Guia Key Binding I

Guias y Tutoriales sobre todos los aspectos del Star Trek Online

Re: Guia Key Binding I

Notapor Cenovita » Lun Feb 11, 2013 8:45 pm

Igual estaría bueno juntarnos en el ts y verlo todos juntos, y ya que estamos practicar!

Tengo entendido que Markut... Merkut ... como sea que se pronuncie tu nombre, es muy buen PVPero!

Hemos armado un lindo equipo, y con suplentes y todo!
Almirante Cenovita
Division Hispana
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Cenovita
Almirante Retirado Fundador / Almirante Almirante Retirado

Notapor M4rku7 » Lun Feb 11, 2013 8:53 pm

Mi nombre se pronuncia Markuz, lo que pasa es que como es bastante común tuve que modificarlo y bueno, ya lo escribo así de costumbre!... jejeje... :P

Y con respecto a lo de Pvpero... no se quien te vendió esa mentira... soy un desastre... pero igual me prendo, obviamente... para eso estamos!...:P

Ahora ando complicado de tiempo para dedicarlo al TS, porque tengo la casa llena de gente, vinieron mis suegros y digamos que tengo poca privacidad, pero el finde voy a estar mas liberado y ahi charlamos!! :)

Abrazo!!!
Orden de Honor Russell (1)
M4rku7
Capitan Capitan

Notapor Cerritouru » Mar Feb 12, 2013 1:46 pm

Muy buena Markus! Muchas gracias por la guia!
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Notapor maestre7 » Mié Feb 13, 2013 10:04 am

pregunta tonta se puede activar dos barras diferentes con el mismo boton o tecla, o parte de estas barras?
maestre7
Capitan Capitan

Notapor Cenovita » Mié Feb 13, 2013 10:31 am

maestre7 escribió:pregunta tonta se puede activar dos barras diferentes con el mismo boton o tecla, o parte de estas barras?

Podes activar poderes de cualquiera de las 10 barras que tenes.

Saludos!
Almirante Cenovita
Division Hispana
3er Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Cenovita
Almirante Retirado Fundador / Almirante Almirante Retirado

Notapor M4rku7 » Mié Feb 13, 2013 11:58 pm

Como Dijo Cenovita, poder hacerlo de cualquier barra que tengas.

Por ejemplo, puedo hacer el bind que apunte a "usetrayslot0 1$$ usetrayslot2 4$$ usetrayslot1 3$$", y de esta manera ejecutaría los poderes que se encuentren en la Barra0-Slot1, la Barra2-Slot4 y el de la Barra1-Slot3, están en 3 barras diferentes y los llamas a la vez. Tenes que tener en cuenta la secuencia de activación que explico en la guía para ver como se comportan cuando tenes mas de 2 poderes bindeados a la vez.

Saludos!!
M4rku7
Capitan Capitan

Notapor Kollins » Jue Feb 14, 2013 12:26 am

Gracias por la guía
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Kollins
Capitan Instructor PvP Capitan

Notapor Alkotz » Mar Feb 26, 2013 12:07 pm

Muchas gracias Markuz !

Es una guia realmente util, yo estoy intentando usarla ahora mismo, pero tengo dos dudas, haver si me podeis ayudar (tener en cuenta que es para hacer blindeos de la nave, en el sector espacio).

La primera es que me gustaria asignar el disparo de todas las armas a la barra espaciadora, he buscado en el cmd del chat pero no encuentro la descripcion de la tecla en cuestion.

La segunda es que he intentado asignar blindeos basandome en la guia (ya los tengo listos y guardados en un .txt) pero cuando los introduzco en el chat, me sale el siguiente mensaje: Unknown command "”". haver si me podriais decir cuales son las comillas correctas, yo las que uso son las siguientes:

/bind 1 “usetrayslot0 0$$ usetrayslot0 1$$ usetrayslot0 2$$ usetrayslot0 3$$ usetrayslot0 4$$”

Saludos
Alkotz
Capitan Capitan

Notapor Pablo » Mar Feb 26, 2013 1:12 pm

Yo intenteria cambiar las doble comillas por comilla simple, de seguro viene por ahi la mano. :)
Imagen

FED: Pablo Oblap Pablus - KDF: Pablo'k - ROM: LeeLoo
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Klingon Honour Guard (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1)
Evento Misión Cumplida (1) Graduado del Campamento de PVP (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Pablo
Almirante Retirado Almirante Retirado

Notapor Kollins » Mar Feb 26, 2013 9:47 pm

Alkotz escribió:Muchas gracias Markuz !

Es una guia realmente util, yo estoy intentando usarla ahora mismo, pero tengo dos dudas, haver si me podeis ayudar (tener en cuenta que es para hacer blindeos de la nave, en el sector espacio).

La primera es que me gustaria asignar el disparo de todas las armas a la barra espaciadora, he buscado en el cmd del chat pero no encuentro la descripcion de la tecla en cuestion.

La segunda es que he intentado asignar blindeos basandome en la guia (ya los tengo listos y guardados en un .txt) pero cuando los introduzco en el chat, me sale el siguiente mensaje: Unknown command "”". haver si me podriais decir cuales son las comillas correctas, yo las que uso son las siguientes:

/bind 1 “usetrayslot0 0$$ usetrayslot0 1$$ usetrayslot0 2$$ usetrayslot0 3$$ usetrayslot0 4$$”

Saludos

Tenés que agregar el signo + entre cada comando, quedando asi.

/bind 1 “usetrayslot0 0$$+usetrayslot0 1$$+usetrayslot0 2$$+usetrayslot0 3$$+usetrayslot0 4$$”
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Kollins
Capitan Instructor PvP Capitan

AnteriorSiguiente

Volver a Guías y Tutoriales