Guía: Consolas para la nave recomendadas.

Guias y Tutoriales sobre todos los aspectos del Star Trek Online

Re: Guía: Consolas para la nave recomendadas.

Notapor Rommel » Mié Abr 30, 2014 12:31 pm

Hola:
Pues sí, es una Vesta. Y después de poner el post imaginé que algo así debía ser, ya que intenté deshacerme de algunos items y el juego no me lo permitió. Supongo que será eso. Muchas gracias por la respuesta. De todas formas, estoy evaluando otras opciones, como intalar un Phaser Cannon y poner una consola adecuada, o poner una segunda consola a los torpedos de plasma.
Rommel
Capitan Capitan

Notapor Devastor » Mié Abr 30, 2014 1:09 pm

Primero mi recomendación:
Siendo científico, no uses consolas tácticas (salvo alguna de torpedos, si querés).
Los científicos NO usan energía en el sistema de armas (los torpedos no usan energía, pero los beams si). En un científico, la energía tiene que estar al máximo en auxiliar y lo que sobra en escudos.
Con la energía auxiliar al máximo, más los skills adecuados, las habilidades científicas (como gravity well, tractor, etc), hacen mucho más daño (Y creo que la Vesta trae armas que se alimentan de energía auxiliar, como desventaja, se consume parte de dicha energía al disparar).
Lo que deberías hacer es ubicar todas las consolas universales en la parte táctica, y usar las consolas científicas para potenciar tus skills como graviton generator, particle generator, flow capacitor, etc (teniendo en cuenta que cada skill mejora distintas habilidades).

Dicho eso, consolas universales sólo podés tener una en la misma nave al mismo tiempo. Las demás, como la ambiplasma, la phaser relay, la neutronium alloy, etc, podés repetirlas las veces que quieras (mientras tengas lugar).

Saludos.
Imagen

Imagen
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Graduado del Campamento de PVP (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Embajada 6 de Agosto (1)
Devastor
Capitan Capitan

Notapor Rommel » Jue May 01, 2014 4:18 am

Pues muchas gracias, Devastor. Ese par de detalles no los sabía, y tienes toda la razón, tendre que darle otra vuelta al asuntro Consolas.
Gracias.
Rommel
Capitan Capitan

Anterior

Volver a Guías y Tutoriales