Guía: Consolas para la nave recomendadas.

Guias y Tutoriales sobre todos los aspectos del Star Trek Online

Re: Guía: Consolas para la nave recomendadas.

Notapor Kollins » Mié Abr 17, 2013 8:11 pm

Ah, esa bosta, ni me acordaba que existía, no vale la pena gastar un lugar de consola por unos miseros 3 o 4 puntos de energia.
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Kollins
Capitan Instructor PvP Capitan

Notapor Orión » Jue Abr 18, 2013 8:10 am

lean las guias, pero también lean algunas de las tantas configuraciones que Kollins puso para las diferentes tipos de naves.
la mayoría tienen las consolas aconsejadas y las mejores, así de darán cuenta de que cosa les sirve y que no.
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1) Graduado del Campamento de PVP (1)
Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Orión
Capitan Oficial de Diseño Grafico Capitan

Notapor rockman111 » Jue Abr 18, 2013 10:18 am

coincido lean las guias y la builds que hace Kollins para las distintas naves junto con Cerri.les puedo asegurar que mis naves cambiaron sustancialmente ,hoy por hoy me planto ante un cubo de la stf y me banco una enorme cantidad de daño con una nave escolta es muy importante el conjunto no solo las consolas ,por ej los duti de espacio tener 2 que controlan los shield me representa en el 90 % de los casos con brace recuperar practicamente el 100% de escudo cuando estos cayeron y esto representa sobrevivir o no ,insisto gracias por las guias y los builds, para mi represento jugar totalmente distinto y poder darme el lujo de quedar primero en el 95 % de los eventos (gorn /cristaline y en las stf lograr casi siempre 11 neural que como sabran traducido es dilithiun rapido), cada stf me deja 3k de dilithium y eso esta bueno.

abrazo

Rock
Imagen
rockman111
Capitan Capitan

Notapor serpi » Dom Abr 28, 2013 10:50 am

Mmmmmm.....muy interesante la guía. La verdad es k tengo muchas k se pueden cambiar...a ver sí les duele más ahora...
serpi
Capitan Capitan

Notapor lvaltu86 » Sab Sep 21, 2013 7:09 am

Dioss no he dado pie con bola XD. He tenido que cambiarme casi todas las consolas :P Muy buena guia y gracias!
lvaltu86
Capitan Capitan

Notapor Orión » Sab Sep 21, 2013 12:01 pm

lvaltu86 escribió:Dioss no he dado pie con bola XD. He tenido que cambiarme casi todas las consolas :P Muy buena guia y gracias!

Para eso están como siempre decimos lean todas las guías son muy útiles y muy fáciles de utilizar
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1) Graduado del Campamento de PVP (1)
Orión

Notapor riker » Jue Oct 03, 2013 6:21 pm

Muy buena guía. Revisare las consolas de mis naves y continuare leyendo las demás guía para no errarle.
riker
Capitan Capitan

Notapor Orión » Jue Oct 03, 2013 6:59 pm

riker escribió:Muy buena guía. Revisare las consolas de mis naves y continuare leyendo las demás guía para no errarle.

Lo más importante es que entiendas bien para que sirven también
Saludos
Orión

Notapor Rommel » Mié Abr 30, 2014 7:24 am

Hola:
Tengo una duda (bueno, tengo muchas, pero referidas a consolas solo esta). A ver, llevo sólamente un par de semanas en el juego, asi que se me escapan un montón de cosas. Consulto las guias y me voy enterenando poco a poco.
En lo referente a consolas, concretamente Tacticas, tengo cuatro espacios disponibles (a pesar de llevar una nave científica, si, el angelito zurra de lo lindo) Todas las armas de haz (Beam) son Phasers y llevo dos lanzatorpedos de Plasma.
Pues bien, el caso es que consulto la guia, adquiero las consolas adecuadas (gracias, gracias y gracias por poner esta guía) y me decido por una Phaser Array Mk XI y una Ambiplasma Envelope Mk IX (para Phaser Weapons Beam y Plasma Torpedos respectivamente).
La tercera consola, me venia con la nave: "Universal- Quantium Field Focus Controller". Que me parece bastante útil, a falta de encontrar otras cosa mejor. Pero el caso es que no se que hacer con el cuarto espacio disponible. Intenté comprar una segunda Phaser Array, pero el sistema me dice que solo puedo tener una de este tipo. Ergo, mi pregunta es: ¿alguna recomendación para este cuarto espacio? por ahora, llevo una de las "prohibidas" una Directed Distribution Manifold Mk VI uncommon. Que al menos da un bonificador a las armas de haz (Beam).
Muchas gracias por adelantado. ;)
Rommel
Capitan Capitan

Notapor Orión » Mié Abr 30, 2014 10:02 am

Rommel escribió:Hola:
Tengo una duda (bueno, tengo muchas, pero referidas a consolas solo esta). A ver, llevo sólamente un par de semanas en el juego, asi que se me escapan un montón de cosas. Consulto las guias y me voy enterenando poco a poco.
En lo referente a consolas, concretamente Tacticas, tengo cuatro espacios disponibles (a pesar de llevar una nave científica, si, el angelito zurra de lo lindo) Todas las armas de haz (Beam) son Phasers y llevo dos lanzatorpedos de Plasma.
Pues bien, el caso es que consulto la guia, adquiero las consolas adecuadas (gracias, gracias y gracias por poner esta guía) y me decido por una Phaser Array Mk XI y una Ambiplasma Envelope Mk IX (para Phaser Weapons Beam y Plasma Torpedos respectivamente).
La tercera consola, me venia con la nave: "Universal- Quantium Field Focus Controller". Que me parece bastante útil, a falta de encontrar otras cosa mejor. Pero el caso es que no se que hacer con el cuarto espacio disponible. Intenté comprar una segunda Phaser Array, pero el sistema me dice que solo puedo tener una de este tipo. Ergo, mi pregunta es: ¿alguna recomendación para este cuarto espacio? por ahora, llevo una de las "prohibidas" una Directed Distribution Manifold Mk VI uncommon. Que al menos da un bonificador a las armas de haz (Beam).
Muchas gracias por adelantado. ;)

Hola
hay algo mal
si podes repetir ese tipo de consolas, las que no podes repetir son las que te vienen con la nave en este caso presumo que es una Vesta.
Yo en una de mis Vestas uso tres consolas para el tipo de arma, y una para torpedos, en caso de necesitar mas daño sacó la de torpedos y pongo cuatro tácticas.
lo demás esta bien.
Orión

AnteriorSiguiente

Volver a Guías y Tutoriales