Guia Especialización- Especialización de oficiales de puente

Guias y Tutoriales sobre todos los aspectos del Star Trek Online

Re: Guia Especialización- Especialización de oficiales de pu

Notapor retes81 » Jue Jun 25, 2015 6:08 pm

DanielArjo78 escribió:
Luxipike escribió:Bienvenido Capitán y espléndido trabajo!!!, se necesitaba un manual sobre el tema de las especializaciones....muchas gracias!!!!.

P.D. Abusando un poco...¿Alguna especialización recomendada según seamos científico, ingeniero o táctico?

Bueno, no se si seré el mas indicado para contestar, pero, al científico y al táctico les pega mas inteligencia y al ingeniero comando.
Inteligencia explota mas la vulnerabilidades del enemigo y te hace en algunas habilidades intargeteable.
Y comando es mas de apoyo para los compañeros por sus habilidades y eso le pega mas a un ingeniero.
Pero no se ve muy descabellado un táctico o un científico de apoyo pero a mi opinión creo que les pega mas lo anterior.
Saludos.

Como bien comenta dani , Intel me parece mas apropiado para científico de todas todas. En un táctico ya dependería de tu estilo de juego se acopla bien tanto a intel como a commando. Por otro lado ingenieria va muy bien con commando.

Así mismo tal vez uno de los factores mas determinantes para optar por una especialización u otra sea la nave que manejas. Pues por ejemplo si manejas naves muy pesadas con poca maniobrabilidad (D' deridex) puede que te venga mejor la especialización piloto con la cual suplir el déficit de maniobra de esas naves.

Al final va a depender de tu estilo de juego.
retes81
Capitan Capitan

Notapor retes81 » Jue Jun 25, 2015 6:12 pm

En cuanto acabe los dos exámenes que me quedan para finalizar las asignaturas teóricas de la carrera, subiré una ampliación de la guía con un desglose de las diferentes habilidades y arboles de cada especialización.
retes81
Capitan Capitan

Notapor DanielArjo78 » Vie Jun 26, 2015 12:22 am

Eso sería muy bueno, si necesitas ayuda para armar la guía puedes contar conmigo ;)
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Notapor Luxipike » Vie Jun 26, 2015 5:01 pm

Gracias nuevamente...personalmente tenía las especializaciones paradas a la espera de una guía sobre el tema :oops:

P.D. Suerte en los exámenes.
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo.
Donante de Recursos (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Luxipike
Capitan Capitan

Notapor Krom » Vie Mar 03, 2017 3:49 pm

Guía util :) me sirvió para aclarar un poco mas algunas dudas que tenia.
Krom
Capitan Capitan

Anterior

Volver a Guías y Tutoriales