray 8 0"
Imagen
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fanatico Sokariano (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
bernard0c
Capitan Capitan

Notapor Ra'khoi » Mié Abr 24, 2013 11:14 am

¿Cómo sería un bind para ground?
Estoy tratando de hacer un bind para guardarlo en txt, que sea de tierra... que al presionar, por ejemplo, el botón medio del mouse, al enemigo que tengo seleccionado le lance los poderes que tengo en los slot 1 y 2 de la barra 2, y luego le dispare hasta acabarlo... Pero me hice lío y no me sale ¬¬
[FED: Ra’khoi@rakholh / Tox@rakholh || KDF: Mik'Gaz@rakholh || ROM (Fed): Ra'kholh@rakholh]

Imagen

Oficial de staff - Director Adjunto Ra'khoi - Departamento de gráfica.
U.S.S. Gral. Belgrano NCC-98763 // U.S.S. Orville NCC-475197 // I.K.S. D'k tahg // R.R.W. Temer
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1)
Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Graduado del Campamento de PVP (1)
Ra'khoi
Capitan Oficial de Diseño Grafico Capitan

Notapor Cenovita » Mié Abr 24, 2013 12:05 pm

los bind de ground son lo mismo, pero tenes que estar en ground para que te los tome y para cargarlos.

abrazo
Almirante Cenovita
Division Hispana
3er Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Cenovita
Almirante Retirado Fundador / Almirante Almirante Retirado

Notapor Domlas18 » Jue Abr 25, 2013 12:43 pm

apenas lo lei jajaja, muy buen trabajo la verdad una guia completisima.

La verdad intentare hacer un bind de tierra a ver como se me da, pero la verdad tengo muchas dudas de que poderes poner y como hacerlo muy bien, ya que apenas llevo una semana en STO, asi que cuando sea nivel 50 y tenga todos los poderes que pueda obtener y todo eso hare mis binds
Domlas18
Capitan Capitan

Notapor M4rku7 » Jue Jun 27, 2013 4:17 pm

bernard0c escribió:Tengo un problema de un bind que no logro que funcione:

Quiero que 1ro dispare el Dispersal Pattern (que esta en el tray 9 1ra posicion) y despues las minas.

y esto es lo que pude descifrar pero no funca:

/bind Rbutton "+TrayExecByTray 8 0 $$ GenSendMessage HUD_Root Firemines"

Si alguien sabe como hacerlo andar, "Live long and prosper".

Hola Bernard0c, la solucion de lo tuyo seria asi:

/bind Rbutton "usetrayslot8 0$$ Firemines$$"

Por otro lado el orden de Ejecución es Alternado de adelante hacia atrás, fijate que en el Tutorial lo explico con una imagen y el orden en que se hace.

Espero que te sirva.

Saludos!
Orden de Honor Russell (1)
M4rku7
Capitan Capitan

AnteriorSiguiente

Volver a Guías y Tutoriales